Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/21, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
xiaomi mi 11i , oppo x3 neo o realme gt neo 2? Cual comprariais?

Tengo un realme x2 pro y estoy pensando en pillar uno de esos 3.

El mi11i y el x3 neo los probe en media markt, me gusto mucho las pantallas y camaras.

En cuanto al precio de segundamano, he visto:

Mi11i por unos 330, el x3 neo por unos 390 y el realme gt neo 2 de 340 a 390 segun version.


El xiaomi lo que me tira un poco para atras es el tema del sensor de proximidad y los bugs y del gt neo 2 tambien leo algunos bugs en telegram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/21, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,693
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Ninguno, seguiría con el tuyo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/21, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Tengo un realme x2 pro y estoy pensando en pillar uno de esos 3.

El mi11i y el x3 neo los probe en media markt, me gusto mucho las pantallas y camaras.

En cuanto al precio de segundamano, he visto:

Mi11i por unos 330, el x3 neo por unos 390 y el realme gt neo 2 de 340 a 390 segun version.


El xiaomi lo que me tira un poco para atras es el tema del sensor de proximidad y los bugs y del gt neo 2 tambien leo algunos bugs en telegram.
No se donde consigues el X3 neo por ese precio...

Pero por 390€ es un regalo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/21, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Comparto el comentario de Iván.

Teniendo el móvil que tienes, quédate con el tuyo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 04/12/21, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Tengo un realme x2 pro y estoy pensando en pillar uno de esos 3.

El mi11i y el x3 neo los probe en media markt, me gusto mucho las pantallas y camaras.

En cuanto al precio de segundamano, he visto:

Mi11i por unos 330, el x3 neo por unos 390 y el realme gt neo 2 de 340 a 390 segun version.


El xiaomi lo que me tira un poco para atras es el tema del sensor de proximidad y los bugs y del gt neo 2 tambien leo algunos bugs en telegram.
Me puedes decir que bugs tiene el Neo 2... por curiosidad.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/21, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Comparto el comentario de Iván.

Teniendo el móvil que tienes, quédate con el tuyo.
La verdad es que tampoco va a notar mucho cambio que digamos, va a ser mas de lo mismo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #7  
Viejo 04/12/21, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Me puedes decir que bugs tiene el Neo 2... por curiosidad.
En el grupo de telegram dice algunos que si los audios de whatssap no van bien y que los juegos ninguno va a 120hz cosa que segun un user esos mismos juegos en el poco f3 si le funcionaban a 120hz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/12/21, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No se donde consigues el X3 neo por ese precio...

Pero por 390€ es un regalo...
Segundamano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/21, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La verdad es que tampoco va a notar mucho cambio que digamos, va a ser mas de lo mismo.
Hombre en pantalla al sol tendris mas brillo, con los 3 sobretodo en mi11i y neo 2 mas potencia, y en camaras el x3 neo y mi11i son mejores que mi x2 pro.

Y luego la pantalla al tener mas muestreo tactil creo que lo notaria en juegos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/21, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hombre en pantalla al sol tendris mas brillo, con los 3 sobretodo en mi11i y neo 2 mas potencia, y en camaras el x3 neo y mi11i son mejores que mi x2 pro.

Y luego la pantalla al tener mas muestreo tactil creo que lo notaria en juegos
Si y no, me explico, mejorar, mejoraras pero no por la diferencia que tu esperas, ahora te pregunto yo. Tu telefono te funciona correctamente?, Tienes problemas de pantalla, bateria.....?????. Si nada de eso te ocurre porque gastar una media de 400€ en algo que ya tienes?. Yo creo que no merece la pena, tendras el nuevo modelo y fliparas con los 4 detallitos las primeras semanas y luego volvera a ser lo mismo de antes. Es mas, incluso si compraras otro terminal que superase al tuyo actual por mucho y en todas las areas, al principio fliparias, luego pasado un poco de tiempo te acostumbras y lo ves como si asi hubiera sido toda la vida. Solo lo notaras cuando cojas algo igual, pero diferente de algun amigo, como cuando coges otro coche o enciendes otro portatil y piensas esto no anda o esto tarda mucho en arrancar. Sabes a lo que me refiero, somos animales de costumbres, pero nos acostumbramos muy, muy rapido a ellas.

Si te hace mucha ilusion, pues pegate un capricho, pero es tan solo es, un capricho y no una necesidad.

Un abrazo grande compi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/12/21, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

El oppo a ese precio es un caramelito y es bueno en todo. Yo iría a por él
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/21, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
En el grupo de telegram dice algunos que si los audios de whatssap no van bien y que los juegos ninguno va a 120hz cosa que segun un user esos mismos juegos en el poco f3 si le funcionaban a 120hz
Yo ya comente que a mi Whatsapp no me daba esos problemas, pero hay compis que dicen que si, los juegos es optimizacion, como todos los terminales recen salidos ningun va, con las siguientes actualizaciones ira seguro. Eso no son bugs como tal, lo importante es quel S.O esta muy bien optimizado y que el telefono va bastante bien, pero perfecto al 100% no existe nada ni los terminales de 1800€, todos tienen algo, normal, por otro lado. De todas formas el Realme GT Neo 2 es interesante como compra siempre que se compre por debajo de los precios oficiales, estimo que la version de 12/256Gb, la mia, su precio deberia estar entre los 400-450€ maximo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/21, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Segundamano
Pues si esta como nuevo haría el cambio por el oppo pero sin pensarlo...

Vas a mejorar en todo...

Mejor diseño (de lejos)
Mejor pantalla
Algo más de carga rápida
Más batería
Snapdragon 865 que es un mechero
5G
12gb de RAM
Y lo más importante el pack de cámaras
Pasarás de un pack de cámaras cutre a un pack de cámaras bastante potente

Lo dicho por 390€ es un regalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/12/21, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si y no, me explico, mejorar, mejoraras pero no por la diferencia que tu esperas, ahora te pregunto yo. Tu telefono te funciona correctamente?, Tienes problemas de pantalla, bateria.....?????. Si nada de eso te ocurre porque gastar una media de 400€ en algo que ya tienes?. Yo creo que no merece la pena, tendras el nuevo modelo y fliparas con los 4 detallitos las primeras semanas y luego volvera a ser lo mismo de antes. Es mas, incluso si compraras otro terminal que superase al tuyo actual por mucho y en todas las areas, al principio fliparias, luego pasado un poco de tiempo te acostumbras y lo ves como si asi hubiera sido toda la vida. Solo lo notaras cuando cojas algo igual, pero diferente de algun amigo, como cuando coges otro coche o enciendes otro portatil y piensas esto no anda o esto tarda mucho en arrancar. Sabes a lo que me refiero, somos animales de costumbres, pero nos acostumbramos muy, muy rapido a ellas.

Si te hace mucha ilusion, pues pegate un capricho, pero es tan solo es, un capricho y no una necesidad.

Un abrazo grande compi.
Lo que mas me interesa es tener mejor pantalla,sobretodo mas brillo en exteriores y mejorar las camaras ,sobretodo la principal, que haga fotos mas rapidas( cuando tienes hijos es dificil que se queden quietos) y mejorar el selfie.


El mio me encanta la carga rapida aunque bueno tampoco veo mal la del mi11i aunque tarde algo mas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/21, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A mi ese Oppo me encanta. Me parece muy equilibrado. Si no fuese el precio tan prohibitivo nuevo, sería el que tendría.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/21, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
A mi me mola el mi11i pero me da mucho miedo miui,tuve hace años varios y tela y si encima los de este año parece que vienen llenos de bug y problema de sensor de proximidad...

Luego me mola el diseño del x3 neo y el gt neo 2 en camaras es lo mismo que el mio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/21, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
tyco27 tyco27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Castellón
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Yoigo
Hombre eso depende de lo que busques.. yo creo que con el mi11i y el gt neo 2, pierdes bastante en cámara y prestaciones. El x3 neo a ese precio está muy bien, pero solo ganarás un poco en la cámara principal lo demás viene a ser lo mismo, eso sí si buscas que no sea tan ladrillo y lo quieres por el diseño, yo lo tengo en galacic silver y es lo más bonito que he visto y es muy ligero y manejable.

Perdón, leí que tenías el x2 pro de oppo en vez de realme ����. Entonces con el x3 neo si que notarás un salto grande con la cámara.

Última edición por tyco27 Día 26/12/21 a las 23:42:30. Razón: Equivocación
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/21, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buuuf escopetado he salido yo del GT 2 neo , entra el subforo y mira la cagada que nos tienen metida .

Es un terminal capao , si piensas jugar olvídate .

Ahora con el F3 estoy como un crío con un juguete nuevo. Y el sensor salvo en audios de WhatsApp va dpm.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/21, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Tengo un realme x2 pro y estoy pensando en pillar uno de esos 3.

El mi11i y el x3 neo los probe en media markt, me gusto mucho las pantallas y camaras.

En cuanto al precio de segundamano, he visto:

Mi11i por unos 330, el x3 neo por unos 390 y el realme gt neo 2 de 340 a 390 segun version.


El xiaomi lo que me tira un poco para atras es el tema del sensor de proximidad y los bugs y del gt neo 2 tambien leo algunos bugs en telegram.
el GT Neo 2 esta nuevo en Amazon por 369€ en Amazon
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/21, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si y no, me explico, mejorar, mejoraras pero no por la diferencia que tu esperas, ahora te pregunto yo. Tu telefono te funciona correctamente?, Tienes problemas de pantalla, bateria.....?????. Si nada de eso te ocurre porque gastar una media de 400€ en algo que ya tienes?. Yo creo que no merece la pena, tendras el nuevo modelo y fliparas con los 4 detallitos las primeras semanas y luego volvera a ser lo mismo de antes. Es mas, incluso si compraras otro terminal que superase al tuyo actual por mucho y en todas las areas, al principio fliparias, luego pasado un poco de tiempo te acostumbras y lo ves como si asi hubiera sido toda la vida. Solo lo notaras cuando cojas algo igual, pero diferente de algun amigo, como cuando coges otro coche o enciendes otro portatil y piensas esto no anda o esto tarda mucho en arrancar. Sabes a lo que me refiero, somos animales de costumbres, pero nos acostumbramos muy, muy rapido a ellas.

Si te hace mucha ilusion, pues pegate un capricho, pero es tan solo es, un capricho y no una necesidad.

Un abrazo grande compi.
tu comentario se merece estar puesto en una chincheta para que todo el mundo pueda leerlo siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /