Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Que Note 10 Plus me compro?
Pillate el Exynos (Versión Europea) y no mires atrás... 26 54.17%
Pillate el SnapDragon de cabeza... 17 35.42%
Ve a por el Exynos + 5G, no te arrepentirás... 5 10.42%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/20, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Uso este hilo para actualizaros la última hora...

Como ya sabéis, el pasado domingo realicé el pedido de un Note 10 Plus (versión China) a través de Ebay. El vendedor no ha actualizado el pedido hasta hoy (ya le ha costado) y la fecha estimada de entrega es el proximo 12 de Febrero.

El pedido va con DHL y ha salido desde Manchester...

Confío en que el envío vaya bien y llegue a lo largo de la semana que viene, porqué me estoy comiendo los dedos de puro ansia por tener este pepinaco de terminal cuanto antes...

Se me está haciendo eterno...
Ostras el 12 de febrero vaya desfase , ni que vinieran de china jejeje
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/20, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Ostras el 12 de febrero vaya desfase , ni que vinieran de china jejeje
Es fácil decir eso con un flamante Note 10 Plus en el bolsillo...

El móvil no viene desde China, si lo hiciera me temo que tardaría mucho más. Tienen stock y los envían desde Francia o Reino Unido, a lo que podemos deducir que el viaje desde China ya lo hicieron anteriormente...
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/20, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Es fácil decir eso con un flamante Note 10 Plus en el bolsillo...

El móvil no viene desde China, si lo hiciera me temo que tardaría mucho más. Tienen stock y los envían desde Francia o Reino Unido, a lo que podemos deducir que el viaje desde China ya lo hicieron anteriormente...
No sé qué he dicho, pero yo me refería que más de 10 días a día de hoy para un paquete dentro de la unión Europea es de locos a no ser que te lo envíen por correos, cualquier agencia UPS, DHL etc... En 24 h lo tienes en casa o como mucho en 48h.

Te han dicho por qué empresa de paquetería te lo envían?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/02/20, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
No sé qué he dicho, pero yo me refería que más de 10 días a día de hoy para un paquete dentro de la unión Europea es de locos a no ser que te lo envíen por correos, cualquier agencia UPS, DHL etc... En 24 h lo tienes en casa o como mucho en 48h.

Te han dicho por qué empresa de paquetería te lo envían?
Dímelo a mí, que se me está haciendo eterno...

La empresa es DHL. Lo que pasa es que hasta el jueves no me han notificado el envío, así que se han tirado 4 días para preparar y enviar el paquete. Está dentro de los plazos que ellos estipulan, pero me parece una pasada...

Sobre el envío, dudo que los paquetes desde reino unido tarden solo 24 horas, pero aun así, dado que el envío es gratis, seguro que han elegido el envío más lento posible...

En fin, sabía que comprar a estos vendedores no es como Amazon precisamente, así que a esperar toca...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/20, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Dímelo a mí, que se me está haciendo eterno...

La empresa es DHL. Lo que pasa es que hasta el jueves no me han notificado el envío, así que se han tirado 4 días para preparar y enviar el paquete. Está dentro de los plazos que ellos estipulan, pero me parece una pasada...

Sobre el envío, dudo que los paquetes desde reino unido tarden solo 24 horas, pero aun así, dado que el envío es gratis, seguro que han elegido el envío más lento posible...

En fin, sabía que comprar a estos vendedores no es como Amazon precisamente, así que a esperar toca...
Desde Europa si hacen servicio 24h todo va aéreo, en un periquete lo tienes en Madrid, te lo digo por experiencia por la compra o reparaciones de Apple, en 48h - 72h enviaba mi iPhone, lo recibían y revisaban y me enviaban el de sustitución, eso sí lo tiene Apple.

Bueno compi, paciencia, como dices no es Amazon o un comercio usual.

Cuando lo tengas en tu poder ya explicarás impresiones y nos pones los dientes largos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/02/20, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Desde Europa si hacen servicio 24h todo va aéreo, en un periquete lo tienes en Madrid, te lo digo por experiencia por la compra o reparaciones de Apple, en 48h - 72h enviaba mi iPhone, lo recibían y revisaban y me enviaban el de sustitución, eso sí lo tiene Apple.

Bueno compi, paciencia, como dices no es Amazon o un comercio usual.

Cuando lo tengas en tu poder ya explicarás impresiones y nos pones los dientes largos.

Un saludo.
Ni confundas eBay con Apple, jejeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/20, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Minuto 19:28...



No sé si se había posteado ya

Última edición por defydeluxe Día 03/02/20 a las 00:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/02/20, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Minuto 19:50....



No sé si se había posteado ya

Buen video.



Pequeño resumen de lo que comenta respecto a las diferencias entre Exynos vs SnapDragon:


- Apenas se perciben diferencias en rendimiento, en el día a día no se nota.
- El área donde sí se ha notado una pequeña diferencia es en la duración de la batería. El Exynos hace unas 5 horas de pantalla, mientras que el SnapDragon llega a las 6 horas.
- La diferencia es mínima comparando con el Galaxy S10.

- El Exynos recibe actualizaciones con mayor frecuencia y antes que el SnapDragon...
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/20, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Yo no lo aria ni loco, básicamente por el tema de garantia que no es lo mismo tener garantia oficial que la garantia de la buena voluntad del vendedor y si fuera algo bararo pues mira pero siendo telefonos de mas de 800e ni de coña..
Luego aparte esta que si quedas muy muy vendido pues si pasa ese año y te ocurre cualquier percance el sat o tiendas como the phone house no te lo reparan aunque sea el costo de parte de tu bolsillo, por no ser la version oficial de tu pais, ya se an visto varios casos en el hilo del s10+, y yo era tmbien de los que nunca habia tirado de garantia, pues este años he tenido que tirar 2 veces en diferentes telefonos, pero como es oficial en pocos dias solucionado...
Luego en tema de diferencias pues como ejemplo en el caso del exynos 9820 que monta el s10+ y el 855 que tengo en un xiaomi mi9 igual que el video, pues 0 diferencias en algunos juegos abres ante el exynos y en otros el snapdragon, pero en las app mas sencillas como YouTube, redes sociales, app predeterminadas abre siempre antes el exynos, supongo que estas diferencias entre uno y otro sera por la optimización y no por los diferentes procesadores, en fin aun asi nada reseñable, pero supongo que en el 9825 estas diferencias seran menos palpables aun, valga la redundancia

Luego en cobertura me da mas señal y mas intensidad de esta el exynos, al igual nada reseñable pero por mucho que me contradigan en mi caso eso asi llevo 1 año con los 2 telefonos y cansado de subir pantallazos con las pruebas, en el caso de 9825 no se si esta sera igual que su primo el 9820

Luego en calentamiento pues muy similares no sabria decirte cual quizas un pelin mas el sd,

en tema de gestión de bateria aqui al no tener los mismo telefonos no te puedo comentar 100% con certeza, pero me da a mi que el sd gestiona algo mejor no se si debido a que uno es Samsung y otro Xiaomi y sus diferencia de pantalla y capa de personalización o a las diferencias de procesadores (lógicamente el Samsung al contar con mas bateria pues me dura mas) hablo de un hipotético caso en el que ambos contasen con la misma batería...

En definitiva me parece un gran error el optar por un procesador que es mejor (al menos en numeros), pero que esta mejora no es palpable en absoluto en el dia a dia a costa de perder una garantia oficial, un saludo

Última edición por El poli bueno Día 03/02/20 a las 08:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/02/20, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo no lo aria ni loco, básicamente por el tema de garantia que no es lo mismo tener garantia oficial que la garantia de la buena voluntad del vendedor y si fuera algo bararo pues mira pero siendo telefonos de mas de 800e ni de coña..
Luego aparte esta que si quedas muy muy vendido pues si pasa ese año y te ocurre cualquier percance el sat o tiendas como the phone house no te lo reparan aunque sea el costo de parte de tu bolsillo, por no ser la version oficial de tu pais, ya se an visto varios casos en el hilo del s10+, y yo era tmbien de los que nunca habia tirado de garantia, pues este años he tenido que tirar 2 veces en diferentes telefonos, pero como es oficial en pocos dias solucionado...
Luego en tema de diferencias pues como ejemplo en el caso del exynos 9820 que monta el s10+ y el 855 que tengo en un xiaomi mi9 igual que el video, pues 0 diferencias en algunos juegos abres ante el exynos y en otros el snapdragon, pero en las app mas sencillas como YouTube, redes sociales, app predeterminadas abre siempre antes el exynos, supongo que estas diferencias entre uno y otro sera por la optimización y no por los diferentes procesadores, en fin aun asi nada reseñable, pero supongo que en el 9825 estas diferencias seran menos palpables aun, valga la redundancia

Luego en cobertura me da mas señal y mas intensidad de esta el exynos, al igual nada reseñable pero por mucho que me contradigan en mi caso eso asi llevo 1 año con los 2 telefonos y cansado de subir pantallazos con las pruebas, en el caso de 9825 no se si esta sera igual que su primo el 9820

Luego en calentamiento pues muy similares no sabria decirte cual quizas un pelin mas el sd,

en tema de gestión de bateria aqui al no tener los mismo telefonos no te puedo comentar 100% con certeza, pero me da a mi que el sd gestiona algo mejor no se si debido a que uno es Samsung y otro Xiaomi y sus diferencia de pantalla y capa de personalización o a las diferencias de procesadores (lógicamente el Samsung al contar con mas bateria pues me dura mas) hablo de un hipotético caso en el que ambos contasen con la misma batería...

En definitiva me parece un gran error el optar por un procesador que es mejor (al menos en numeros), pero que esta mejora no es palpable en absoluto en el dia a dia a costa de perder una garantia oficial, un saludo
Yo tema garantía también me tiraría para atrás o tema reparación , si se le rompe fuera de garantía o por que sea un daño accidental tendrá que pasar por un SAT no oficial o por el pakistaní.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/02/20, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo no lo aria ni loco, básicamente por el tema de garantia que no es lo mismo tener garantia oficial que la garantia de la buena voluntad del vendedor y si fuera algo bararo pues mira pero siendo telefonos de mas de 800e ni de coña..
Luego aparte esta que si quedas muy muy vendido pues si pasa ese año y te ocurre cualquier percance el sat o tiendas como the phone house no te lo reparan aunque sea el costo de parte de tu bolsillo, por no ser la version oficial de tu pais, ya se an visto varios casos en el hilo del s10+, y yo era tmbien de los que nunca habia tirado de garantia, pues este años he tenido que tirar 2 veces en diferentes telefonos, pero como es oficial en pocos dias solucionado...
Luego en tema de diferencias pues como ejemplo en el caso del exynos 9820 que monta el s10+ y el 855 que tengo en un xiaomi mi9 igual que el video, pues 0 diferencias en algunos juegos abres ante el exynos y en otros el snapdragon, pero en las app mas sencillas como YouTube, redes sociales, app predeterminadas abre siempre antes el exynos, supongo que estas diferencias entre uno y otro sera por la optimización y no por los diferentes procesadores, en fin aun asi nada reseñable, pero supongo que en el 9825 estas diferencias seran menos palpables aun, valga la redundancia

Luego en cobertura me da mas señal y mas intensidad de esta el exynos, al igual nada reseñable pero por mucho que me contradigan en mi caso eso asi llevo 1 año con los 2 telefonos y cansado de subir pantallazos con las pruebas, en el caso de 9825 no se si esta sera igual que su primo el 9820

Luego en calentamiento pues muy similares no sabria decirte cual quizas un pelin mas el sd,

en tema de gestión de bateria aqui al no tener los mismo telefonos no te puedo comentar 100% con certeza, pero me da a mi que el sd gestiona algo mejor no se si debido a que uno es Samsung y otro Xiaomi y sus diferencia de pantalla y capa de personalización o a las diferencias de procesadores (lógicamente el Samsung al contar con mas bateria pues me dura mas) hablo de un hipotético caso en el que ambos contasen con la misma batería...

En definitiva me parece un gran error el optar por un procesador que es mejor (al menos en numeros), pero que esta mejora no es palpable en absoluto en el dia a dia a costa de perder una garantia oficial, un saludo
Desde luego el tema de la garantía es uno de los principales puntos negativos de una operación como estas. No obstante, finalmente yo me he tirado a la piscina por los siguientes puntos:.

- En mis hasta ahora 4 Samsungs, jamás he tirado de garantía ni los he llevado al SAT por lo que es un servicio que, hasta ahora nunca he usado.
- La garantía del vendedor no se basa en la "buena voluntad" del vendedor, sino que es parte del contrato de compra y está legalmente obligado a cumplirla. Tengo un año para desperfectos o mal funcionamiento.
- Procuro no basar mis decisiones en el miedo, aunque es cierto que existe un riesgo que al final asumo respecto a comprar el modelo comercializado aquí.

Dicho esto, es perfectamente comprensible que la mayoría rechace este tipo de terminales por el tema garantía, sobre todo con eso de que el SAT no repara el terminal ni bajo pago...
__________________

Última edición por RaulKo Día 03/02/20 a las 09:27:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/02/20, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Desde luego el tema de la garantía es uno de los principales puntos negativos de una operación como estas. No obstante, finalmente yo me he tirado a la piscina por los siguientes puntos:.

- En mis hasta ahora 4 Samsungs, jamás he tirado de garantía ni los he llevado al SAT por lo que es un servicio que, hasta ahora nunca he usado.
- La garantía del vendedor no se basa en la "buena voluntad" del vendedor, sino que es parte del contrato de compra y está legalmente obligado a cumplirla. Tengo un año para desperfectos o mal funcionamiento.
- Procuro no basar mis decisiones en el miedo, aunque es cierto que existe un riesgo que al final asumo respecto a comprar el modelo comercializado aquí.

Dicho esto, es perfectamente comprensible que la mayoría rechace este tipo de terminales por el tema garantía, sobre todo con eso de que el SAT no repara el terminal ni bajo pago...
Am sorry no sabia que habias tomado ya la decisión, no me gusta ser de mal augurio una vez el usuario tiene ya el telefono, asi q a disfrutarlo ese pedazo terminal y seguro que te va a las mil maravillas por mucho tiempo y mas que ta los notes llevan un tiempo en el mercado, un saludo

Última edición por El poli bueno Día 03/02/20 a las 11:16:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/02/20, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Android 10 Lag on Note 10+ Snapdragon
By moiza67 Lag Android 10 en Note10+ Snapdragon
https://forum.xda-developers.com/gal...ragon-t4043333

Publicado originalmente en los miembros de Samsung.
Este problema ahora es crítico.
Si le preocupa este problema, he creado un problema en Miembros de Samsung.
Publique su experiencia y problemas allí y esperemos que llame la atención de Samsung
https://r1.community.samsung.com/t5/...0/td-p/3320184

¿Alguien más ha visto un retraso notable después de actualizar a Android 10 en la galaxy s10 o Note10 +?

Al usar el iniciador de Samsung, hay un retraso al desplazarse por el cajón de aplicaciones y la multitarea.

Yo he tratado,*
limpiando mi caché dalvik
  • Retirar mi tarjeta SD
  • Actualización de todas las aplicaciones para Android 10
  • Y realizando la optimización integrada del cuidado del dispositivo *
  • Creo que se necesita una actualización de rendimiento para solucionar esto.
  • El retraso multitarea empeora durante el día hasta que se reinicia el teléfono. *

Actualización 31/01/2020:
  • finalmente decidí restablecer de fábrica mi teléfono.
  • Esto no funcionó.
  • Uso nova launcher y también lo desinstalé.
  • El retraso aún permanece.

Descubrí que el retraso solo aparece después de que más de 20 aplicaciones están en el menú de aplicaciones recientes.
Sin embargo, este problema no ocurrió en Android 9.
Lo que también es interesante es que mi mamá s10 exhibe el mismo comportamiento.

Además, ingresé a las opciones de desarrollador y cuando configuré el nivel de Animator de 1x a 0x, el retraso desapareció.
Esta es la única solución.
Sin embargo, la desventaja de esto es que, en lugar de animaciones de ruedas de carga o barras de progreso, solo hay una flecha circular estática.
Espero que Samsung solucione este problema.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/20, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Am sorry no sabia que habias tomado ya la decisión, no me gusta ser de mal augurio una vez el usuario tiene ya el telefono, asi q a disfrutarlo ese pedazo terminal y seguro que te va a las mil maravillas por mucho tiempo y mas que ta los notes llevan un tiempo en el mercado, un saludo
No hombre, no hay ningún problema, tú solo dabas tu opinión, y una que refleja la opinión de la mayoría... solo espero que todo llegue perfecto y que no me tenga que preocupar del tema garantía...

Por cierto, DHL acaba de actualizar la información de seguimiento y estiman entregarlo mañana a lo largo del día...

Como se cumpla lo voy a alucinar...

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Android 10 Lag on Note 10+ Snapdragon
By moiza67 Lag Android 10 en Note10+ Snapdragon
https://forum.xda-developers.com/gal...ragon-t4043333

Publicado originalmente en los miembros de Samsung.
Este problema ahora es crítico.
Si le preocupa este problema, he creado un problema en Miembros de Samsung.
Publique su experiencia y problemas allí y esperemos que llame la atención de Samsung
https://r1.community.samsung.com/t5/...0/td-p/3320184

¿Alguien más ha visto un retraso notable después de actualizar a Android 10 en la galaxy s10 o Note10 +?

Al usar el iniciador de Samsung, hay un retraso al desplazarse por el cajón de aplicaciones y la multitarea.

Yo he tratado,*
limpiando mi caché dalvik
  • Retirar mi tarjeta SD
  • Actualización de todas las aplicaciones para Android 10
  • Y realizando la optimización integrada del cuidado del dispositivo *
  • Creo que se necesita una actualización de rendimiento para solucionar esto.
  • El retraso multitarea empeora durante el día hasta que se reinicia el teléfono. *

Actualización 31/01/2020:
  • finalmente decidí restablecer de fábrica mi teléfono.
  • Esto no funcionó.
  • Uso nova launcher y también lo desinstalé.
  • El retraso aún permanece.

Descubrí que el retraso solo aparece después de que más de 20 aplicaciones están en el menú de aplicaciones recientes.
Sin embargo, este problema no ocurrió en Android 9.
Lo que también es interesante es que mi mamá s10 exhibe el mismo comportamiento.

Además, ingresé a las opciones de desarrollador y cuando configuré el nivel de Animator de 1x a 0x, el retraso desapareció.
Esta es la única solución.
Sin embargo, la desventaja de esto es que, en lugar de animaciones de ruedas de carga o barras de progreso, solo hay una flecha circular estática.
Espero que Samsung solucione este problema.
Interesante tema, no obstante, tras leer el hilo en XDA he visto:

- Gente con el SnapDragon que no tienen lag.
- Gente con el Exynos con el mismo problema.

No parece un tema muy generalizado, pero está bien saberlo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/02/20, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Estoy ansioso. De tus opiniones depende mi compra jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/02/20, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Compi puedes poner a que vendedor de ebay se lo pillaste? Yo tengo varios guardados que venden la version snapdragon pendientes de algun oferton del note 10 plus o los futuros S20. Lo de la garantia es un riesgo si, pero bueno durante los primeros 6 meses estas cubierto con paypal, luego pues a disfrutar del movil y si le pasa algo y se desentiende la tienda pues bueno una y no mas pero mientras a exprimitir a tope ese note plus con el 855 que es el mejor movil android de este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/02/20, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Estoy ansioso. De tus opiniones depende mi compra jeje

Carai, me otorgas una gran responsabilidad...


Es posible que en cuento reciba el terminal cree un nuevo hilo para poner mis impresiones...



 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Compi puedes poner a que vendedor de ebay se lo pillaste? Yo tengo varios guardados que venden la version snapdragon pendientes de algun oferton del note 10 plus o los futuros S20. Lo de la garantia es un riesgo si, pero bueno durante los primeros 6 meses estas cubierto con paypal, luego pues a disfrutar del movil y si le pasa algo y se desentiende la tienda pues bueno una y no mas pero mientras a exprimitir a tope ese note plus con el 855 que es el mejor movil android de este año.

Yo se lo he comprado a eurocart3, con un 99,2% de votos positivos, no obstante, despues he visto que hay vendedores que ofrecen 2 años de garantía frente al año que ofrece el mencionado.



Estuve tentado de cancelar la compra y hacer el pedido a uno de los otros vendedores pero finalmente no lo hice por ética y porque justo procedieron a proporcionar el número de seguimiento...


Recomendaría holabateria por ejemplo, con 100% votos positivos y que ofrece dos años de garantía, aunque los terminales salen un poco más caros (no tengo experiencia directa con ellos pero tiene buena pinta).



Hay unos cuantos vendedores con muy buena reputación que parecen de fiar, aunque varian las garantías que ofrecen y los precios de venta, basta buscar SM-N9750 y salen todos... Por cierto, también venden la versión europea con algunas ofertas muy interesantes...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/02/20, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
@RaulKo Eurocart es uno de los que sigo y el otro era jurongeast creo. No había visto este de holabateria, buena pinta si, aunque realmente yo lo de los dos años de garantía no es que me lo crea mucho, realmente lo pillaría al que este mas barato de estos vendedores fiables con envio desde europa. Ya nos contaras que tal te viene el paquete y demas. Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/02/20, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
@RaulKo Eurocart es uno de los que sigo y el otro era jurongeast creo. No había visto este de holabateria, buena pinta si, aunque realmente yo lo de los dos años de garantía no es que me lo crea mucho, realmente lo pillaría al que este mas barato de estos vendedores fiables con envio desde europa. Ya nos contaras que tal te viene el paquete y demas. Un saludo compi
Hombre, si el precio es similar, no me importa pagar 20 o 30 € más por tener un año más de garantía aunque esta sea del vendedor...

Dicho esto, el paquete ha llegado a Barcelona a las 5 de la mañana por aire (vía Bélgica). El envío es Express.

Volviendo al tema del SM-N9750 versión China, ayer leí en XDA que está confirmado que es el modelo 4G del Note 10 Plus que recibe las actualizaciones en último lugar. Esto se debe a que Samsung tiene tan solo un 1% de share en el mercado Chino, debido al soporte del gobierno a Huawei y las trabas que han puesto a Samsung a diferentes niveles (aranceles, campaña de desprestigio y baneos de sus aplicaciones en las store).

Es decir, que si alguien se plantea pillar este modelo, debe saber que no será precisamente el primero en actualizarse. Aun así, me parece que Android 10 les ha llegado antes que a los modelos 5G, y por supuesto antes que las versiones de operadora, pero aun así es algo a tener en cuenta.

Personalmente no me parece preocupante, de hecho, recibir las updates mas tarde podría redundar en la estabilidad de las mismas al haber pasado cierto tiempo desde que liberan las primeras updates, con los posibles bugs y problemas que pueden llevar...

En fin, creo que se trata de información muy interesante que no he visto reflejada por aquí...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 04/02/20, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Hombre, si el precio es similar, no me importa pagar 20 o 30 € más por tener un año más de garantía aunque esta sea del vendedor...



Dicho esto, el paquete ha llegado a Barcelona a las 5 de la mañana por aire (vía Bélgica). El envío es Express.



Volviendo al tema del SM-N9750 versión China, ayer leí en XDA que está confirmado que es el modelo 4G del Note 10 Plus que recibe las actualizaciones en último lugar. Esto se debe a que Samsung tiene tan solo un 1% de share en el mercado Chino, debido al soporte del gobierno a Huawei y las trabas que han puesto a Samsung a diferentes niveles (aranceles, campaña de desprestigio y baneos de sus aplicaciones en las store).



Es decir, que si alguien se plantea pillar este modelo, debe saber que no será precisamente el primero en actualizarse. Aun así, me parece que Android 10 les ha llegado antes que a los modelos 5G, y por supuesto antes que las versiones de operadora, pero aun así es algo a tener en cuenta.



Personalmente no me parece preocupante, de hecho, recibir las updates mas tarde podría redundar en la estabilidad de las mismas al haber pasado cierto tiempo desde que liberan las primeras updates, con los posibles bugs y problemas que pueden llevar...



En fin, creo que se trata de información muy interesante que no he visto reflejada por aquí...
Gracias por aportar información al respecto.

A mí lo de las actualizaciones no me importa en absoluto, mientras el teléfono vaya bien.

Y por ahora en Android 10, ni lag, ni un solo cuelgue, ni ningún otro problema, muy contento por ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /