ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/19, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Vendedor de Aliexpress dejó su cuenta de Mi vinculada

Pues nada, recientemente me han dejado un Mi 8 que se compro hace cosa de 2 meses. El problema reside en que este móvil (versión china) viene con el bootloader desbloqueado y la ROM Global peeero... No se puede completar la verificación porque el vendedor dejo su cuenta de Mi vinculada al terminal (y por lo visto lo inicio y luego restableció o algo).
Ya se contacto con el, pero como ya ha expirado el periodo de protección al vendedor de Aliexpress, este pasa olímpicamente del tema, y Xiaomi, como es lógico, se lava las manos.

Ya me he leído medio foro, pero por ahora nadie en esta situacion. Tengo claro que necesito flashear la ultima ROM China, cerrando el Bootloader, y tras 720hrs desbloquearlo y flashear la ROM estable para ser yo quien tenga control del bootloader y no "el chino". Mi pregunta es si tras todo esto, si podre iniciar el teléfono. Quiero decir, la cuenta de Mi asociada a la ROM y al bootloader son la misma o son independientes??? Si puedo dejar el teléfono con MIUIl, genial, es la intención, pero si no, paso de esperar 1 mes solo para cambiar el control del bootloader, le meto TWRP, Lieneage OS y a tomar por saco.

PD: el primer Xiaomi al que le meto mano desde el Redmi Note 3
PD2: siento el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Alchee Alchee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
hola amigo me paso algo similar una vez, lo que hice fue hablar con xiaomi para que ellos quitaran la cuenta mi, pero tuve que enviar fotos de la caja, imeis, compra del telefono etc.
Se demoraron como 2 semanas en sacar la cuenta miui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Pues nada, recientemente me han dejado un Mi 8 que se compro hace cosa de 2 meses. El problema reside en que este móvil (versión china) viene con el bootloader desbloqueado y la ROM Global peeero... No se puede completar la verificación porque el vendedor dejo su cuenta de Mi vinculada al terminal (y por lo visto lo inicio y luego restableció o algo).

Ya se contacto con el, pero como ya ha expirado el periodo de protección al vendedor de Aliexpress, este pasa olímpicamente del tema, y Xiaomi, como es lógico, se lava las manos.



Ya me he leído medio foro, pero por ahora nadie en esta situacion. Tengo claro que necesito flashear la ultima ROM China, cerrando el Bootloader, y tras 720hrs desbloquearlo y flashear la ROM estable para ser yo quien tenga control del bootloader y no "el chino". Mi pregunta es si tras todo esto, si podre iniciar el teléfono. Quiero decir, la cuenta de Mi asociada a la ROM y al bootloader son la misma o son independientes??? Si puedo dejar el teléfono con MIUIl, genial, es la intención, pero si no, paso de esperar 1 mes solo para cambiar el control del bootloader, le meto TWRP, Lieneage OS y a tomar por saco.



PD: el primer Xiaomi al que le meto mano desde el Redmi Note 3

PD2: siento el tocho
Son la misma cuenta, creo. Prueba de todas formas. Normalmente los moviles que vienen de china vienen con el bootloader abierto, verifícalo Si está desbloqueado métele cualquier aosp y a funcionar, no t pide la cuenta mi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/20, 05:48:41
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Son la misma cuenta, creo. Prueba de todas formas. Normalmente los moviles que vienen de china vienen con el bootloader abierto, verifícalo Si está desbloqueado métele cualquier aosp y a funcionar, no t pide la cuenta mi
Si, le meti una LOS y ahi esta funcionando desde hace ya tela. Se me paso completamente actualizar el hilo, perdonad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /