Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/21, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Requisitos mínimos para jugar al age of empires 4

Buenas. Pues mi duda es la siguiente: Tengo un PC que tiene un procesador intel core i5-2500 CPU @ 3.30 GHz, 3293 MHz y una gráfica Geforce 9600 GT (1024 MB) y según leo los requisitos mínimos para jugar al "age of empires 4" son los siguientes:

PC requiere de únicamente 8 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G con una gráfica mínima de Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11.

Creéis que con las características de mi PC podré mover el juego bien???... O las características de mi PC no son suficientes para mover ese juego??

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/21, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,516
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Parece que esa configuración irá justita, pero sí, se podría jugar si los requisitos mínimos que exige son los que tú indicas.

To procesador es un pelín más potente que lo mínimo que se pide, aunque la gráfica se quede justísima. Pruébalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/21, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @kokran:

no creo que el Age of Empires sea el juego más exigente que pueda haber.

Yo creo que te irá bien.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/21, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Gracias por vuestras respuestas... Y me surge una duda... Para probar el juego supongo que habrá que comprarlo... Y si compro el juego y luego no me funciona, me lo tengo que comer, no??? supongo que no habrá ninguna opción de devolución ni nada por el estilo.. Lo digo porque el juego sale por 51.49 euros que no es poco dinero... Perdonar por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de cómo funcionan estos juegos que se compran online¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/21, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
La gráfica se queda justilla, pero es cuestión de probarlo al mínimo. Puedes pillar la oferta del Game pass de 1 mes por 1€, y así lo pruebas a ver cómo tira, por si tenías pensado pillar el juego de golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/12/21, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,516
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas... Y me surge una duda... Para probar el juego supongo que habrá que comprarlo... Y si compro el juego y luego no me funciona, me lo tengo que comer, no??? supongo que no habrá ninguna opción de devolución ni nada por el estilo.. Lo digo porque el juego sale por 51.49 euros que no es poco dinero... Perdonar por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de cómo funcionan estos juegos que se compran online¡¡¡
Bueno, ahí ya entra la moralidad de cada uno. Los hay por 51,99 como dices y los hay a coste cero, eso ya depende cada uno la versión que prefiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/12/21, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas. Pues mi duda es la siguiente: Tengo un PC que tiene un procesador intel core i5-2500 CPU @ 3.30 GHz, 3293 MHz y una gráfica Geforce 9600 GT (1024 MB) y según leo los requisitos mínimos para jugar al "age of empires 4" son los siguientes:



PC requiere de únicamente 8 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G con una gráfica mínima de Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11.



Creéis que con las características de mi PC podré mover el juego bien???... O las características de mi PC no son suficientes para mover ese juego??



Un saludo y gracias de antemano.
Yo le he probado en un hp 250g i3 con 16gb de RAM y va fluido. Dependiendo la gráfica podrás ver más o menos detalles pero se puede bajar la calidad de los gráficos.
Respecto a lo de probar el juego. Desde hace tiempo existe la demo que te permite probar el juego y decidir si lo adquieres o no.
El juego en sí, solamente soy jugon del Age of empires de vez en cuando, me ha decepcionado. Me esperaba otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 17:06:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /