ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/11/18, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Muchas gracias amigo, voy a darle flasheo al niño!

 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Yo llevo este. Con la versión de hoy y las gapps bájate las pico a mi me van perfectamente.

weekly-20.09.2018

fw_capricorn_miui_MI5SGlobal_8.9.20_f706950905_7.0 .zip

https://github.com/XiaomiFirmwareUpd...icorn/releases


saludos.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 09/11/18, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Ya que estamos, sigo con las preguntas, en este hilo dos personas recomiendan diferentes versiones de GCAM para este firm... que si ARNOVA, BSG, ... ¿alguien podría decir cuál es mejor y por qué? (no soy un exigente de las fotos, pero si puedo tener una versión mejor que otra... )
Muchas gracias
Yo uso la de Arnova8G2 "Pixel3Mod" con HDR+ y para mi gusto las fotos son espectaculares.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/11/18, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Ya he flasheado última rom del día 7 noviembre.
Otra Pregunta, en LOS 14.1 podía desactivar tarjetas sim pero aquí no, o teggo las dos activas o modo avión. Alguien sabe decirme si es que yo no encuentro la opción o de alguna app para poder hacerlo? Tengo la secundaria sim del curro y me. Interesa desactivarla los fines de semana. Gracias

Edito: visto en el hilo de xda que todavía no han añadido esa funcionalidad, aunque no dicen nada de si la añadirán o no
He probado dual sim control y no funciona

Última edición por antonioxerez Día 09/11/18 a las 18:19:42.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/11/18, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

¿Que versión?, ¿la vas a actualizando a medida que publican nuevas versiones o usas alguna en concreto?. Me gustaría probarla.

¿Guarda bien la ubicación?

Gracias! @Schnedi

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Yo uso la de Arnova8G2 "Pixel3Mod" con HDR+ y para mi gusto las fotos son espectaculares.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/11/18, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
otro que acaba de actualizar, con kernel del 25 de septiembre
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/11/18, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

¿Te dio fallo el instalador y no te dejó recuperar la copia de seguridad de la nube google?. A mi si y me jodió la vida

 Cita: Originalmente Escrito por aggelos Ver Mensaje
otro que acaba de actualizar, con kernel del 25 de septiembre
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/11/18, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Temgo un problema. Hago todos los pasos para instalar la rom.
Ultimo TWCR, limpieza completa, instalar ultimo firmware, instalar rom, gapps y magist.

Cuando arranca, enseguida me pide el pin. Lo meto, y me dice Descrifrado incorrecto. La contraseña que has introducido es correcta, pero lamentablemente tus datos están dañados. ara seguir utilizando el teléfono, debes restablecer el estado de ´fabrica...

Me da la opción de RESTABLECER TELÉFONO, pero le doy y se reinicia entrando en bucle.

Qué puede ser?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/11/18, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Temgo un problema. Hago todos los pasos para instalar la rom.
Ultimo TWCR, limpieza completa, instalar ultimo firmware, instalar rom, gapps y magist.

Cuando arranca, enseguida me pide el pin. Lo meto, y me dice Descrifrado incorrecto. La contraseña que has introducido es correcta, pero lamentablemente tus datos están dañados. ara seguir utilizando el teléfono, debes restablecer el estado de ´fabrica...

Me da la opción de RESTABLECER TELÉFONO, pero le doy y se reinicia entrando en bucle.

Qué puede ser?
Has hecho el format data en el twrp ? y has puesto el yes ?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 09/11/18, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿Que versión?, ¿la vas a actualizando a medida que publican nuevas versiones o usas alguna en concreto?. Me gustaría probarla.

¿Guarda bien la ubicación?

Gracias! @Schnedi
Sí, la voy actualizando, ahora mismo estoy usando la versión 1.1 build 6.1.013

Sí, la guarda bien.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/11/18, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Repetido !!!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/11/18, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Sí, la voy actualizando, ahora mismo estoy usando la versión 1.1 build 6.1.013

Sí, la guarda bien.
La probare unos dias ya que llevo un tiempo usando las de toylan y la verdad ninguna queja.

saludos.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 09/11/18, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Has hecho el format data en el twrp ? y has puesto el yes ?

Saludos.
Eso me ha iluminado amigo, yo lo que hacia era format data a la hora de hacer la limpieza y pensaba que con eso era suficiente, ya que perdía todos los datos. He formateado y ahora sí que arranca. Gracias!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/11/18, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Ya instalado, si no tengo el teléfono en silencio, suena constantemete un tono muy molesto, Os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/11/18, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Ya instalado, si no tengo el teléfono en silencio, suena constantemete un tono muy molesto, Os ha pasado a alguno?
No sé a qué te refieres por lo que entiendo que a mi no me pasa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 11/11/18, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje

Por cierto acaba de salir nueva versión de hoy. Instalada y funcionando la caja de busqueda aun no se puede quitar.

lineage-16.0-20181108_170955-UNOFFICIAL-capricorn.zip

Saludos.
Con esta versión han corregido lo de duplicar pantalla/enviar pantalla

Además, acabo de flashear firmware del día 07/11, estable, y de momento todo bien, los vídeos de Youtube se ven bien

Bugs que me estoy encontrando:

- Con el brillo automático, cuando apago la pantalla y luego la enciendo a los varios minutos, el brillo me ha subido bastante
- Los cascos (uso unos de Xiaomi) hay veces que no funcionan bien, llamo a alguien y no me escucha y tengo que reiniciar el teléfono y entonces sí funciona el micro de los cascos.
O le doy al play y no suenan...

Última edición por antonioxerez Día 13/11/18 a las 10:19:14. Razón: Añado fallos que me encuentro
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/11/18, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿Te dio fallo el instalador y no te dejó recuperar la copia de seguridad de la nube google?. A mi si y me jodió la vida
sí, el instalador de las gapps me dio fallo pero si entras en play store, o te descargas contactos de la play store y sincronizas también.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 13/11/18, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Instalé hace unas semanas esta ROM, pero por no poder instalar kodi volví a restaurar la 14.
Ahora resulta que me están entrando ganad de probar otra vez porque:
1° no consigo activar ok google por más cosas que leo y pruebo
2° con tanta prueba he desactivado el micro del teclado para que yo le dicte y me aparezca escrito
3° me ha dado por probar los xiaomi pistons en el redmi3 de mi novia, y cuando yo pensaba que es que se me habían estropeado el micro y los botones, resulta que en el suyo funciona y es problema de esta rom.

Con este teléfono me da pereza porque tengo que hacer backup, pasar mis datos y el backup al pc para poder hacer los wipes con tranquilidad porque con el rollo ese de la encriptacion ya perdi una vez todos mis datos. (Con lo fácil que es cuando tienes una sd, que simplemente es quitarla...).

Todo este rollo para...., alguien me puede explicar en que momento se puede producir la encriptacion? Que se formatea en los wipes de data, system y format? En que momento se pierden los datos de la "sd"? Hay alguna manera de hacer una instalación limpia sin borrar los datos de la sd ni riesgos de que se pierdan o encripten?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 13/11/18, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Instalé hace unas semanas esta ROM, pero por no poder instalar kodi volví a restaurar la 14.
Ahora resulta que me están entrando ganad de probar otra vez porque:
1° no consigo activar ok google por más cosas que leo y pruebo
2° con tanta prueba he desactivado el micro del teclado para que yo le dicte y me aparezca escrito
3° me ha dado por probar los xiaomi pistons en el redmi3 de mi novia, y cuando yo pensaba que es que se me habían estropeado el micro y los botones, resulta que en el suyo funciona y es problema de esta rom.

Con este teléfono me da pereza porque tengo que hacer backup, pasar mis datos y el backup al pc para poder hacer los wipes con tranquilidad porque con el rollo ese de la encriptacion ya perdi una vez todos mis datos. (Con lo fácil que es cuando tienes una sd, que simplemente es quitarla...).

Todo este rollo para...., alguien me puede explicar en que momento se puede producir la encriptacion? Que se formatea en los wipes de data, system y format? En que momento se pierden los datos de la "sd"? Hay alguna manera de hacer una instalación limpia sin borrar los datos de la sd ni riesgos de que se pierdan o encripten?



Como bien dices en este teléfono tienes 2 opciones o pasas los datos al pc, Pen drive, etc... y formateas todo el teléfono en la opción que te dice Format data y pones Yes. Así no habrá encriptado ya que lo limpias todo. Y pierdes todo.




La segunda opción es hacer un backup de la Rom que tienes ahora pero también la debes pasar a un pen o pc ya que si quieres instalar en limpio no te sirve solo limpiar haciendo los wipes normales por que te saldrá que esta encriptado y tendrás de hacer format data. Esto pasa cuando vienes de miui creo recordar en lineage no recuerdo si pasa. Pero para quitarlo tienes que Format data yes.


Espero haberte ayudado.


Saludos.

Última edición por HulaOp Día 13/11/18 a las 23:27:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 14/11/18, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

La versión de hoy 14/11/18 - lineage-16.0-20181114_155124-UNOFFICIAL-capricorn.zip para poder instalarla hay que actualizar el firmware y te deja de funcionar Youtube y demas correctamente. Lo digo para que lo sepais y no perdais el tiempo como yo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danidetenerife su comentario:


  #280  
Viejo 15/11/18, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Como bien dices en este teléfono tienes 2 opciones o pasas los datos al pc, Pen drive, etc... y formateas todo el teléfono en la opción que te dice Format data y pones Yes. Así no habrá encriptado ya que lo limpias todo. Y pierdes todo.




La segunda opción es hacer un backup de la Rom que tienes ahora pero también la debes pasar a un pen o pc ya que si quieres instalar en limpio no te sirve solo limpiar haciendo los wipes normales por que te saldrá que esta encriptado y tendrás de hacer format data. Esto pasa cuando vienes de miui creo recordar en lineage no recuerdo si pasa. Pero para quitarlo tienes que Format data yes.


Espero haberte ayudado.


Saludos.
Gracias, pero entonces si o si tengo que tener pc a mano para pasar los datos siempre.
Pereza total para probar entonces roms.

Por lo que he estado leyendo estos días respecto a los wipes:
- dalvik y caché eliminan caché, archivos poco importantes.
- data elimina las aplicaciones y sus datos, por tanto en principio no debería eliminar la particion de "nuestra sd"
- system, elimina todo el sistema, toda la ROM,y por tanto también nuestros datos.

Ahí esta ahora mi duda. Si es realmente necesirii este último wipe, según la web que estuve leyendo no debe ser en principio necesario para los cambios de rom
http://www.androidtipsandhacks.com/r...ry-on-android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 19:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /