Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/08/20, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
y tanta diferencia hay de la rom eu a la goblal? estoy sopesando coger la oferta del MI 10 de vodafone.... pero he leido que se pierden cosas al desbloquear el bootloader....

Con el Bootloader abierto no pierdes nada, ni garantía, ni pagos NFC... Otra ocsa es que hagas root que ahí, hay algunos bancos que dan problemas, pero por el hecho de abrir bootloader e instalar una nueva rom no vas a tener problemas. Es más, luego puedes volver a instalar una rom oficial xiaomi y cerrar el bootloader cuando quieras.
Yo antes, cuando compraba versiones chinas de Xiaomi, era de las priemras cosas que hacía, instalar una rom en castellano. Ahora me da pereza, las versiones globales me traen todo lo que quiero, y la "basura" de más Xiaomi le mete, se lo desinstalo por adb, así que ahora no me merece la pena. Pero cada uno es un mundo, por supuesto.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/08/20, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Tengo el teléfono desde el miércoles y no hay manera de que entre en deep sleep. Con WiFi aún aguanta algo la batería pero con datos se la bebe bastante rápido. Que soluciones habéis visto? Una mañana quite la huella pero seguía igual...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/08/20, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mírate el post que habla de esto que está en muy importante. No vale sólo con quitar la huella
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/08/20, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
La verdad me lo he mirado por encima, lo miraré a fondo pero la pregunta es...? Se acaba solucionando en gran parte? Hay que esperar a miui 12? Es peor miui 12 en consumo? Gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 28/08/20, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

Yo llevo un par de días con el móvil, no sé si es miui 12 o que, pero noto que la batería casi baja igual esté usando el móvil como cuando no. Vengo de Huawei mate 20 y la verdad bastante decepcionado aún siendo "viejo" me duraba mucho mas. Acabo de probar quitar la optimización miui, a ver si mejora algo.

También tengo que decir que con todo lo decepcionado que estoy me dura el día, pero aún así con la batería que tiene y más viendo cómo baja sin uso creo que debería durar mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 28/08/20, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
Yo llevo un par de días con el móvil, no sé si es miui 12 o que, pero noto que la batería casi baja igual esté usando el móvil como cuando no. Vengo de Huawei mate 20 y la verdad bastante decepcionado aún siendo "viejo" me duraba mucho mas. Acabo de probar quitar la optimización miui, a ver si mejora algo.



También tengo que decir que con todo lo decepcionado que estoy me dura el día, pero aún así con la batería que tiene y más viendo cómo baja sin uso creo que debería durar mucho más.
Estas exactamente cómo yo. Me dura el dia pero estoy muy desilusionado puesto que podría durar 2 tranquilamente. Yo tengo lo de la optimització de miui quitado y tampoco gano nada...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/08/20, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Estas exactamente cómo yo. Me dura el dia pero estoy muy desilusionado puesto que podría durar 2 tranquilamente. Yo tengo lo de la optimització de miui quitado y tampoco gano nada...
Pues no se, hoy sin las optimizaciones miui y con la tercera carga noto que va bastante mejor, de todas formas hasta ahora 7 horas de pantallas me las hace, que es bastante menos que el huawei, pero no estan mal.

Creo que le voy a dejar un margen para que se asiente y ver como queda.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/08/20, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo todavía llevo 2 cargas. La segunda 100% datos y cobertura regular llevo 1 día y 3 horas de pantalla y me queda el 50%. No esta mal la verdad, he quitado la huella. Entra correctamente en deep sleep. Lo que pasa es que viniendo de un redmi note 9s que es una bestia en bateria este lo noto flojillo pero no está mal.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 29/08/20, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,779

En mi caso llevo 1 semana con el mi 10 pro, los 2 primeros dias se en calentaba un montón, la batería me duraba 5h de pantalla, y lo notaba lento el sistema (vengo de un op8), pero según han ido pasando los días ha ido mejorando, me queda un 54% de batería con 4h y media, he dejado la huella puesta pero que no se muestre con la pantalla apagada, me entra en Deep sleep sin problemas y estoy súper contento con el bicho.Screenshot_2020-08-29-21-11-14-170_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-08-29-21-11-04-210_com.bvalosek.cpuspy.jpg
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 17/09/20, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
embogar embogar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: MI 10 T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Ahí van los pasos. Es sencillo y no hay que hacer cosas raras en el teléfono:
1- Descarga la rom.
2- Conecta el móvil al ordenador y métela en la carpeta "downloaded_rom". Si no te aparece en la raíz del teléfono esta carpeta, creas una carpeta que se llame así y metes la rom.
3- Vas a Ajustes...Sobre el teléfono...Actualización del sistema.
4- Ahí le das a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y pulsas "Selecciona paquete de actualización", y buscas la rom para seleccionarla (recuerda que está en la carpeta "downloaded_rom").
5- Si no te sale la opción de "Selecciona paquete de actualización", es que viene oculta. Le das unas cuantas veces al 11 del centro de la pantalla de actualizar (como unas 8-10 veces), y ya se activan las opciones ocultas de actualización y aparece esta opción.
5- Una vez seleccionada la rom, le das actualizar.

Recordar que esta rom no vale para la versión europea (QJBEUXM), sólo vale para la versión global (QJBMIXM).



Hola,esto se puede hacer con un MI 10 de vodafone?


Gracias
__________________


Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/09/20, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por embogar Ver Mensaje
Hola,esto se puede hacer con un MI 10 de vodafone?


Gracias
No, has de meter primero la ROM Global.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/09/20, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por embogar Ver Mensaje
Hola,esto se puede hacer con un MI 10 de vodafone?


Gracias
No, como ya te comentaron esto vale para actualizar una rom global (internacional o europea) por otra versión más reciente, pero no para cambiar la rom modificada por los operadores. Creo que hay por ahí un tutorial que permite instalar una rom global en los que tenéis la de Vodafone sin tener que abrir el bootloader. No te sabría decir donde lo he leído, pero dentro del foro del Mi 10 hay varios compañeros que la han cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 21/09/20, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
embogar embogar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: MI 10 T PRO
Tu operador: O2
Entiendo que independientemente a que el MI 10 sea de operador o libre para que funcione el dual sim se le debe meter la rom EU modificada lo cual conlleva no poder cerrar el bootloader y a su vez tener problemas con google pay ,etc
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 18:02:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /