Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/20, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Kropotkin13 Kropotkin13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problemas después de flasear el móvil

Buenas tardes.
He buscando información sobre mi problema pero no he encontrado nada.
He flasheado el téfono (mi 9t) con el programa de mi flash de xiaomi, he seguido todos los pasos, el programa ha indicado que el proceso "suceless" en verde. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando al iniciar el teléfono de nuevo, hay un problema con la cámara frontal, me pide que calibre esta pero no puede hacer ese proceso y por lo tanto no funciona.
He vuelto hacer de nuevo el proceso anterior y el problema sigue persistiendo.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/20, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,371
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Kropotkin13 Ver Mensaje
Buenas tardes.
He buscando información sobre mi problema pero no he encontrado nada.
He flasheado el téfono (mi 9t) con el programa de mi flash de xiaomi, he seguido todos los pasos, el programa ha indicado que el proceso "suceless" en verde. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando al iniciar el teléfono de nuevo, hay un problema con la cámara frontal, me pide que calibre esta pero no puede hacer ese proceso y por lo tanto no funciona.
He vuelto hacer de nuevo el proceso anterior y el problema sigue persistiendo.
¿Alguna solución?
Baja la ROM oficial TGZ. La descomprimes en C:/ROM (esta carpeta la creas tu manualmente) , extraes todos los archivos de la TGZ en ROM y teniendo el terminal en fastboot , abres un .bat de los 3 que hay (el que más te interese) como administrador y la vuelves a flashear pero desde esos archivos...

Te digo esto por que he usado muchas ROMS , con mi flash y el XiaomiToolsV2 y siempre pasaba algo pero haciendolo como te digo nunca he tenido problemas de nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/20, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Kropotkin13 Kropotkin13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Baja la ROM oficial TGZ. La descomprimes en C:/ROM (esta carpeta la creas tu manualmente) , extraes todos los archivos de la TGZ en ROM y teniendo el terminal en fastboot , abres un .bat de los 3 que hay (el que más te interese) como administrador y la vuelves a flashear pero desde esos archivos...

Te digo esto por que he usado muchas ROMS , con mi flash y el XiaomiToolsV2 y siempre pasaba algo pero haciendolo como te digo nunca he tenido problemas de nada.
Muchas gracias, intentaré hacerlo como me dices, te diré que como ha ido, si no es mucho pedir un enlace para bajar la rom que me has dicho? por no liarla más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/20, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Kropotkin13 Kropotkin13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Baja la ROM oficial TGZ. La descomprimes en C:/ROM (esta carpeta la creas tu manualmente) , extraes todos los archivos de la TGZ en ROM y teniendo el terminal en fastboot , abres un .bat de los 3 que hay (el que más te interese) como administrador y la vuelves a flashear pero desde esos archivos...

Te digo esto por que he usado muchas ROMS , con mi flash y el XiaomiToolsV2 y siempre pasaba algo pero haciendolo como te digo nunca he tenido problemas de nada.
Igual, no funciona, gracias igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 15:27:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /