Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/22, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Mi 12 o MI12X ,solo me interesa el tema de consumos

Buenas compañeros,estoy por pillar uno por el tema del tamaño,pero como no veo hilo de consumos y están mezclados aqui los 2 modelos quería saber cual tiene mejores consumos,me da lo mismo el modelo ,solo el consumo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/22, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Aquí uno con el 12, llevo con él una semana y pico, suficiente para hacerme una idea. El tema de batería es el que menos destaca en el terminal. Te puedo asegurar que va justo justo, yo espero que lo optimicen algo vía miui13 o yo que sé pero la verdad es que cada vez me mosquea más no llegar ni al final del día. Eso sí la carga es una pasada, en media hora lo tienes. PD. El pro creo que debe ser casi peor con este tema. El suyo será el s con el mediatek, ese si que lo va a romper.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/22, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un 12x y le viene dando 5-6h pantalla con uso mixto, llegó al final del día con 30% y lo uso bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario:
  #4  
Viejo 16/05/22, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo sigo con el 12 contento. Día entero sin problemas y sobre 6,5 horas de pantalla normalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #5  
Viejo 17/05/22, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, este teléfono solo dura más de seis horas al día si solo te dedicas a escribir por WhatsApp o telegram y a navegar... Si consumes multimedia o juegas te vuela, esta misma mañana me ha durado unas tres horas jugando al awaken, y vamos que es lo esperable, los snapdragon se calientan que da gusto cuando les exiges.
Por favor no más post ridículos de me dura 8 horas o 10 o 14 porque ya os vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 17/05/22, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo llevo unos dias, y vengo de mi 10, y sinceramente es en lo que menos destaca, no soy usuario intensivo, ademas que tengo yoigo con el fantástico cambio de coberturas cada dos por 3 (solo alguna llamada, whats, navegar y poco) y llega al dia raspadito, dura muuuucho menos que el mi 10 con 2 años de uso, consume bastante y coincido con Gorgon, no hagamos falsas expectativas pq no destaca en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/05/22, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Vamos a ver, este teléfono solo dura más de seis horas al día si solo te dedicas a escribir por WhatsApp o telegram y a navegar... Si consumes multimedia o juegas te vuela, esta misma mañana me ha durado unas tres horas jugando al awaken, y vamos que es lo esperable, los snapdragon se calientan que da gusto cuando les exiges.

Por favor no más post ridículos de me dura 8 horas o 10 o 14 porque ya os vale.
Quién ha dicho que dura 8 horas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/22, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
Warrio_10 Warrio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Vamos a ver, este teléfono solo dura más de seis horas al día si solo te dedicas a escribir por WhatsApp o telegram y a navegar... Si consumes multimedia o juegas te vuela, esta misma mañana me ha durado unas tres horas jugando al awaken, y vamos que es lo esperable, los snapdragon se calientan que da gusto cuando les exiges.
Por favor no más post ridículos de me dura 8 horas o 10 o 14 porque ya os vale.
Totalmente de acuerdo,. Como le exijas un poco de cámara, brillo alto y un uso fuera de WhatsApp la batería vuela. Yo no hago más de 4 horas. Lo bueno es que lo tienes cargado en nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/22, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Xiaomi 12 .
Yo con un uso normal suelo hacerle unas 4-5 horas y paso el día bien.
Si le das uso intensivo no llegas al final del día.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/22, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,776

Xiaomi 12x, comprado al compi fernando28 que comenta un poco mas arriba.

Mi uso: redes sociales, correos, mucho youtube/netflix/amazon prime video, música con spotify + cascos, reloj emparejado 24h, juegos sencillos esporádicamente (20 minutos al dia) y lo mas importante, todo el dia bajo wifi salvo 1-2h en datos pero sin uso casi.

Yo si soy el raro que le hago 8h de pantalla, pero mi uso es en condiciones muy buenas por la wifi y al estar dentro de casa el brillo siempre entre 40-60%.

La gente dice que no tiene mucha bateria por ver que son 4500mah, pero es que no ha habido un movil de 6,2 con esa cantidad de bateria nunca, y el sd870 no es tan tragón como los ultimos 888 u 8 gen 1.
Mi oneplus 8t con 4500 y pantalla de 6,55 me hacia 7-8h también.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valtimor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/05/22, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Vamos a ver, este teléfono solo dura más de seis horas al día si solo te dedicas a escribir por WhatsApp o telegram y a navegar... Si consumes multimedia o juegas te vuela, esta misma mañana me ha durado unas tres horas jugando al awaken, y vamos que es lo esperable, los snapdragon se calientan que da gusto cuando les exiges.
Por favor no más post ridículos de me dura 8 horas o 10 o 14 porque ya os vale.
Esta claro que si juegas o multimedia en hd o 4k y demas tendras que tirar de cargador antes.... De todas formas a dia de hoy yo ya no espero de un movil mas de una media de 5 o 6 horas de pantalla haciendo un uso medio o mixto.

Y ya si metes gps, bluetooth y datos + camara pues...

La bateria y su procesador muy eficiente estan aun lejos de ser creados por eso estan obsesionados en mejorar las cargas rapidas o darte un servicio de cambio de batería...

Última edición por Dishonored Día 18/05/22 a las 11:58:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/05/22, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Me hacen mucha gracia los que critican a otros foreros o tachan sus comentarios como ridículos porque ellos no consiguen tan buenos consumos. Sea por uso o sea porque no saben cómo optimizarlos.

A ver si todos van a tener que jugar 3 horas al día al Genshin Impact o al juego que les vengan en gana para no tachar sus comentarios de "ridículos".

A ver si respetamos que cada persona tiene su uso. Hay que tener un mínimo de educación también en un foro.

En mi caso no juego nunca con el móvil pero sí tiro mucho de cámara, 2 cuentas mail, llamadas, facebook, twitter, instagram, whatsapp, telegram, navegador... siempre a 120hz, brillo auto y con un smartwatch conectado por bluetooth todo el día y siempre supero las 6 horas de pantalla sin problema. No llego a las 8 como otros pero sé que sería posible tirando solo de wifi y sin tanto bt.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 20/05/22, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Xiaomi 12x, comprado al compi fernando28 que comenta un poco mas arriba.

Mi uso: redes sociales, correos, mucho youtube/netflix/amazon prime video, música con spotify + cascos, reloj emparejado 24h, juegos sencillos esporádicamente (20 minutos al dia) y lo mas importante, todo el dia bajo wifi salvo 1-2h en datos pero sin uso casi.

Yo si soy el raro que le hago 8h de pantalla, pero mi uso es en condiciones muy buenas por la wifi y al estar dentro de casa el brillo siempre entre 40-60%.

La gente dice que no tiene mucha bateria por ver que son 4500mah, pero es que no ha habido un movil de 6,2 con esa cantidad de bateria nunca, y el sd870 no es tan tragón como los ultimos 888 u 8 gen 1.
Mi oneplus 8t con 4500 y pantalla de 6,55 me hacia 7-8h también.

Compi que le ves mejor/peor que el 8t....?¿
fui poseedor de un 8t con el que estuve contento salvo la cobertura en su momento (sin ser mala si fallaba a veces) y ahora tengo un nord 2 pero me llamo la atencion este por probar de nuevo Xiaomi y mas pequeñito....

un saludo
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/22, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,776

Mi 12 o MI12X ,solo me interesa el tema de consumos

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Compi que le ves mejor/peor que el 8t....?¿
fui poseedor de un 8t con el que estuve contento salvo la cobertura en su momento (sin ser mala si fallaba a veces) y ahora tengo un nord 2 pero me llamo la atencion este por probar de nuevo Xiaomi y mas pequeñito....

un saludo

Pues mira, la mayor diferencia respecto del 8t a mejor es la cámara y el tamaño, y a peor la pantalla curva. Ambos funcionan muy bien (yo no tuve problemas en 6 meses con el oneplus 8t de cobertura) y tienen potencia de sobra junto a buena bateria.

A peor en pantalla curva es justo por eso, la curva, no porque la pantalla sea peor en calidad ni nada (aunque si he notado que si saturas mucho los colores en los difuminados hace acuarela en los negros, pero en saturacion normal no ocurre)

Última edición por valtimor Día 20/05/22 a las 10:07:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/22, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Una vez reportado el usuario que sólo viene a descalificar/insultar al resto, podemos continuar hablando o debatiendo con respeto por favor.

Última edición por krahe Día 20/05/22 a las 12:25:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 20/05/22, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Yo solo puedo hablar del 12, y la verdad es que estoy contento con el tema consumos (también venía de un 11 Lite 5G que tiene menos batería y me bastaba). Juego eventualmente (juego no exigente, el clash royale unas cuantas partidas al día), gps depende del día, rrss, mensajería, navegación, discord, etc.

Por norma general me está haciendo entre 4.5 - 6 horas de pantalla pero cierto es que no lo cargo siempre al mismo porcentaje, a veces lo tengo que cargar al 30% y otras a menos del 5%, ya que lo cargo cuando salgo.

Yo en general estoy contento con el teléfono, no tanto por tema batería porque como digo con mi uso casi cualquier teléfono me sirve, si no porque me encanta en mano, todo lo que uso me funciona a la perfección y me salió relativamente bien de precio con el reloj S1 (599).

Ahora bien, tengo que reconocer que hubiese pillado el 12X si llega a tener el mismo pack, me ahorraba dinero y encima ganaba en batería sin perder en nada, ya que como digo mi uso no es muy exigente.

PD: Quería escribir un par de líneas y me he líado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tyrion87 su comentario:
  #17  
Viejo 20/05/22, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Yo solo puedo hablar del 12, y la verdad es que estoy contento con el tema consumos (también venía de un 11 Lite 5G que tiene menos batería y me bastaba). Juego eventualmente (juego no exigente, el clash royale unas cuantas partidas al día), gps depende del día, rrss, mensajería, navegación, discord, etc.

Por norma general me está haciendo entre 4.5 - 6 horas de pantalla pero cierto es que no lo cargo siempre al mismo porcentaje, a veces lo tengo que cargar al 30% y otras a menos del 5%, ya que lo cargo cuando salgo.

Yo en general estoy contento con el teléfono, no tanto por tema batería porque como digo con mi uso casi cualquier teléfono me sirve, si no porque me encanta en mano, todo lo que uso me funciona a la perfección y me salió relativamente bien de precio con el reloj S1 (599).

Ahora bien, tengo que reconocer que hubiese pillado el 12X si llega a tener el mismo pack, me ahorraba dinero y encima ganaba en batería sin perder en nada, ya que como digo mi uso no es muy exigente.

PD: Quería escribir un par de líneas y me he líado...
Es que esa oferta que has pillado es bastante irresistible la verdad.

Buenos cacharros ambos 12 y 12x. En mi caso me quedaría con el 12 principalmente por la carga inalámbrica que le doy mucho uso. Por el resto me serviría con el 12x perfectamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/22, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Madre mía esto es censura y lo de Twitter son gilipolleces. Cuatro post borrados porque al señorito le ha molestado que diga que su post es ridículo, que lo es, porque el xiaomi 12 no te dura seis horas de pantalla y aún te sobra un 30% ( que es lo mismo que decir que te dura 8 horas). Además de que yo he sido tb insultado y no has dicho nada de eso.
Mira prefiero resultar áspero y desagradable que mentir sobre un tema así porque el que se gaste mil pavos en un móvil leyéndote se va a acordar de ti y de toda tu familia cuando vea que apenas le llega a 5 horas la pantalla del 12.
PD. Ahora entiendo porque se han ido vaciando los foros de por aquí tanto los últimos años.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/22, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Bueno, vamos a pasar por alto la mala educación de alguno faltando y acordándose de familias ajenas. No habrá una tercera vez. Si se tiene cierto aprecio a seguir en el foro y conservar cuenta, mejor comportarse como es debido con el resto. Si no se está de acuerdo o hablas de dictaduras y teorías reptilianas sobre el foro, es muy fácil lo que debes hacer.

Y pasando a temas serios sobre el tema en cuestión con el resto de foreros que opinan con normalidad y respeto: Todos lleváis la rom global no?

Última edición por krahe Día 20/05/22 a las 23:00:41.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/22, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues mira, la mayor diferencia respecto del 8t a mejor es la cámara y el tamaño, y a peor la pantalla curva. Ambos funcionan muy bien (yo no tuve problemas en 6 meses con el oneplus 8t de cobertura) y tienen potencia de sobra junto a buena bateria.

A peor en pantalla curva es justo por eso, la curva, no porque la pantalla sea peor en calidad ni nada (aunque si he notado que si saturas mucho los colores en los difuminados hace acuarela en los negros, pero en saturacion normal no ocurre)
Gracias compañero por el feedback!, tomo nota que mejor camara y la curva....sera para reflexionar que tuve un OP 8 Pro y era top pero los toques fantasmas con los bordes me daba la turra bastante y lo vendi...jeje.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12

Herramientas


Hora actual: 09:43:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /