Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Bateria rn5

Hola, pues resulta que cuando cargo al 100% mi redmi note 5, me sale que quedan alrededor de 16 horas... Eso es fijo? No puede durar mas? Es que escuche que a muchos la bateria de este movil les duraban 2 dias.. a mi com un uso bastante intenso casi roza el dia... Cuanto os dura a vosotros? Solucionadme la duda plis


  #2  
Viejo 17/08/18, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tigre2001 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que cuando cargo al 100% mi redmi note 5, me sale que quedan alrededor de 16 horas... Eso es fijo? No puede durar mas? Es que escuche que a muchos la bateria de este movil les duraban 2 dias.. a mi com un uso bastante intenso casi roza el dia... Cuanto os dura a vosotros? Solucionadme la duda plis
El tiempo que se muestra es "estimado" y depende del uso que le des al móvil y el consumo que hayas estado haciendo para que te dé un valor u otro. Si dejas el móvil toda la noche sin usar y se gasta díganos un 10% mostrará un tiempo estimado mayor, habrás gastado batería y sin embargo el tiempo restante habrá aumentado considerablemente, si se consume el mismo 10% en un espacio de tiempo más corto gastas la misma batería pero el tiempo estimado será menor para el mismo porcentaje de bateria restante.
Resumiendo así uses el móvil así te durará la batería, la estadística te ayudará a ver si hay algún proceso que consume en exceso sin "necesidad", por lo demás es eso, estadística.
Un saludo.

Última edición por elperroderoke Día 17/08/18 a las 22:41:57.
  #3  
Viejo 17/08/18, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Tigre2001 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que cuando cargo al 100% mi redmi note 5, me sale que quedan alrededor de 16 horas... Eso es fijo? No puede durar mas? Es que escuche que a muchos la bateria de este movil les duraban 2 dias.. a mi com un uso bastante intenso casi roza el dia... Cuanto os dura a vosotros? Solucionadme la duda plis
Hola

Eso adónde lo tenías que haber expuesto es aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355
Que es dónde hablamos de ello y podrían haberte resuelto alguna duda. Eso es estimado, tampoco le hagas mucho caso, después sube según el uso del móvil, mirando en la app de Seguridad.
Comparte los consumos cuando vuelvas ha bajar y tengas un 10-15% de batería, y le haces capturas.
En el mismo hilo de Consumos, tienes las capturas que hacen falta ver.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/18, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

A @Tigre2001:

 Cita: Originalmente Escrito por Tigre2001 Ver Mensaje
Hola, pues resulta que cuando cargo al 100% mi redmi note 5, me sale que quedan alrededor de 16 horas... Eso es fijo? No puede durar mas? Es que escuche que a muchos la bateria de este movil les duraban 2 dias.. a mi com un uso bastante intenso casi roza el dia... Cuanto os dura a vosotros? Solucionadme la duda plis
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
El tiempo que se muestra es "estimado" y depende del uso que le des al móvil y el consumo que hayas estado haciendo para que te dé un valor u otro. Si dejas el móvil toda la noche sin usar y se gasta díganos un 10% mostrará un tiempo estimado mayor, habrás gastado batería y sin embargo el tiempo restante habrá aumentado considerablemente, si se consume el mismo 10% en un espacio de tiempo más corto gastas la misma batería pero el tiempo estimado será menor para el mismo porcentaje de bateria restante.
Resumiendo así uses el móvil así te durará la batería, la estadística te ayudará a ver si hay algún proceso que consume en exceso sin "necesidad", por lo demás es eso, estadística.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Eso adónde lo tenías que haber expuesto es aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355
Que es dónde hablamos de ello y podrían haberte resuelto alguna duda. Eso es estimado, tampoco le hagas mucho caso, después sube según el uso del móvil, mirando en la app de Seguridad.
Comparte los consumos cuando vuelvas ha bajar y tengas un 10-15% de batería, y le haces capturas.
En el mismo hilo de Consumos, tienes las capturas que hacen falta ver.
Aparta de lo que te han dicho ya los compañeros, mejor si seguimos con la consulta en el hilo que te indica nuestro compañero @fbr

Gracias.

SalU2.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /