Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/21, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
Teléfono con cuenta de Gmail

Buenas tardes!!


veréis, hace 3 o 4 meses se le rompió el teléfono a una amiga de mi madre y mi madre, tan buena ella se lo dejó prestado.


Al tiempo se lo da y digo bueno, voy a mirarlo y lo limpio y restablezco de fábrica.


Y tachán, cuando voy a restablecerlo hay una contraseña, pruebo a hacerle un Wipe y se borra todo como es normal, y al configurar el dispositivo me dice que está vinculado a una cuenta de Gmail.


Le digo que venga y meta la cuenta y dice que no sabe cual es en fin, ¿se os ocurre alguna forma de restablecerlo? estoy por tirarlo vaya, porque es un pisapapeles.


Ah para más inri, se lo decimos que no sirve y encima se ofende


He probado con Odin, porque he descargado la ROM oficial, pero imagino que esto tiene protección anti-robo , cosa que veo estupenda pero... me está jodiendo, porque no me imagino como voy a quitarle el bloqueo.





Por cierto no he dicho nada pero es un J7 de 2016, aunque es indiferente ya sabéis, al final los Samsung son casi todos similares en procedimientos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 06:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /