Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,684

Post La historia detrás de la marca TICWRIS

La historia detrás de la marca TICWRIS



Ofrecido por Ticwris

Desde el teléfono inicial, el primer teléfono móvil con pantalla de color (Siemens), el teléfono de características, los teléfonos semi-inteligentes de Nokia, hasta los primeros teléfonos inteligentes de Windows de HTC. Luego viene el debut del iPhone de Apple en 2007, que abrió una nueva era de teléfonos inteligentes. El T-mobile G1, como el primer smartphone con Android, apareció en 2008. Mi comprensión de los teléfonos se profundiza a medida que esas marcas prosperaron y se marchitaron. Totalmente fascinado por esos aparatos, podría enumerar las configuraciones, parámetros, funciones y nuevos modelos de celulares de esas marcas que se venden mucho en el mercado, como contar dedos. Esto también actúa como la razón por la que todos mis amigos y parientes vienen a mí en busca de consejo cuando están eligiendo teléfonos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,684

A lo largo de mis años en el campus, he sido testigo de la actualización iterativa de los teléfonos móviles de teléfonos fijos a teléfonos inteligentes. Después de graduarme de la universidad, conseguí un trabajo como estaba previsto en una empresa de marcas de teléfonos móviles, donde convertí mi pasión en una carrera. En esa fase de la vida, adquirí una comprensión más profunda y un instinto sobre esta tendencia del mercado tecnológico y toda la cadena industrial desde la I+D hasta la fabricación.



De 2011 a 2017, fueron los tempestuosos y variables 7 años de la industria de la telefonía móvil. Desde Android 1.5 hasta Android 8.0, he participado y capeado todo el proceso ondulante de las marcas chinas de teléfonos inteligentes que luchan en sus guerras para forzar la mezcla final de la presencia de la cuota de mercado dando su pequeño paso en el mercado doméstico al principio, y luego paso a paso, tragándose una enorme parte de las cuotas de mercado global. En 2017, fundé una marca de smartphones cuando el mercado ya se había convertido en uno muy maduro. Las compañías telefónicas compitiendo desde las apariciones en el mercado prematuro hasta las configuraciones más tarde, luego I+D ahora. Para empresas de nueva creación como la mía, ha sido muy difícil luchar por salir y sacudir la situación actual. También en ese año, cuando entré en contacto por primera vez con los smartwatches de Android. me hipnotizaron sus poderosas funciones como un enamoramiento a primera vista. Sin embargo, después de la profunda experiencia, también encontré muchos defectos de este tipo de producto. Tras varios meses de investigación de mercado, descubrí que algunas de las principales marcas del mercado no entienden el smartwatch ni sus necesidades de usuario. Este conocimiento me intrigó para tomar mi decisión de entrar en este mercado, quiero hacer relojes inteligentes que los consumidores realmente necesiten y les gusten.



En julio de 2018, fundé TICWRIS.



Me dedico a hacer de TICWRIS una marca de relojes inteligentes que los consumidores adoren. Para el futuro, TICWRIS marchará hacia adelante de la mano de nuestros consumidores para llevar a cabo nuestra aspiración de hacer realidad los más salvajes bosquejos del reloj inteligente en los sueños de los consumidores.

TICWRIS nace de la juventud. Se lanzarán más productos bajo la marca TICWRIS. La apariencia de TICWRIS será más chic en diseño y dinámica en marketing. Revisa nuestro sitio web aquí. (www.ticwris.com). ¿Quieres comprar nuestro producto? Aquí tienes!

https://www.aliexpress.com/store/5733241
Ir al link original: https://www.aliexpress.com/store/5733241







Si también eres un fan de smartwatch, no dudes en contactar con nosotros en [email protected] siempre que tengas dudas o consejos o pensamientos. Hablemos de las cosas y hagamos la diferencia juntos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 13:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /