ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/16, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Bueno , pues hoy he podido quitar la carcasa trasera, la batería no he sido capaz de quitarla de momento, pero creo que no me hace falta, creo que finalmente tengo un cortocircuito en la placa. ¿Que me hace pensar eso? Pues que al conectarlo, la batería no se calienta, mientras que la parte superior (donde no hay batería) se pone a una temperatura muy muy alta.


¿Que pensáis vosotros?


Si colega, tiene pinta de que se te ha fundido la placa, intenta garantia y si no, en el subforo del lg g2 había un compañero @francisco javier bonilla que repara moviles, le nombro por si puede contactar contigo y echarte un cable.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/16, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Se calienta mucho cuando de reinstala alguna rom, yo lo que hice ayer cuando reinstale todo ya que el proceso se hizo super largo y cogió mucha temperatura (el último trozo de la barra blanca se cargó muuuuuy despacio) fue dejarlo en el suelo y con el fresquito del suelo la temperatura le bajó enseguida y terminó el proceso con una temperatura mas templada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/16, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
rafalete1 rafalete1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy cumplo un mes con el teléfono y creo que tengo avería gorda, paso a describirla por si alguien me sabe decir algo:

El teléfono estaba funcionando normal y cuando he ido a echar mano de el, estaba apagado. He intentado encenderlo sin exito. El teléfono se ha empezado a calentar desde que se ha apagado (se ha llegado a calentar bastante)

3-4 horas después, se ha enfriado, lo he enchufado a su cargador y no hace nada. Si lo conecto al PC se enciende el led rojo pero no carga ni puedo encenderlo (Si lo enciendo conectado, windows hace el típico ruido cuando reconoce un dispositivo conectado y acto seguido lo desconecta)

Ayuda compañeros
Al final conseguiste volver a encenderlo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/16, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
fernandosm199 fernandosm199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un problema que quizás esté relacionado. Me llegó mi xiaomi mi5 32gb el dia 3, hoy me ha dejado de funcionar el botón de encendido y el de bajar el volúmen, no pudo apagar ni reiniciar el móvil. tengo la rom global estable que me instalaron antes de mandarmelo. ¿alguien sabe si es problema de hardware o software? llevo 8 días con el móvil y me estoy llevando una gran decepción.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/16, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy cumplo un mes con el teléfono y creo que tengo avería gorda, paso a describirla por si alguien me sabe decir algo:

El teléfono estaba funcionando normal y cuando he ido a echar mano de el, estaba apagado. He intentado encenderlo sin exito. El teléfono se ha empezado a calentar desde que se ha apagado (se ha llegado a calentar bastante)

3-4 horas después, se ha enfriado, lo he enchufado a su cargador y no hace nada. Si lo conecto al PC se enciende el led rojo pero no carga ni puedo encenderlo (Si lo enciendo conectado, windows hace el típico ruido cuando reconoce un dispositivo conectado y acto seguido lo desconecta)

Ayuda compañeros
@ciberchuso

Ya pasó mucho tiempo de tú problema pero por sí todavía tienes el móvil y en mal estado mira esto por que solucionaron un caso igual
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...4#post-1835673
Saludos
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/16, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Otro que se ha quedado con el movil frio despues de flashear una ROM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/16, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Otro que se ha quedado con el movil frio despues de flashear una ROM
@Hugesis
Revisa el enlace que puse, logró revivir el móvil, estaba muerto, pantalla negra, sin reconocerlo el pc ni fastboot ni edl ni nada.
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto

Última edición por R@mi Día 27/12/16 a las 23:15:45.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/16, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
juan_car_ juan_car_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s 128GB/4GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy cumplo un mes con el teléfono y creo que tengo avería gorda, paso a describirla por si alguien me sabe decir algo:

El teléfono estaba funcionando normal y cuando he ido a echar mano de el, estaba apagado. He intentado encenderlo sin exito. El teléfono se ha empezado a calentar desde que se ha apagado (se ha llegado a calentar bastante)

3-4 horas después, se ha enfriado, lo he enchufado a su cargador y no hace nada. Si lo conecto al PC se enciende el led rojo pero no carga ni puedo encenderlo (Si lo enciendo conectado, windows hace el típico ruido cuando reconoce un dispositivo conectado y acto seguido lo desconecta)

Ayuda compañeros

Buenos días, yo he desbrickeado un par de móviles Xiaomi ya, el útlimo un Mi5s. Si quieres información hablame por privado creo que puedo ayudarte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/17, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
jafuente jafuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7-L10
Tu operador: Orange
@juan_car_ no seria mejor que lo postearas aqui o hicieras un post/chincheta ? A menos,claro esta, que la ayuda fuera a cambio de €

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/18, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
galanastur galanastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, ami se me ha muerto, después de 18 meses, lo compre con ROM oficial, nunca manipulada unos días antes se actualizo versión MIUI , creo que a la 10 y el 4/10/2018 empezó a fallar, no funcionaba el giroscopio, lo reinicie y ya nunca mas encendió, lo unico que se hizo al teléfono fue cambiarle la batería meses antes. Lo lleve a un taller oficial y componente por componente esta bien pero no pueden entrar al sistema operativo, ni flasear ni nada de nada, si saben que carga, me lo han devuelto tras 10 días de intentos de reparación, solo valido para piezas (eso me dicen).................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /