bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/07/18, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Hay que reconocerte una gran persistencia

Un saludo
Jjajajajja...si, lo siento....es que me encanta el movil....y solo los bugs me estan haciendo tener una experiencia no del todo buena....en el momento que saquen la build dejare de dar el coñazo.


Sorry
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/07/18, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por JUDAS6996 Ver Mensaje
Jjajajajja...si, lo siento....es que me encanta el movil....y solo los bugs me estan haciendo tener una experiencia no del todo buena....en el momento que saquen la build dejare de dar el coñazo.


Sorry
Jajaja, nada que perdonar compañero, seguimos a la espera de que salga para salir (valga la redundancia) de dudas

Un saludo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/07/18, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
A mí me saltó una actualización hace como una semana. Además que fue un poco forzada, porque lo tengo configurado como que no se actualice automáticamente, pero aún así, me tocó pasar por el aro. Afortunadamente, no era a Oreo, fue una actualización de Nougat.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/07/18, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mí me saltó una actualización hace como una semana. Además que fue un poco forzada, porque lo tengo configurado como que no se actualice automáticamente, pero aún así, me tocó pasar por el aro. Afortunadamente, no era a Oreo, fue una actualización de Nougat.
Y que tal con nougat??yo me lo estoy pensando en volver atras
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/07/18, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUDAS6996 Ver Mensaje
Y que tal con nougat??yo me lo estoy pensando en volver atras

Perfecto, nunca tuve problemas con Nougat. Quizá Oreo tenga una mejor gestión de la batería y consiga más horas de uso, pero la autonomía que tengo que Nougat es suficiente. Hasta que no arreglen el problema de sincronización BT que tenía con Oreo, no pienso actualizar.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/07/18, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @JUDAS6996

Nos remitimos a lo ya anteriormente indicado.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/07/18, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Perfecto, nunca tuve problemas con Nougat. Quizá Oreo tenga una mejor gestión de la batería y consiga más horas de uso, pero la autonomía que tengo que Nougat es suficiente. Hasta que no arreglen el problema de sincronización BT que tenía con Oreo, no pienso actualizar.
Yo aun estoy esperando la actualizacion que rwsuelva los problemas de aquaris x jejej...espero que el tiempo de espera lo utilizen para meter la solucion del led ....y algun problema mas que hayan visto que se ha dado en el pro.


Tampoco entiendo porque esta tardanza en el x....respexto al x pro.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/07/18, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
No os lo tomeis comp algo personal BQ ....tengo un rato por las mañanas y escribo...se que soy pesadito...siempre he hablado y hablare bien de esta marca...porque hasta la fecha es el mejor movil que he tenido, y vuestra atencion y paciencia es unica...Pero oye tengo mi ratito libre y lo aprovecho para escribir o ver los progresos en el foro...o lo que cuenta la gente...y eso.

Sorry por las molestias...prometo dar un respiro cuando salga la actualizacion para el x....jejej
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/07/18, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @JUDAS6996

Las razones son internas como comprenderás, pero si no sacamos la actualización es porque de momento no se puede.

Te hemos dado todas las explicaciones posibles tanto aquí como nuestros compañeros en la Comunidad BQ y te hemos indicado las razones por las que un firmware no puede salir de un día a otro.

Paciencia, saldrá cuanto antes (tenemos las mismas ganas que tú de que podáis tenerla, creenos).

Presionar no va a servir de nada, no trabajamos así.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #210  
Viejo 28/07/18, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
chench80 chench80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Por fin salto la tan deseada actualización y ya funciona el bluetooth con los dispositivos con normalidad 😁😁
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/07/18, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chench80 Ver Mensaje
Por fin salto la tan deseada actualización y ya funciona el bluetooth con los dispositivos con normalidad ����

Sí? seguro? mira que me da apuro instalar la 8.0 y ver que no funciona y volver a la 7.0, jejejeje


Con qué dispositivo lo has probado?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/08/18, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
chench80 chench80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Sí? seguro? mira que me da apuro instalar la 8.0 y ver que no funciona y volver a la 7.0, jejejeje


Con qué dispositivo lo has probado?



Me retracto de lo dicho, ahora el teléfono se piensa que el pebble es un manos libres y cada vez que me entra una llamada se me pone automáticamente el altavoz.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/08/18, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @chench80

Ve a Ajustes - Dispositivos conectados - Bluetooth -mira si te aparece el Pebble ahí y si te sale revisa las casillas que están marcadas pulsando en el icono de la rueda dentada.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/08/18, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chench80 Ver Mensaje
Me retracto de lo dicho, ahora el teléfono se piensa que el pebble es un manos libres y cada vez que me entra una llamada se me pone automáticamente el altavoz.

Gracias por el apunte. Por ahora seguiré con Nougat, al menos hasta después de las vacaciones.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/08/18, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Pues nada ya pasaron varias semanas y seguimos sin los fallos arreglados y sin Android 8.1

Es salir una nueva versión de dispositivo y cada vez van las actualizaciones más lentas..... es algo penoso sabiendo que Android 9.0 ya está fuera del horno.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/08/18, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Luis_Gan93

Si las incidencias que tienes te impiden un correcto funcionamiento, puedes volver a Android Nougat mientras sale una nueva versión que corrija los problemas existentes.

Lamentamos las molestias, estamos trabajando en solventar todo lo que tenemos reportado.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/08/18, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Luis_Gan93

Si las incidencias que tienes te impiden un correcto funcionamiento, puedes volver a Android Nougat mientras sale una nueva versión que corrija los problemas existentes.

Lamentamos las molestias, estamos trabajando en solventar todo lo que tenemos reportado.

Un saludo
Excelente solución, gracias!!!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/08/18, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Luis_Gan93

Si las incidencias que tienes te impiden un correcto funcionamiento, puedes volver a Android Nougat mientras sale una nueva versión que corrija los problemas existentes.

Lamentamos las molestias, estamos trabajando en solventar todo lo que tenemos reportado.

Un saludo

Agradecemos vuestro trabajo, vamos, las veces que he tenido problemas con BQ, casi siempre habéis sido capaces de dar respuesta y solución al problema. Pero entended que esos problemas cuando lanzáis una versión nueva dan bastante rabia (por aquello de ser políticamente correcto en el foro). Además que son problemas que son bastante genéricos, me refiero a que no estamos hablando de una app super rara que solo usan cuatro gatos.

En mi caso, y me consta que no soy el único por lo que he hablado con amigos. Cada vez más gente llevamos pulseras o relojes deportivos y uno de los problemas que trajo la nueva actualización fue esa pérdida de conectividad. Creo que la conectividad BT tendría que ser algo que se verificase antes de sacar una actualización.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/08/18, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @zarhot

Lo entendemos perfectamente y por eso lamentamos las molestias que os ocasionen.

Trabajamos siempre para mejorar nuestros dispositivos, pero una nueva versión de sistema puede acarrear también algunos problemas de compatibilidad que para resolverlos, en ocasiones, no son tan simples como desearíamos y necesitamos la colaboración del fabricante del SoC o incluso al desarrollador del dispositivo Bluetooth.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 08/11/18, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Solo por confirmar. Acabo de actualizar a 8.1.0 (rel 1122) y me sigue funcionando correctamente la conectividad BT. Con el coche, con los auriculares inalámbricos y, sobre todo y lo más importante, con la pulsera Garmin.


Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 23:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /