Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/20, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo nose porque se hace caso a ciertos usuarios que todos conocemos y que sabemos su odios hacia ciertas marcas, me parece despreciable dejarlos comentar libremente en un foro donde la gente se puede fiar de su criterio si no los conocen y acabar con un terminal que no es tan completo como otros. Lo dicho siempre, oneplus le ha comido la tostada a samsung este año, mejores camaras, mejor software y mejor hardware, ya no hablemos de actualizaciones y servicio postventa... y el Ultra no ha sido superado porque a este oneplus le lastra el no tener una camara periscopio... ya que el sensor principal del s20+ es mejor que el de este ultimo.

Última edición por MRJ34 Día 06/06/20 a las 11:34:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:


  #22  
Viejo 06/06/20, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Pues no es mala nota precisamente, no lo veo un fracaso cómo están dando a entender varios foreros.

Oneplus ha subido su nivel de cámaras, le lastra no tener periscopio y haber puesto una cámara de color, la cual no aporta nada. Pero está en la lucha. Otros años sí estaba lejos de los demás buques insignia. Poco a poco se va acercando, también en precio, lo cual nos demuestra que nadie da duros a 4 pesetas.

De todas formas, el Huawei P40 Pro es insuperable este año por lo que estamos viendo, una lástima su problema con los servicios de Google.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/20, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Yo nose porque se hace caso a ciertos usuarios que todos conocemos del que todos sabemos sus odios hacia ciertas marcas, me parece despreciable dejarlos comentar libremente en un foro donde la gente se puede fiar de su criterio si no los conocen y acabar con un terminal que no es tan completo como otros. Lo dicho siempre, oneplus le ha comido la tostada a samsung este año, mejores camaras, mejor software y mejor hardware, ya no hablemos de actualizaciones y servicio postventa... y el Ultra no ha sido superado porque a este oneplus le lastra el no tener una camara periscopio... ya que el sensor principal del s20+ es mejor que el de este ultimo.
Lo bueno es que ya muchos conócenos estos personajes ,que nunca en su vida han tenido un gama alta, y luego vienen a opinar sin tener ni idea, es penoso pero dejemosle en su mundo rosa, este año la verdad que op está en la cima mejor que muchas otra gamas altas y no solo en camara . .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 06/06/20, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Mejor que gastarse 1000 en un móvil con una manzana y que ni esté en la lista
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/20, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
No he probado ningún 8pro , me pica la curiosidad , desde tu punto de vista entonces la cámara sigue siendo un punto flojo respecto a los flagships?
Cuidado compi, porque no todo el mundo al que preguntes va a ser sincero. De hecho, hay alguna/s persona/s por aquí que odian bastante la marca OnePlus, y te dirán que son lo peor.

No te voy a decir que sea una maravilla, te voy a decir mejor que le preguntes a gente que lo haya tenido o te mires reviews de gente fiable que te darán una opinión sin sesgos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 06/06/20, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Está justo detrás de los que han pagado. No está mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/06/20, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Está justo detrás de los que han pagado. No está mal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/20, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Habláis de oneplus los que decían que nunca iban a quitar el Jack de audio , ni hacer pantallas curvas ni subir los precios como su competencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/20, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Habláis de oneplus los que decían que nunca iban a quitar el Jack de audio , ni hacer pantallas curvas ni subir los precios como su competencia.
Welcome Xuande!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/20, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se si es mejor o no la camara de OP, lo que si sé es que no cambiaria todas las opciones que tengo en el s20+ por la del OP, ni de coña. Le dá sopas, así que por mi como si saca 200.000 puntos mas el 8pro. En la variedad está el gusto y en los s20 tienes para aburrir.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/20, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Así que este año en cámara el mi 10 pro según dxomark se pasa por la piedra al OP8 pro y su primo el OPPO Find X2 Pro también.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/20, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Independientemente de lo que diga dxomark, si el año pasado el OnePlus 7 Pro se puso a la altura en cámara de los mejores, compitiendoles de tú a tú, este año incluso los supera, así que excelente trabajo de OnePlus.

Por mucho que se le intenten desprestigiar contando falsedades con cosas tan absurdas como el efecto walking dead... Eso sí que da risa, pero a carcajadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #33  
Viejo 06/06/20, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Muy buena puntuación la del One Plus, sin duda entre las mejores.
Y bravo por el Mate 30pro 5g terminal del año pasado y ahí sigue batallando entre los mejores 2020
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/20, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El año pasado las cámaras de los Op7 y OP7 PRO resultaron decepcionantes, las peores cámaras en su rango de precios, debido al típico postprocesado chino que dejaba las fotos con efecto the walking dead.

Este año han vuelto ha subir aún más los precios pero sigue sin reflejarse en una cámara al nivel de los mejores....pero ni de lejos.

Luego te vas al apartado de discusión general y ves como intentan embutir al OP8 pro ( por encima de los pixel, Huawei, Apple o Samsung ) por cámara al forero que abre hilo pidiendo la mejor cámara posible y te da la risa floja.



¿No será que te hiciste un selfie y por eso veías un efecto "walking dead"?
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 06/06/20, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿No será que te hiciste un selfie y por eso veías un efecto "walking dead"?
Lo dice uno que decía que el año pasado los oneplus 7/7t eran los mejores ahora son los peores y con efecto walking dead..

Última edición por moreno78 Día 06/06/20 a las 14:07:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #36  
Viejo 06/06/20, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t-ror Ver Mensaje
¿no será que te hiciste un selfie y por eso veías un efecto "walking dead"?
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
lo dice uno que decía que el año pasado los oneplus 7/7t eran los mejores ahora son los peores y con efecto walking dead..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/20, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Uffff a ver si me aclaro.....

Pero hay maletines o no los hay

Viendo el resultado decepcionante de la cámara del OP8 PRO que casi le adelanta hasta el apuntador ¿ No han pagado suficiente ? ¿ O ahora solo valen los test de Xataka que decían que la cámara del OP estaba 1° y que el forero vendemotos del "factor añadido" se dedicó a linkear en todos los hilos de discusión general cuando quedaba la primera sin las puntuaciones del zoom ?

Resumiendo, antes de que este hilo se llene de maletines e idioteces varias....

1° Si al OP 8 pro le hubiesen dado una puntuación alta : El salto de cámara impresionante, cámara TOP,
DxOmark página fiable y bla bla bla

2° Si al OP 8 pro le dan un puntuación baja : No hubo maletines,DxOmark página no fiable, despropósito y solo valen las puntuaciones de Xataka....

Anda y a pastar los fanboys que valoran la página DxOmark en función de la puntuación que les da a sus amadas marcas.

-Pero la realidad palpable es que un año más, aunque algún forero haya intentado desde el minuto uno crear un hype irreal, ensalzamientos basados en mentiras y falacias sobre la gran cámara del OP8 PRO....es que siguen estando muy lejos en fotografía de las demás marcas y otro año más pinchando en la cámara siempre el punto débil de estos smartphones.

¿De qué va tu comentario?... Todos los teléfonos que aparecen en esa lista llevan sistemas de cámaras dignos, muy buenos. Entre un modelo y otro no hay mayor diferencia y si uno es un poco mejor en el sistema de cámara, luego eso quizás no le compense a un comprador que quiera el teléfono con mejor soporte, mejor pantalla o el de mayor performance en términos generales.

Joder, dejemos la estupidez mental, a este nivel estamos hablando de los mejores teléfonos del mercado. Si hablamos de bicicletas, es como comparar los mejores modelos de Trek, Specialized, Giant, Orbea, etc, etc, etc... Es inútil, son muy buenas todas y puede que alguna sea mejor en términos generales, pero alguien tendrá su marca predilecta.

Para mí, el OnePlus 8 es el mejor teléfono en términos generales del mercado actual, luego para otra persona no lo será. Pero patético es tu comentario, insinuando sobre "el resultado decepcionante de la cámara del OP8 PRO"... Pufff, vaya comentario.

Última edición por gasb49 Día 06/06/20 a las 17:28:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 06/06/20, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El año pasado las cámaras de los Op7 y OP7 PRO resultaron decepcionantes, las peores cámaras en su rango de precios, debido al típico postprocesado chino que dejaba las fotos con efecto the walking dead.

Este año han vuelto ha subir aún más los precios pero sigue sin reflejarse en una cámara al nivel de los mejores....pero ni de lejos.

Luego te vas al apartado de discusión general y ves como intentan embutir al OP8 pro ( por encima de los pixel, Huawei, Apple o Samsung ) por cámara al forero que abre hilo pidiendo la mejor cámara posible y te da la risa floja.
Pues te puede dar toda la risa floja que quieras pero es la realidad, te lo rebati hace unos pocos dias con un debate entre la camara de el mi10 pro y la de el oneplus 8 pro con una comparativa muy muy solida entre el mi10 pro, el oneplus 8 pro y el s20 ultra en la que te quedaste mudo por cierto... Vamos que despues no me consteste si quiera. El oneplus 8 pro tiene un pedazo de camara al nivel de los mas top o muy muy cerca( superior al mi10 y al s20 ultra en conjunto) y todos los que lo han probado desde Youtubers hasta usuarios de calle se han sorprendido de modo bestial con la calidad de la camara de este teléfono y eso es innegable.

Y por cierto yo siempre hablo desde la imparcialidad o lo intento por que no me caso con nadie, tu mismo sabes que soy fan de xiaomi( tu también lo eres obviamente) y medio me conoces, te apoyado en muchísimas cosas y hemos solemos pensar lo mismo pero yo como todas hay veces que no se ouede defender lo indefendible y tambien lo he criticado alguna vez por que lo dicho intento ser imparcial y lo mismo pasa con cualquier otra marca, oneplus por ejemplo nunca me han gustado demasiado y siempre los he "menospreciado" o mejor dicho no valorado mucho personalmente ( no me llamaban la atención) por que me parecia que habia mejores opciones, de hecho en mi vida he tenido 2 o 3 modelos de oneplus y me los quite rapido de encima pero para este oneplus 8 pro solo tengo palabras bonitas, lo tiene todo incluido la pedazo camara de muchisimo nivel que ha pegado un salto increíble en calidad respecto al otros modelos.

Última edición por vilit Día 06/06/20 a las 17:28:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 06/06/20, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que orgullo gastarte mas de 1000 pavos en la decima mejor cámara!
Joder... otro personaje.... Revisa la puntuación, compara la diferencia entre el primero y el décimo, y trata de procesar la información de la review. Argumenta luego.

Será que todo el que compra un teléfono es para verlo de primero en la tabla de DxOmark.

Última edición por gasb49 Día 06/06/20 a las 17:40:06.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/20, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Joder... otro personaje.... Revisa la puntuación, compara la diferencia entre el primero y el décimo, y trata de procesar la información de la review. Argumenta luego.

Será que todo el que compra un teléfono es para verlo de primero en la tabla de DxsOmark.
Y tu argumento es llamar personaje? Que iluminao
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 02:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /