iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/02/20, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Ya tengo Jailbreak en iPhone 11 con unc0ver
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 02/03/20, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajajaja!!! No se, yo llevo con checkra1n oficial desde que salió para linux y sin problemas, sólo se me ha colgado una vez y era por un tweak. Llevo 13.3.

Un saludo!

Ya está.Me dió por probar en un usb3.0 y listo.
Que tweek de gestos usas? (si es que usas alguno ,claro)
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/03/20, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Ya está.Me dió por probar en un usb3.0 y listo.
Que tweek de gestos usas? (si es que usas alguno ,claro)
Little11. Canela 👌🏻
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 03/03/20, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Little11. Canela 👌🏻
Va fetén. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 19/03/20, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Cuál creeéis que será el próximo jail? Llegué tarde para actualizar a 13.3 (tengo 12.4).
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/03/20, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Cuál creeéis que será el próximo jail? Llegué tarde para actualizar a 13.3 (tengo 12.4).

Si quisieras actualizar a 13.4 creo que checkra1n estaba ya en versión experimental para 13.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 24/03/20, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Si quisieras actualizar a 13.4 creo que checkra1n estaba ya en versión experimental para 13.4.
Gracias. ¿Habrá algún problema por pasar de 12.4 directamente a 13.4? No quiero empezar de cero.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/03/20, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias. ¿Habrá algún problema por pasar de 12.4 directamente a 13.4? No quiero empezar de cero.


Q iPhone tienes?
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/03/20, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

El SE, aunque le tengo que cambiar la batería.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/03/20, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
El SE, aunque le tengo que cambiar la batería.
Si tienes un SE puedes actualizar tranquilamente a 13.3.1 y hacer el jailbreak con checkra1n. Para 13.4 estará disponible checkra1n en breve también (si no lo está ya). Por muy bien que vaya Unc0ver nunca llegará al nivel de estabilidad de checkra1n, no lo digo yo, sino varios desarrolladores del tema. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 02/07/20, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

@josito801

Compañero, el móvil empezó a funcionar mal hace unos meses y borré la aplicación de Uncover por ver si era lo que causaba que el sistema funcionara lentamente. Las aplicaciones como Cydia ya no funcionan. Esto debe de ser porque he perdido el jailbreak, ¿no?

Lo pregunto porque quiero actualizar a 13.5.1 y leí que es necesario tener el móvil sin jail antes de actualizar.

¿Debo hacer algo más para quitar el jail o simplemente con haber borrado Uncover es suficiente?

¿Tendré que volver a hacer el jail antes de actualizar para quitar correctamente el jailbreak?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/07/20, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
@josito801

Compañero, el móvil empezó a funcionar mal hace unos meses y borré la aplicación de Uncover por ver si era lo que causaba que el sistema funcionara lentamente. Las aplicaciones como Cydia ya no funcionan. Esto debe de ser porque he perdido el jailbreak, ¿no?

Lo pregunto porque quiero actualizar a 13.5.1 y leí que es necesario tener el móvil sin jail antes de actualizar.

¿Debo hacer algo más para quitar el jail o simplemente con haber borrado Uncover es suficiente?

¿Tendré que volver a hacer el jail antes de actualizar para quitar correctamente el jailbreak?
Buenas compi.

Tienes dos opciones:

1.- Volver a hacer el jailbreak con Uncover, y dentro de la app tienes una opción para borrar todo lo relacionado con el jailbreak pero sin perder tus datos: (a partir del min 5:00), y una vez borrado todo, actualizas...

2.- Usar itunes para restablecer a fábrica e instalar 13.5.1 y te lo cargas todo.

La opción 1 nunca la he usado, cuando he quitado el jailbreak siempre he restablecido a fábrica desde itunes, pero bueno, debe ir bien ya que para eso se incluye esa opción en uncover.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 03/07/20, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi.

Tienes dos opciones:

1.- Volver a hacer el jailbreak con Uncover, y dentro de la app tienes una opción para borrar todo lo relacionado con el jailbreak pero sin perder tus datos: (a partir del min 5:00), y una vez borrado todo, actualizas...

2.- Usar itunes para restablecer a fábrica e instalar 13.5.1 y te lo cargas todo.

La opción 1 nunca la he usado, cuando he quitado el jailbreak siempre he restablecido a fábrica desde itunes, pero bueno, debe ir bien ya que para eso se incluye esa opción en uncover.

Un saludo.
Gracias, compañero. Al final, usé la segunda opción, ya que tuve problemas para realizar el jailbreak, creo que por haber quitado Uncover de mala forma.

Después de restablecer con iTunes restauré la copia de las configuraciones y aplicaciones.

Ahora tengo el iPhone en 13.5.1 a la espera de jailbreak.

¿Cuándo crees que estará disponible?

Por cierto, el móvil lo tuve que llevar a reparar cuando empezó a ir mal hace unos meses. Resultó ser fallo del chip U2 que gestiona la carga, ¿sabes algo de eso?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/07/20, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, compañero. Al final, usé la segunda opción, ya que tuve problemas para realizar el jailbreak, creo que por haber quitado Uncover de mala forma.

Después de restablecer con iTunes restauré la copia de las configuraciones y aplicaciones.

Ahora tengo el iPhone en 13.5.1 a la espera de jailbreak.

¿Cuándo crees que estará disponible?

Por cierto, el móvil lo tuve que llevar a reparar cuando empezó a ir mal hace unos meses. Resultó ser fallo del chip U2 que gestiona la carga, ¿sabes algo de eso?
Buenas!

Pues no conocía ese chip...

Sobre Unc0ver para 13.5.1 ni idea, llevo varias semanas desconectado de las novedades del jailbreak, pero imagino que tardará bastante, ya q con 13.5 se consiguió algo importante.

De todas formas puede hacer el jailbreak a 13.5.1 con Checkra1n, tengo q decirte q siempre me ha parecido algo más estable que Unc0ver. Busca info a partir de este vídeo, aunque en la web de Checkra1n sólo sale compatibilidad con 13.5, han sacado un beta compatible con 13.5.1 q no está aún operativa en su web:


Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 05/10/20, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Os dejo un pequeño vídeo, aún tengo pocos tweaks instalados, pero sólo por llevar los gestos del iphone X o el de deslizar hacia arriba desde cualquier pantalla para bloquear el móvil sin dar al botón (al final del vídeo lo hago) ya merece la pena
Saludos.


Pues justamente eso es lo que echo en falta en mi retorno al SE, voy a ver si soy capaz de aprender como va esto del jailbreak que soy totalmente neófito. Por cierto, lo tengo ios 14 pero según leí el SE se puede desde cualquier versión. Veremos si no la lío mucho.


PD: Empecé por el principio del hilo.


Actualizo, hecho con Checkra1n en mi 14.0.01, ahora tengo que ver que "programa" le instalo para los gestos y si tengo que meterle una tienda nueva. Disculpad, tengo un poco de follón y no sé como se llaman las aplicaciones que se pueden instalar.


Yo lo que quisiera son:
- Gestos del X
- Una app que me hiciera forzar la cobertura de Lowi para que use siempre Vodafone, porque me está dando quebraderos de cabeza el dichoso roaming.

Última edición por Suzuka Día 05/10/20 a las 18:29:56.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/10/20, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por lo visto otro tweak q se llama Gestures13 si funciona y hace la misma labor, está en esta repo: https://icrazeios.github.io/repo

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje

Yo lo que quisiera son:
- Gestos del X
- Una app que me hiciera forzar la cobertura de Lowi para que use siempre Vodafone, porque me está dando quebraderos de cabeza el dichoso roaming.
Buenas compi. Para los gestos prueba ese que cito, a ver si va bien. Para lo de Lowi no tengo ni idea lo siento, pero seguro que algo debe haber.

No puedo ayudarte en mucho más, llevo unos meses usando un SE 2020 sin el jailbreak.

Un saludo y que disfrutes del SE 1, si no fuera por las fotos creo que seguiría con el
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 05/10/20, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi. Para los gestos prueba ese que cito, a ver si va bien. Para lo de Lowi no tengo ni idea lo siento, pero seguro que algo debe haber.

No puedo ayudarte en mucho más, llevo unos meses usando un SE 2020 sin el jailbreak.

Un saludo y que disfrutes del SE 1, si no fuera por las fotos creo que seguiría con el

Gracias, man. Tras añadir esa fuente Cydia lo instala pero no hace nada, es más, no aparece en Ajustes que comprobé por ver si tenía que activar algún campo.


Supongo que todavía es muy pronto y iOS 14 me tendrá durante un tiempo sin muchas opciones de personalización. Por ahora me doy con un canto al haber podido hacerle jailbreak y me da tiempo para estudiarme un poco el tema porque estoy muy muy verde.


Supongo que la opción lógica es el SE 2020 o Iphone 8, pero me daba por saco no sacarle un poquito más de jugo al SE original, veremos si me aguanta el ritmo porque lo que más me preocupa es el tema de la dichosa cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 05/10/20, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Gracias, man. Tras añadir esa fuente Cydia lo instala pero no hace nada, es más, no aparece en Ajustes que comprobé por ver si tenía que activar algún campo.


Supongo que todavía es muy pronto y iOS 14 me tendrá durante un tiempo sin muchas opciones de personalización. Por ahora me doy con un canto al haber podido hacerle jailbreak y me da tiempo para estudiarme un poco el tema porque estoy muy muy verde.


Supongo que la opción lógica es el SE 2020 o Iphone 8, pero me daba por saco no sacarle un poquito más de jugo al SE original, veremos si me aguanta el ritmo porque lo que más me preocupa es el tema de la dichosa cobertura.
Si, ios 14 lleva poco, hay que darle tiempo a los desarrolladores.

Llevo meses bastante desconectado y el tema del jailbreak va muy rápido, pero cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes.

Y sobre el SE... Ni de coña el iPhone 8 o el iPhone 2020 son tan cómodos y manejables como el SE1, pero ahora mismo es lo más pequeño de Apple con una cámara relativamente top y que no te cueste vender un riñón

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 06/10/20, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si, ios 14 lleva poco, hay que darle tiempo a los desarrolladores.

Llevo meses bastante desconectado y el tema del jailbreak va muy rápido, pero cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes.

Y sobre el SE... Ni de coña el iPhone 8 o el iPhone 2020 son tan cómodos y manejables como el SE1, pero ahora mismo es lo más pequeño de Apple con una cámara relativamente top y que no te cueste vender un riñón

Saludos.
Cada día estoy más contento con el SE así que creo que le daré suficiente tiempo.

Por cierto, ¿el SE 2020 tampoco trae navegación por gestos a lo X?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/10/20, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Cada día estoy más contento con el SE así que creo que le daré suficiente tiempo.

Por cierto, ¿el SE 2020 tampoco trae navegación por gestos a lo X?
No lo trae
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 16:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /