Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/01/22, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Ñ
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero no consigo dar con un hilo que esté un tanto actualizado.

Yo tengo uno comprado a Vodafone, nunca le he puesto una ROM libre. Me gustaría instalarle Android 12 con una ROM libre, así quito las cosas de la operadora sin perder las OTAs. No sé si esto lo puedo hacer sin perder los datos, aunque por lo que os leo, recomendáis hacer una instalación limpia, verdad?

Alguien me dice qué tutorial seguir para hacerlo? Gracias de antemano y perdonad, que seguro que está explicadito en algún sitio pero veo mil cosas diferentes y no me fío de dejar el teléfono muerto
Para eso está el foro, para ayudar a quien tiene dudas. La verdad es que yo siempre que he conseguido un Samsung de operadora, lo primero que he hecho es meterle la libre española (PHE). Se realiza a través del Pc con el programa Odín y si bien no siempre es necesario hacer una instalación limpia, siempre es muy pero que muy recomendable hacerlo así. Y si, se pierde todo.
Para realizar la instalación paso a paso tienes un tutorial muy currado y completo en
"[RECOPILACION]*Hilo recopilatorio de custom rom, firmwares oficiales, root, hilos de interés, custom recovery y extras"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/01/22, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero no consigo dar con un hilo que esté un tanto actualizado.

Yo tengo uno comprado a Vodafone, nunca le he puesto una ROM libre. Me gustaría instalarle Android 12 con una ROM libre, así quito las cosas de la operadora sin perder las OTAs. No sé si esto lo puedo hacer sin perder los datos, aunque por lo que os leo, recomendáis hacer una instalación limpia, verdad?

Alguien me dice qué tutorial seguir para hacerlo? Gracias de antemano y perdonad, que seguro que está explicadito en algún sitio pero veo mil cosas diferentes y no me fío de dejar el teléfono muerto
Resumen rápido:
- cambias el CSC a PHE (antes se podía hacer gratis, si ya no, tendrás que comprar 1 crédito de samkey).
- con Odin metes la ROM PHE

Si con odin has puesto el archivo "home csc" deberías restaurar de fábrica al terminar el proceso de odin. Si has seleccionado el "csc" a secas, entonces no hace falta restaurar.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/01/22, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias!

A ver si este fin de semana saco un rato, hago una copia de seguridad y lo instalo de cero para que quede limpio..

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/01/22, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
como es posible que un samsung s9+ saque fotos mil veces con mas calidad que este telefono?
he probado a fotografiar la luna y en el s9 se distinguen manchas y colores,en el note 10 plus se ven borrones sin ningun detalle,en nubes mas de los mismo,todo esto me refiero al hacer zoom a la foto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/01/22, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Parece que han subido varias Rom de Android 12 a Sammobile. La española ya no puede tardar mucho.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/01/22, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
yo, despues de una semana con android 12, estoy haciendo ahora mismo el downgrade a 11 otra vez. No trae ninguna funcion nueva, ni en el telefono, ni en la camara ni el sistema operativo excepto el aviso cuando se esta usando la camara o el micro y lo de la opcion de cambiar los colores segun la pantalla de fondo. Del cambio radical estetico que supone android 12, absolutamente nada, ni animaciones, nada. a cambio, he perdido el android auto, que para mi es imprescindible para la moto, por un "modo conduccion" que es la cosa peor pensada que he visto en mucho tiempo (emppezando que, para activarlo, tiene que detectar que vas conduciondo, por lo que hay que pulsar la notificacion ya en marcha, un desproposito), el gps pierde la cobertura todo el tiempo, la bateria deja mucho que desear, si enciendo el wace se apaga la musica y un monton de inconvenientes mas... vuelvo al 11
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/01/22, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
yo, despues de una semana con android 12, estoy haciendo ahora mismo el downgrade a 11 otra vez. No trae ninguna funcion nueva, ni en el telefono, ni en la camara ni el sistema operativo excepto el aviso cuando se esta usando la camara o el micro y lo de la opcion de cambiar los colores segun la pantalla de fondo. Del cambio radical estetico que supone android 12, absolutamente nada, ni animaciones, nada. a cambio, he perdido el android auto, que para mi es imprescindible para la moto, por un "modo conduccion" que es la cosa peor pensada que he visto en mucho tiempo (emppezando que, para activarlo, tiene que detectar que vas conduciondo, por lo que hay que pulsar la notificacion ya en marcha, un desproposito), el gps pierde la cobertura todo el tiempo, la bateria deja mucho que desear, si enciendo el wace se apaga la musica y un monton de inconvenientes mas... vuelvo al 11
Mi gozo en un pozo..

Deseando estoy (o estaba) de que llegara android 12, pero después de lo que comentas.. mejor ni me muevo de donde estoy
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/22, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
sammuelvg sammuelvg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Otra
Es que one ui 3.1 ya está estéticamente (y funcionalmente) muy avanzado. Samsung implementa cosas antes de que salgan oficialmente en Android y luego parece que el salto es menor
De todas formas, como con cada cambio de versión... Al principio tiene sus 'peros' pero en cuanto refinan un poco suele valer la pena actualizarse.
A ver si liberan pronto por OTA!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/01/22, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

Pues voy a romper una lanza en favor de Samsung porque a mí por ejemplo me va realmente bien esta versión 12.
Con Android 11, y desde hace varios meses, se me drenaba la batería que daba gusto. En 4 horas podía bajar perfectamente del 100% al 80% sin tocarlo para nada. Ahora sigue bajando pero nada que ver.
Sobre el rendimiento o cambios estéticos, la verdad es que son mínimos, pero prefiero esto y que la batería dure, la verdad.

Una cosa que no me ha gustado es la desaparición del portapapeles si usas teclados que no son Samsung. Yo utilizo el de Google y no está el portapapeles, así que cuando lo necesito, cambio un momento al de Samsung.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/01/22, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Pues voy a romper una lanza en favor de Samsung porque a mí por ejemplo me va realmente bien esta versión 12.
Con Android 11, y desde hace varios meses, se me drenaba la batería que daba gusto. En 4 horas podía bajar perfectamente del 100% al 80% sin tocarlo para nada. Ahora sigue bajando pero nada que ver.
Sobre el rendimiento o cambios estéticos, la verdad es que son mínimos, pero prefiero esto y que la batería dure, la verdad.

Una cosa que no me ha gustado es la desaparición del portapapeles si usas teclados que no son Samsung. Yo utilizo el de Google y no está el portapapeles, así que cuando lo necesito, cambio un momento al de Samsung.

Cabe pensar que este tipo de fallos se quedarán sin corregir? al ser esta la última versión que lanzan, y la cantidad de nuevos modelos posteriores, yo creo que se limitarán a emitir los parches de seguridad...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/22, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
tertren tertren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Cabe pensar que este tipo de fallos se quedarán sin corregir? al ser esta la última versión que lanzan, y la cantidad de nuevos modelos posteriores, yo creo que se limitarán a emitir los parches de seguridad...
Siento discrepar, las actualizaciones o parches de seguridad mensuales también corrigen fallos y realizan mejoras en el terminal, por lo menos hasta que este un poco mas pulida la actualización de android 12, un saludo

Última edición por tertren Día 13/01/22 a las 12:51:04.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/22, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Yo al final no me he aguantado y he metido la versión libre austriaca. He de decir que con el Home CSC no he perdido nada de información y de momento no he encontrado errores. También decir que al meter la tarjeta de operador española, la versión ATO pasa automáticamente a PHE.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/01/22, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Pues voy a romper una lanza en favor de Samsung porque a mí por ejemplo me va realmente bien esta versión 12.
Con Android 11, y desde hace varios meses, se me drenaba la batería que daba gusto. En 4 horas podía bajar perfectamente del 100% al 80% sin tocarlo para nada. Ahora sigue bajando pero nada que ver.
Sobre el rendimiento o cambios estéticos, la verdad es que son mínimos, pero prefiero esto y que la batería dure, la verdad.

Una cosa que no me ha gustado es la desaparición del portapapeles si usas teclados que no son Samsung. Yo utilizo el de Google y no está el portapapeles, así que cuando lo necesito, cambio un momento al de Samsung.
Una idea que te doy... para el portapapeles: si usas lo del CONTENIDO EDGE tiene una APP de portapapeles... y funciona muy bien con casi todas las aplicaciones... mira si te puede hacer el apaño para lo que quieres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #74  
Viejo 12/01/22, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo al final no me he aguantado y he metido la versión libre austriaca. He de decir que con el Home CSC no he perdido nada de información y de momento no he encontrado errores. También decir que al meter la tarjeta de operador española, la versión ATO pasa automáticamente a PHE.
Has podido comprobar si funciona el Samsung Pay?. Gracias
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/01/22, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Has podido comprobar si funciona el Samsung Pay?. Gracias
Si, perfectamente.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/01/22, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Si, perfectamente.
Pues muchas gracias, igual este finde me animo.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/01/22, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Una idea que te doy... para el portapapeles: si usas lo del CONTENIDO EDGE tiene una APP de portapapeles... y funciona muy bien con casi todas las aplicaciones... mira si te puede hacer el apaño para lo que quieres.
No lo conocía, muchas gracias va muy bien.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/01/22, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué os parece la noticia? Vais a actualizar ipso facto nada más esté la actualización??

https://www.google.com/amp/s/www.ele...691_0.amp.html

Antes de que acabe el mes deberíamos recibir Android 12 con One UI 4.0 aunque en la hoja de ruta de Samsung sale en Enero del 2022 se han adelantado ya para otras gamas. Aunque si es el mes que viene tampoco sería un problema.

Yo tengo muchas ganas de tener One UI 4.0 y seguro que mejora aún más la batería. Y gracias que Samsung mantiene la barra de notificaciones y los íconos pequeños y circulares y no como en Android 12 Stock que son gigantes y rectangulares, menos mal...
Hola, el galaxy s10 + ya está actualizando a Android 12 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/01/22, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
tertren tertren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
ooh

La actualización ya está por OTA, segun he leído, en algunos países de Europa, aparte de que se pueda descargar en Sammobile. Es cuestión de días que llegue a España, pero la impaciencia nos puede
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tertren su comentario:


  #80  
Viejo 17/01/22, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
Yo tengo la rom del operador movistar, esta gente supongo que tardarán bastante más en actualizar verdad?
Quería cambiar la rom pero mi amigo que trabaja en movistar me ha dicho que ha visto como han rechazado teléfonos en garantía por manipulación de software, yo eso supongo que será si el nox marca algún valor no? Pero ya no me fio la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 15:50:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /