ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/10/18, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues ha sido en una tienda de Xiaomi en Ourense, Galicia. No es como las de Madrid 100% oficiales. Tienes la autorización de Xiaomi y Soporte Técnico Oficial. Antes de nada le pedí los papeles. Y super majos y entendieron que no me fiase por todo lo que se falsificaba de Xiaomi.

De echo hasta me dieron mi antigua batería a petición mía.

El precio, pues 30€ y en una hora ya estaba y me comprobaron que cargaba incluso delsnte mía, detalle que me agradó.

Y ahora a disfrutar del bicho y con la "gracia" que tengo 6 meses de garantía en la batería, me mereció la pena pagar ese plus por seguridad/garantía y tener además, una batería oficial y no de otra marca. Ojo, no quita que otras sean malas, solo que son mis manías!
Vaya , quién lo supiera. Yo soy de Orense y pedí la batería en AliExpress. Aunque tiene el logo de Mi por la parte trasera tenía el nombre de Samsung así que sabe Dios.
Para otra vez me acercaré hasta allí.

Gracias por la información.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 31/10/18, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues ha sido en una tienda de Xiaomi en Ourense, Galicia. No es como las de Madrid 100% oficiales. Tienes la autorización de Xiaomi y Soporte Técnico Oficial. Antes de nada le pedí los papeles. Y super majos y entendieron que no me fiase por todo lo que se falsificaba de Xiaomi.

De echo hasta me dieron mi antigua batería a petición mía.

El precio, pues 30€ y en una hora ya estaba y me comprobaron que cargaba incluso delsnte mía, detalle que me agradó.

Y ahora a disfrutar del bicho y con la "gracia" que tengo 6 meses de garantía en la batería, me mereció la pena pagar ese plus por seguridad/garantía y tener además, una batería oficial y no de otra marca. Ojo, no quita que otras sean malas, solo que son mis manías!

Qué buena noticia que lo hayas recuperado! ¿Sabes si te lo hacen en las oficiales de Xiaomi? Me ha flipado muchísimo con lo difícil que es conseguir una batería original y encima de un teléfono Mi5 que tiene ya sus años... ¿Te la tuvieron que encargar?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 31/10/18, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
Qué buena noticia que lo hayas recuperado! ¿Sabes si te lo hacen en las oficiales de Xiaomi? Me ha flipado muchísimo con lo difícil que es conseguir una batería original y encima de un teléfono Mi5 que tiene ya sus años... ¿Te la tuvieron que encargar?
No, ya las tenían allí. Tardaron una hora entre dárselo y que lo devolvieran. Y sí, era una tienda oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 31/10/18, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primer día: 8h y 36 min de teléfono encendido, un 85% restante de batería y 1h de pantalla! Este es mi pequeñín, ha vuelto, así iba cuándo lo compré con Miui 7.5 de aquellas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 31/10/18, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
Vaya ! Que Rom usas ? Bluetooth y gos encendido ?
Nunca me ha hecho tanto , acabo de cambiarle la.bateria por una nohon y sigo con máximo 3h de pantalla con la global estable ...
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 31/10/18, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Vaya ! Que Rom usas ? Bluetooth y gos encendido ?
Nunca me ha hecho tanto , acabo de cambiarle la.bateria por una nohon y sigo con máximo 3h de pantalla con la global estable ...
Roms uso muchas, pero ahora le tengo puesto la estable de Miui 10 aunque creo que probaré la Beta de este viernes, ya que la estable la veo "gastona". Bluetooth lo enciendo de vez en cuando para sincronizar mi reloj y el GPS a veces con maps. Lo que sí, escucho mucha música de YouTube Music y apps de radio.

Ahora mismo tengo un 64% de batería, 12h de teléfono y 2h y 10 de pantalla. Y hice bastantes llamadas. Hoy fue todo a datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 31/10/18, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tengo el módem mal, resulta que Orange tiene caídas muchísimas antenas por toda Galicia. Así que a veces los datos no van. Estan reparándolas. Gracias a la gente por probar lo que dijera!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 31/10/18, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Roms uso muchas, pero ahora le tengo puesto la estable de Miui 10 aunque creo que probaré la Beta de este viernes, ya que la estable la veo "gastona". Bluetooth lo enciendo de vez en cuando para sincronizar mi reloj y el GPS a veces con maps. Lo que sí, escucho mucha música de YouTube Music y apps de radio.

Ahora mismo tengo un 64% de batería, 12h de teléfono y 2h y 10 de pantalla. Y hice bastantes llamadas. Hoy fue todo a datos.
Que envidia me das ... Nunca he tenido estos consumos con la estable . Haré una restauración de fábrica y hojalata mejore . Gracia as por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 31/10/18, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

16h de teléfono, 4h de pantalla y me queda un 40% flipo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 02/11/18, 05:08:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,789
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buenas

Mi pareja desde que actualizó su mi5 a Miui 10 la batería vuela ( 3horas de pantalla).

Hemos restablecido de fábrica para hacer instalación limpia sin suerte..

Es normal que coma tanto Miui 10?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 02/11/18, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Pues yo no se como llegáis a esas horas de pantalla, ni cuandio lo estrené.
Eso si si no hago uso intensivo de pantalla lo cargo cada dos días.
Será el tipo de pantalla? No hay varios modelos de pantalla?
Estoy con Miui 10 global estable.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 02/11/18, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,789
Modelo de smartphone: Pixel 6a

@rtortosa

Simplemente por la zona que vivas y compañía tengas contratada ya te varía la autonomía... además de muchas otras cosas

No te guíes por lo que sacan los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 02/11/18, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hoy puse la Beta...por que estaba algo cansado de las dobles notificaciones (el sonido) pese a que ahora Whatsapp contea bien (y en la beta de hoy también, después de 2 años vuelve a funcionar), pero bueno, en breves sacarán una estable de Miui 10 ya que, va más de un mes la Beta que usa la misma Banda Base y eso solo lo hacen cuando se aproxima una estable o si dejan de actualizar nuestro dispositivo, pero bueno, me decanto por la estable a mediados/finales de mes y debería llegar a todo el mundo en Diciembre (como regalo de navidad si no hay ningún bug que la joda antes).

Yo estaré mientras, en la Beta, hasta la próxima estable pero si anuncio de forma oficial que a partir de ahí dejaré las Betas/Custom Rom para siempre. Ahora mismo no puedo dedicar mucho tiempo al Mi5 así que...ayudaré en lo que pueda, pero yo me quedaré en la próxima estable. Y ya sin formateos hasta Miui 11.

PD: No hagáis porras otra vez que os conozco ya jaja Y sí, voy enserio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 02/11/18, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Buenas

Mi pareja desde que actualizó su mi5 a Miui 10 la batería vuela ( 3horas de pantalla).

Hemos restablecido de fábrica para hacer instalación limpia sin suerte..

Es normal que coma tanto Miui 10?
Miui 10 es algo tragón tanto en la estable como en la Beta, pero también se ha ganado algo de fluidez. Lo mejor sería que la pudierais reinstalar vía Fastboot de cero.

Según mis cálculos a mediados/finales de mes debería estar saliendo una estable nueva, que, debería llegar a todo el mundo lo más tardar en diciembre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #295  
Viejo 02/11/18, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Miui 10 es algo tragón tanto en la estable como en la Beta, pero también se ha ganado algo de fluidez.
Pues a mí la batería me va de maravilla con la 10. Con la 9 tenía que cargarlo a mitad del día, hasta me había pedido una batería por si se me estaba muriendo la mía, y desde que me llegó la Miui 10, con la batería original con 2 años, el móvil me dura el día de sobra. Me llegó la batería nueva y está guardada en un cajón precintada todavía. Hoy, por ejemplo, tenía un 78% cuando me acosté anoche y ahora, casi 24 horas después, tengo un 29%.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/11/18, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
ret2002 ret2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Mancha
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Simyo
Yo estoy muy decepcionado con MIUI 10, me ha dejado el teléfono prácticamente inutilizable.

Con MIUI 9 y anteriores todo bien con unos consumos aceptables. Al actualizar a MIUI 10 me surgió el problema de que el despertador, cuando suena, lo hace con la pantalla apagada, tengo que encender la pantalla, desbloquear y apagar la alarma, un coñazo.

Para intentar solucionarlo, al ver por aqui que no era un problema generalizado, se me ocurrió hacer wipe. No solo sigue el problema del despertador, sino que ahora, ademas, en modo no molestar siguen sonando los whatsapp, otro coñazo.

¿Hay otra manera de hacer la instalación mas "limpia" todavía y que sea facil? ¿Quizá por fastboot?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 03/11/18, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
Yo estoy muy decepcionado con MIUI 10, me ha dejado el teléfono prácticamente inutilizable.

Con MIUI 9 y anteriores todo bien con unos consumos aceptables. Al actualizar a MIUI 10 me surgió el problema de que el despertador, cuando suena, lo hace con la pantalla apagada, tengo que encender la pantalla, desbloquear y apagar la alarma, un coñazo.

Para intentar solucionarlo, al ver por aqui que no era un problema generalizado, se me ocurrió hacer wipe. No solo sigue el problema del despertador, sino que ahora, ademas, en modo no molestar siguen sonando los whatsapp, otro coñazo.

¿Hay otra manera de hacer la instalación mas "limpia" todavía y que sea facil? ¿Quizá por fastboot?

Un saludo.
Lo recomendable, como he dicho otras veces es meter TWRP, hacer WIpes y Format data, luego instalar una Rom China y cargar con ella el tlf al 100%, luego volver a meter twrp y volver a hacer wipes y format data y luego por fastboot metes la room que deseas y listo, cero problemas. asi lo hago yo!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 03/11/18, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
ret2002 ret2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Mancha
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Simyo
Hola Gallego.
Te agradezco la información, pero eso para mi me suena un poco a chino. He estado viendo las instrucciones para hacerlo solo por fastboot y no parece dificil. Lo voy a intentar, si sigue sin funcionar ya busco y lo intento de la manera que dices.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 03/11/18, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
Hola Gallego.
Te agradezco la información, pero eso para mi me suena un poco a chino. He estado viendo las instrucciones para hacerlo solo por fastboot y no parece dificil. Lo voy a intentar, si sigue sin funcionar ya busco y lo intento de la manera que dices.

Un saludo.
Si necesitas cualquier cosa avisa. Pero te recuerdo que para hacerlo por fastboot necesitas los permisos de Xiaomi, por si no los tienes.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 09/11/18, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
En Xiaomi EU escucho muy bajo las llamadas y como haya algún ruido en la calle casi no me entero de la conversación. ¿Cómo es el sonido en la la Global Estable?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 00:43:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /