Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/18, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre versión internacional y las italianas y alemanas?

Gracias

Poca cosa. La internacional es como la española, compatible con Samsung Pay. La italiana o alemana trae la room de sus paises aunque igualmente lo puedes en español, no sería compatible con bisby ni samsung pay. Básicamente es lo mismo, pero puesto a elegir la internacional es como la española de base y lo mejor es tener 2 años de garantia de amazon en cualquier caso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/18, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Poca cosa. La internacional es como la española, compatible con Samsung Pay. La italiana o alemana trae la room de sus paises aunque igualmente lo puedes en español, no sería compatible con bisby ni samsung pay. Básicamente es lo mismo, pero puesto a elegir la internacional es como la española de base y lo mejor es tener 2 años de garantia de amazon en cualquier caso
Yo tengo la versión italiana y me funcionan samsung pay y bixby
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/18, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
msuarezgomez msuarezgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Yo compré la versión "otra version internacional" en amazon (pedido gestionado por amazon) y todo perfecto. Al encender el teléfono con la SIM puesta, detectó que era española y ya me dió la opción de resetear a estado de fábrica, y así instaló la versión española de la ROM. De momento funciona todo perfectamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/18, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por msuarezgomez Ver Mensaje
Yo compré la versión "otra version internacional" en amazon (pedido gestionado por amazon) y todo perfecto. Al encender el teléfono con la SIM puesta, detectó que era española y ya me dió la opción de resetear a estado de fábrica, y así instaló la versión española de la ROM. De momento funciona todo perfectamente

Yo igual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/18, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 205

Una consulta chicos , compré la semana pasada la versión dual SIM en amazon y me llegó la versión italiana, pero como decía por aquí, nada más detectar la SIM española se reinicia, lo instala todo en español y perfecto. El problema es que he detectado que el móvil se calienta más de lo normal, sólo navegar por Twitter y se pone a 38°, y el colmo fue ayer que paseando por la calle y gestionando el email se puso a 47°, me quemaban las manos, eso sí hacia como 30° en la calle y el sol daba en móvil.
Os pongo una foto de la temperatura.
A vosotros se os calienta tanto?
Gracias a anticipadas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/18, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
msuarezgomez msuarezgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Una consulta chicos , compré la semana pasada la versión dual SIM en amazon y me llegó la versión italiana, pero como decía por aquí, nada más detectar la SIM española se reinicia, lo instala todo en español y perfecto. El problema es que he detectado que el móvil se calienta más de lo normal, sólo navegar por Twitter y se pone a 38°, y el colmo fue ayer que paseando por la calle y gestionando el email se puso a 47°, me quemaban las manos, eso sí hacia como 30° en la calle y el sol daba en móvil.
Os pongo una foto de la temperatura.
A vosotros se os calienta tanto?
Gracias a anticipadas.
A mi de momento, no. Será por alguna aplicación concreta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/06/18, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 205

 Cita: Originalmente Escrito por msuarezgomez Ver Mensaje
A mi de momento, no. Será por alguna aplicación concreta?
Es independiente de la app, pero pasa cuando lo utilizas dándole el sol directamente al móvil, y se pone a 45-48°. Seguramente pida a amazon la devolución o cambio por otro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/18, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas :
Me acabo de comprar el S9 dual sim, versión italiana en Amazon...espero tener suerte y que me salgo bueno.
Después de leeros, me anima saber que con algo tan simple como meter la sim, se me pondrá con la ROM española y funcionando el Samsung Pay y Bixby.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/06/18, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy dudando entre el S9 y el Meizu 15 Plus cuando salga la versión internacional. Veo que la gente pone como punto negativo la batería del S9. ¿Creéis que la batería podrá mejorar en futuras actualizaciones del firmware? Cuál es el motivo exacto de que el S9 flojee de batería? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/18, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
Buenas :
Me acabo de comprar el S9 dual sim, versión italiana en Amazon...espero tener suerte y que me salgo bueno.
Después de leeros, me anima saber que con algo tan simple como meter la sim, se me pondrá con la ROM española y funcionando el Samsung Pay y Bixby.
Saludos

En teoria con la versión italiana, salvo que cambies la room, no es compatible ni con samsung pay ni bixby... que dicho sea de paso no son dos elementos importantes precisamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/06/18, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Hola fransito, he recibido el móvil esta tarde y he seguido los pasos de los compañeros. Encender el móvil con SIM y en pocos pasos me ha dicho que si quería actualizarlo...lo primero que me ha aparecido es el Samsung Pay (me pidió actukizrse con 60 Mb) y el Samsung account y Bixby (en Ingles, no había opción español). Después me ha dicho que había una actualización de soft y tras una descarga de algo más de 620 Mb tengo el móvil como si hubiese sido comprado en España, aunque con factura de Italia.
Saludos
PD: seguramente nunca use el Samsung Pay, pero tenerlo, lo tengo con cierre forzado, porque se me quedo abajo como una pestaña bastante molesta.

Última edición por seba888 Día 23/06/18 a las 00:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/06/18, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
Hola fransito, he recibido el móvil esta tarde y he seguido los pasos de los compañeros. Encender el móvil con SIM y en pocos pasos me ha dicho que si quería actualizarlo...lo primero que me ha aparecido es el Samsung Pay (me pidió actukizrse con 60 Mb) y el Samsung account y Bixby (en Ingles, no había opción español). Después me ha dicho que había una actualización de soft y tras una descarga de algo más de 620 Mb tengo el móvil como si hubiese sido comprado en España, aunque con factura de Italia.
Saludos
PD: seguramente nunca use el Samsung Pay, pero tenerlo, lo tengo con cierre forzado, porque se me quedo abajo como una pestaña bastante molesta.

Guay, lo habran arreglado. En la misma web de amazon pone que no era compatible con samsung pay.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/07/18, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Guay, lo habran arreglado. En la misma web de amazon pone que no era compatible con samsung pay.
Yo compré la versión Italiana, y totalmente igual. Me funciona el Samsung Pay sin problemas y Bixby, por lo que creo que algo habran hecho para que esto sea así.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/18, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 954
Tu operador: Movistar

buenas chicos,
yo me he pillado la alemana con dual sim...... el tema es que de inicio nada mas meter la sim, no me pasa como a vosotros, y me restaura en español con Samsung Pay.
El tema es que yo utilizo bastante esta forma de pago.
Digo,,,, pues no pasa nada, me bajo el firm PHE y lo meto con Odin.....
el problema, desdepues de hacerlo , ha aparecido un mensaje cuando ha reiniciado el telefono donde indicada, que en mis palabras" el sistema se ha dado cuenta de que estaba restaurando el telefono con un idioma distinto al de origen"...

que hago??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/19, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

S9+ dual SIM? F-SMG965FQBAMZ

Como saber si es dual sin si en la web de Amazon no lo dice, es versión alemana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 09:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /