Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/21, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo opino que teneis que dejar de votar a la dictadura bolchevique de izquierdas que le encanta prohibir todo.
Mucha gente vive del trabajo que dan los bares, y si prohiben fumar a todos los bares en general incluso terrazas entonces mucha gente ya no irá por ese motivo.
La izquierda destruyendo empleo y economías desde tiempos inmemoriales
Creo recordar que la mayor cacicada y chapuza de la ley antitabaco la promovió ZParo.

Recuerdo como se obligó a los bares de más de 100m habilitar zona para fumadores, obligando a gastar miles de millones estos pequeños empresarios para habilitar y construir zonas ( mamparas y separadores) incluso comprar locales abyacentes para habilitar salas para este propósito...

6 meses después se prohíbe fumar en todos los locales después de realizar estas reformas ( en el caso de los restaurante faraonicas obras que no les sirvió para nada )

Eso ayudo a hundir más aún ( en aquella época ) al negocio de la restauración.

Y no debería haber queja de los que no fumamos, aquellas eran salas estancas y yo me ponía en la barra de no fumadores y no había ningún tipo de problema ni molestia.

Lo que no puedes es joder al hostelero 2 veces y tan seguidas, a pelo y sin un poco de hemoal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/21, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No tienes por qué ponerte conmigo de esa manera, es mi punto de vista y mi forma de ver las cosas, que no tiene que ser necesariamente lo correcto.

Como te dije estoy dando mi opinión personal, y me parece correcto que todo el mundo de la suya en base a la noticia, podremos discrepar pero al menos yo respeto la postura que tenga cada uno en este caso.
No pretendía molestarte, solo apoyar mi punto de vista usando tu respuesta como ejemplo. No tengo nada en contra tuyo

El tema del tabaco es un tema complicado, y más en España que somos unos cazurros

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/21, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros los fumadores son muy egoístas además de cerdos (en su mayoría obviamente no todos son así).

Estoy harto de ver colillas tiradas en todos los sitios ensuciando todo aparte del riesgo que pueden ocasionar en ciertos sitios.

Y después como comentan siempre hay el que se te pone al lado y te tienes comer todo el humo... Aún hay algunos que intenten molestar lo menos posible pero otros (la mayoría) les da igual y hacen que te tengas que ir de donde estés.










Si la gente fuera de otra forma aún te podría dar la razón pero viendo cómo están las playas llenas de colillas (entre otras cosas) pues me parece perfecto que lo prohíban y en el coche si está aparcado me parece perfecto que fumen pero cuando está en marcha debería estar prohibido desde hace muchos años.





Se que no lo van a hacer porque como dices tú prima la hipocresía y aunque sepan y este más que demostrado que es malo mientras sigan recaudando dinero miran para otro lado.

Si hablas de fumar conduciendo posible distracción,más la tienes hablando por teléfono,cuando tienes conversación con los acompañantes,etc
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/21, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo recordar que la mayor cacicada y chapuza de la ley antitabaco la promovió ZParo.

Recuerdo como se obligó a los bares de más de 100m habilitar zona para fumadores, obligando a gastar miles de millones estos pequeños empresarios para habilitar y construir zonas ( mamparas y separadores) incluso comprar locales abyacentes para habilitar salas para este propósito...

6 meses después se prohíbe fumar en todos los locales después de realizar estas reformas ( en el caso de los restaurante faraonicas obras que no les sirvió para nada )

Eso ayudo a hundir más aún ( en aquella época ) al negocio de la restauración.

Y no debería haber queja de los que no fumamos, aquellas eran salas estancas y yo me ponía en la barra de no fumadores y no había ningún tipo de problema ni molestia.

Lo que no puedes es joder al hostelero 2 veces y tan seguidas, al menos con un poco de hemoal.
ZParo es insuperable en cuanto a ineptitud.

Lo del tema de fumar, solo se va a solucionar de un modo y eso no es prohibir.
Hay que educar, incentivar y promover el no fumar, sobretodo entre adolescentes y jóvenes, que no empiecen a hacerlo de edades tempranas, la clave es esa.
Y a los fumadores de hace muchos años no les vas a hacer dejar de fumar prohibiendo, solo lo pueden dejar ellos de forma voluntaria.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/21, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo lo que no veo bien ,es prohibir dentro del coche,si voy solo y fumo a quien molesto.
Te distrae y te obliga a tener una mano desocupada

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/12/21, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con tu comentario y soy fumador ocasional, pero me incomoda que fumen en el ascensor, en una terraza comiendo, en un coche, etcétera
Bueno, es que fumar en un ascensor tendría que tener pena de cárcel.

Lo de las terrazas, insisto en que no me parece mal por no haber suficiente distancia. El que quiera fumar que se aleje de la mesa y que lo haga, pero es que lo del ascensor no tiene perdón.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/21, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Te distrae más teniendo una conversación por teléfono o con los pasajeros.Otro saludo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/21, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si hablas de fumar conduciendo posible distracción,más la tienes hablando por teléfono,cuando tienes conversación con los acompañantes,etc
También está prohibido hablar por teléfono en el coche ocupando una de tus manos

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/21, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
También está prohibido hablar por teléfono en el coche ocupando una de tus manos

Un saludo

Aunque lleves el manos libres puesto, si tienes una discusión acalorada con alguien por teléfono, te distraes aún más.

Al menos yo lo veo así.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/12/21, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me parece bien. Los fumadores son lo menos empático y respetuoso que hay, y parece que solo aprenden a respetar al resto a base de prohibición, pues lo siento, que así sea.

Cuando entiendan que SU VICIO afecta al resto de una manera o de otra, pues quizás no haya que prohibir

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Bueno, es que fumar en un ascensor tendría que tener pena de cárcel.

Lo de las terrazas, insisto en que no me parece mal por no haber suficiente distancia. El que quiera fumar que se aleje de la mesa y que lo haga, pero es que lo del ascensor no tiene perdón.
Cuando tomo el ascensor de mi casa muchas veces tiene la peste a tabaco y no hay nada que me joda tanto, pero no he podido saber quién es el "tipejo" o la "tipeja"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/21, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Bueno, es que fumar en un ascensor tendría que tener pena de cárcel.

Lo de las terrazas, insisto en que no me parece mal por no haber suficiente distancia. El que quiera fumar que se aleje de la mesa y que lo haga, pero es que lo del ascensor no tiene perdón.
"El que quiera fumar que se aleje..." Me encanta la utopía en la que vivís algunos. Esto no pasa nunca y si encima lo pides por favor, te esputan con un "estoy en la calle"

Lo siento, pero no puedo con esto

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 09/12/21 a las 14:05:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/12/21, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Aunque lleves el manos libres puesto, si tienes una discusión acalorada con alguien por teléfono, te distraes aún más.

Al menos yo lo veo así.
Pues para y discute. Es que es de sentido común

¿Discutirías acaloradamente con alguien mientras cocinas? Quizás te cortes y/o quemes

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 09/12/21 a las 14:05:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/12/21, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
ZParo es insuperable en cuanto a ineptitud.

Lo del tema de fumar, solo se va a solucionar de un modo y eso no es prohibir.
Hay que educar, incentivar y promover el no fumar, sobretodo entre adolescentes y jóvenes, que no empiecen a hacerlo de edades tempranas, la clave es esa.
Y a los fumadores de hace muchos años no les vas a hacer dejar de fumar prohibiendo, solo lo pueden dejar ellos de forma voluntaria.
Has dado con la clave. La clave es la educación en una sociedad sana, pero esto es España...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/12/21, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si hablas de fumar conduciendo posible distracción,más la tienes hablando por teléfono,cuando tienes conversación con los acompañantes,etc
El teléfono obviamente también y por eso está prohibido y te multan y quitan puntos.

Lo de hablar con los acompañantes no te distrae a no ser de los típicos que gesticulan...

Yo cuando voy conduciendo estoy a lo que estoy (atento a la carretera) aunque hablé con los acompañantes.

Y lo del tabaco siempre tienes una mano ocupada (por la ventanilla con la colilla, cogiendo el volante con la colilla etc) aparte de que que se le caiga la ceniza y se distraigan, encender el pitillo conduciendo etc.

Para mí esto NO es defendible.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #35  
Viejo 09/12/21, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
También está prohibido hablar por teléfono en el coche ocupando una de tus manos

Un saludo

Ya sabes a lo que me refiero,yo soy fumador y siempre he respetado las normas ,me considero respetuoso con los demás (si me enveneno es cosa mía) pero me da más que es otra cosa más por cobrar.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/21, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Ya sabes a lo que me refiero,yo soy fumador y siempre he respetado las normas ,me considero respetuoso con los demás (si me enveneno es cosa mía) pero me da más que es otra cosa más por cobrar.
¿Y fumas solo en espacios cerrados particulares o suficientemente ventilados como para que NADA de tu humo llegue a nadie salvo a ti? ¿Todas tus colillas y ceniza viajan siempre contigo o están en ceniceros?

Permíteme dudarlo

Es que es muy fácil decir que se respeta las normas y con un "no hay cartel de no fumar" te intentan callar cuando fuma alguien en un ascensor sin cartel, en caso de no haberlo (¿es necesario de verdad que lo haya?)

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 09/12/21 a las 14:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/12/21, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El teléfono obviamente también y por eso está prohibido y te multan y quitan puntos.

Lo de hablar con los acompañantes no te distrae a no ser de los típicos que gesticulan...

Yo cuando voy conduciendo estoy a lo que estoy (atento a la carretera) aunque hablé con los acompañantes.

Y lo del tabaco siempre tienes una mano ocupada (por la ventanilla con la colilla, cogiendo el volante con la colilla etc) aparte de que que se le caiga la ceniza y se distraigan, encender el pitillo conduciendo etc.

Para mí esto NO es defendible.

No te distraes si son cosas banales,si son cosas más importantes si te vas a meter en la conversación,si tienes una conversación acalorada o importante por “manos libres”te vas a distraer ,si bebes un trago de agua te vas a distraer,si vas con la parienta y te dice mira esto y aquello ídem
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/12/21, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues para y discute. Es que es de sentido común
Si te pilla en ciudad ¿Paras en doble fila? Multa

Si te pilla en autopista, ¿Paras en el arcén? Multa

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Discutirías acaloradamente con alguien mientras cocinas? Quizás te cortes y/o quemes
Cortarte no lo sé, puede que sí, pero la comida es más fácil que se queme, por ejemplo, por no estar atento.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/12/21, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Has dado con la clave. La clave es la educación en una sociedad sana, pero esto es España...

Un saludo
Eso es la educación es lo más importante pero por desgracia le falta a mucha gente (da igual la edad) y te lo digo yo que he trabajado cara el público...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/12/21, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y fumas solo en espacios cerrados particulares o suficientemente ventilados como para que NADA de tu humo llegue a nadie salvo a ti? ¿Todas tus colillas y ceniza viajan siempre contigo o están en ceniceros?

Permíteme dudarlo

Un saludo

Lo siento no ando con un medidor de las substancias que al espirar salen por mi boca
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /