Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/21, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuanta gente mayor o no, se tendrán que buscar la vida para sacar el puñetero certificado para poder comprar una misera barra de pan. Nos meten el puñetero 5G en vena y no vale pa na sin el certificado, que me devuelvan el dinero.. jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/21, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No se trata de tragar y soportar solo a un borbon, mantenemos a la casa Real, mantenemos a los Ayuntamientos, a las Diputaciones, a los Gobiernos autonomicos, al Congreso, al Senado, al Gobierno Central, al Parlamento Europeo.......nos mantienen engañados y mientras todos estos parasitos viven a nuestra costa. Sabias que cada eurodiputado maneja anualmente 500.000€ en sueldo y gastos y que en España tenemos 54 de estos mantenidos....

No olvides que en España, creo que somos el unico pais que tiene este dudoso honor, tenemos una monarquia, los Borbones y una Republica, la catalana, ambas mantenidas con dinero publico, ambas mantenidas con nuestros impuestos.
Actualmente existen dos clases sociales, los politicos, sean del signo que sean y el pueblo.

A mi me produce, cuanto menos sorpresa que aun existan personas, de a pie, ciudadanos, sin mas, en este pais, capaces de dar la cara por un falso partido politico o por otro. Los partidos politicos, sindicatos....en España estan constituidos como autenticas organizaciones piramidales en las que los de arriba se sustentan en el poder con el voto de sus "afines" de abajo. Esto lo logran manteniendo a sus "afines" o simpatizantes, con chiringuitos, con contratos para realizar obra publica con pingues beneficios para ambas partes, tambien mediante la creacion de empleo publico.......

Por eso se ven o se escuchan cosas como las que llevamos viendo y escuchando en España desde que comenzo esta falsa Democracia, unas veces con unos y otras veces con otros, pero con el mismo resultado final, cada vez mas impuestos y cada vez menos derechos y libertades.

A que no sabes quien le paga la fiesta a estas Organizaciones mal llamadas Partidos Politicos y a sus "afines", nosotros, los de abajo con cada vez mas impuestos, peores sueldos y condiciones laborales y menos libertades.
Todo esta pensado para que nada cambie realmente, para que tanto el poder como los negocietes los sigan teniendo los mismos de siempre. Sólo les interesa lo público para sacar el máximo dinero posible, ir privatizando poco a poco lo público y mantener los beneficios económicos aún a costa de empeorar las condiciones laborales y salariales de sus trabajadores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/11/21, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Más aplicaciones para el teléfono, si con el PDF es suficiente.
Que tomadura de pelo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/21, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
me gustaría saber desde la perspectiva dentro de 10 años como se verá todo esto que está pasando y si estaremos aun mas cautivos que hoy.

perdí la esperanza en la humanidad hace muchísimo tiempo, ya sólo me dejo llevar y mirar desde la barrera.
saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/21, 05:57:01
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bastante ridículo que en tu propio país te obliguen a tener el certificado COVID para entrar a los sitios...

Para viajar vale...
Pero que cuando vaya al bar a tomarme el café antes de ir a trabajar tenga que enseñar esta mierda...
La buena libertad

Menos mal que vivo en una parte de españita que no van a poner esto
En otros países lo piden hasta para ir al gimnasio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/11/21, 06:15:08
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cuanta gente mayor o no, se tendrán que buscar la vida para sacar el puñetero certificado para poder comprar una misera barra de pan. Nos meten el puñetero 5G en vena y no vale pa na sin el certificado, que me devuelvan el dinero.. jajaja
En los paises donde lo piden no lo piden para ir a las tiendas, pero si para restaurantes, gimnasios etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /