Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/06/16, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Veo que ni te has preocupado por contestar, me he comprado otro precintado, y me tendré que comer este, por que LG me ha dicho que lo más seguro es cambio de pantalla y módulo, yo no busco problemas con nadie por eso no voy abrir incendencia, pero acabo muy desilosionado con el trato recibido, y le doy una oportunidad más a esta gran comunidad!!!!
Un saludo a @lokitina por estar tan atenta, gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3


  #62  
Viejo 25/06/16, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Compañero lo último que has dicho es que irías a Orange y que ya comentarias, estaba a la espera de tu comentarios y experiencia con Orange, si estéticamente no te gusta, Orange analizará los defectos que tu dices y realiza el cambio, para ellos es más fácil cambiar el terminal por otro nuevo que realizar cambios de pantalla, sobre el trato no te porque lo pones si en ningún momento te he tratado ni hablado mal, no se lo que esperabas de mi, porque ya te he dicho que si necesitabas ayuda para gestionar la garantia o si tenias algún problema que me lo comentaras que conmigo no había problema.
Sobre los defectos del teléfono si quieres te mando todos los post del g5 donde lo elogiaba y hablaba de lo buena que era su pantalla, aquí desde el móvil no se subir capturas de pantalla.
Nunca he intentado estafar a nadie ya que es un teléfono el cual lo cambie por el vicio de probar móviles, pero que me dio mucha pena, incluso te dije que estaba arrepentido del cambio al edge.
Te sigo diciendo que para lo que necesites aquí estoy compañero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 02:51:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /