Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/20, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Puedes verlo en el minuto 11:30 en adelante en éste vídeo. Yo creo que no entendéis lo que es una buena grabación de vídeo.

Lo vasáis todo en la estabilización. Además el Píxel estabiliza de puta madre encima.

Mira el rango dinámico del Píxel. El Samsung sobreexpone un huevo!

Creo que es bastante superior el vídeo del Píxel 4 XL en comparación con la generación anterior de Samsung, pero bueno... Ahora ni idea, no me he puesto a compararlos.

Ahora mismo cualquier gama alta te ofrece vídeo de alta calidad y son prácticamente muy parecidos : Samsung, iPhone, Píxel, Huawei, One Plus, LG... Pero el rey, es el iPhone y está claro.

Yo lo que le digo al OP, que valore meter en la lista al One Plus 8 Pro, es una auténtica bestia y creo que es el mejor de todos.

El P40 Pro ya sabemos lo bien que funciona todo también y me parece el más bonito, la verdad. En cámaras es el más completo de todos creo, aunque no el mejor en todos los apartados. Para fotos, el mejor es el Píxel seguramente. Aunque no es el más versátil y éso para tí, puede decir mucho. Difícil elección compi ! jajaja!

El Samsung si fuera Snapdragon... también estaría muy bien, pero me gusta menos por ser Exynos. Tampoco me gusta que sature tanto los colores en tema cámaras , ni me gusta su sistema operativo, la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/20, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El pixel estabiliza genial, pero es muy oscura la grabación de vídeo. Esa sobreexposición que comentas, en días nublados se convierte en una ventaja del Samsung, y una desventaja del pixel. Le falta luz, en fotos a veces también, por el hdr
Y que me cuentas de los días soleados a pleno sol en verano?. Es que no miramos lo bueno del Píxel?. Has visto el vídeo que te he puesto?. El Samsung quema prácticamente toda la pared y se ve todo blanquecino y quemado. Mientras el Píxel te saca todo más detallado y controla mejor el HDR " rango dinámico ".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/20, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Valorando esos puntos que mencionas miraría un iPhone 11 pro/max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/05/20, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Si al final coges el OnePlus usa el cupon "abel" que con todo lo que lo esta luchando, a ver si se te va a olvidar y le dejas sin la comision
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 03/05/20, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Puedes verlo en el minuto 11:30 en adelante en éste vídeo. Yo creo que no entendéis lo que es una buena grabación de vídeo.

Lo vasáis todo en la estabilización. Además el Píxel estabiliza de puta madre encima.

Mira el rango dinámico del Píxel. El Samsung sobreexpone un huevo!


Eres muy cansino con tanta propaganda del Pixel en todos los hilos haces lo mismo, de tanto que lo sobrevaloras y lo pones por las nubes estoy empezando a cogerle hasta asco, antes lo hiciste en el foro de iPhone, eres muy pesao macho.

El Pixel no tiene buena grabación de vídeo y ya está, asúmelo y no seas plasta y menos poniendo un vídeo de torpes con ganas que solo lo usan de referencia los más cuñaos del bloque, enga.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
  #26  
Viejo 03/05/20, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Y elijo el S20+ seguido del P40 Pro, el Pixel ni lo contemplaría porque no tiene gran angular y pincha en grabación de vídeo, no tiene ni 4k 60fps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/05/20, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y que me cuentas de los días soleados a pleno sol en verano?. Es que no miramos lo bueno del Píxel?. Has visto el vídeo que te he puesto?. El Samsung quema prácticamente toda la pared y se ve todo blanquecino y quemado. Mientras el Píxel te saca todo más detallado y controla mejor el HDR " rango dinámico ".
Precisamente nunca miras lo bueno de Samsung y siempre miras lo peor lo que te dijo el otro día un compañero, solo miras que gane el que te interesa y siempre metes el vídeo que te interesa.




El sonido estéreo, los buenos colores, el zoom en vídeo, 8K y el modo súper estable no cuenta para usted y que tiene también 4K/60 tampoco.


El iphone 11 me parece en vídeo sublime, pero es que siempre dices lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/05/20, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si al final coges el OnePlus usa el cupon "abel" que con todo lo que lo esta luchando, a ver si se te va a olvidar y le dejas sin la comision
Yo sólo le estoy aconsejando.

Lo metería porque lo veo muy bueno en todo y además tiene modo macro dedicado y saca mejor resultado en éste modo que el S20 Ultra y iPhone 11 Pro.

Modo macro con los demás terminales , no vas a tener. Lo puedes hacer con el zoom, pero nunca va a ser igual, está claro.

Fotos realistas, mejores retratos naturales y modo noche menos agresivo," para mí ", es el Píxel el mejor. Fotos a plantas, personas, comida y todo lo que implique mucho detalle cercano, el Píxel lo hace mejor.

Si va a fotografíar mucho a personas y va a hacerse muchos selfies, Pixel .

He tenido el iPhone 11, P30 Pro y Píxel 4 XL. Sé de lo que hablo.

El Huawei puede que tenga el mejor modo noche, pero es más artificial, " al igual que el Samsung ". Si éso te importa, lo notarás.

También hay que pensar que el Huawei no necesita modo noche. En automático ya te saca incluso mejores resultados que los demás con modo noche. Tienes una foto instantánea en peores condiciones de luz, mientras que los demás, tienes que esperar unos segundos.

Si te importa tener más modos de cámara, el Huawei es el mejor, está claro. Yo con el P30 Pro lo disfrutaba más, porque tenía mucho juego y estaba probando cosas siempre, " zoom, gran angular, fotos a la luna..." Luego borraba casi todo, pero bueno... El Huawei en la noche es flipante. Era casi de noche y empazaba a amanecer y ya sacaba una foto sin modo noche, que se veía casi como si fuese de día
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/20, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,730
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Valorando esos puntos que mencionas miraría un iPhone 11 pro/max
+1.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/20, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Eres muy cansino con tanta propaganda del Pixel en todos los hilos haces lo mismo, de tanto que lo sobrevaloras y lo pones por las nubes estoy empezando a cogerle hasta asco, antes lo hiciste en el foro de iPhone, eres muy pesao macho.

El Pixel no tiene buena grabación de vídeo y ya está, asúmelo y no seas plasta y menos poniendo un vídeo de torpes con ganas que solo lo usan de referencia los más cuñaos del bloque, enga.
El Píxel tiene la fama ganada por su gran trabajo con el software y el tema cámaras, no porque yo le haga ninguna propaganda.

Hablo porque me da la gana y porque lo he probado, el Píxel 4XL.

También estoy hablando muy bien del Huawei porque he tenido el P30 Pro y no varía mucho del 40.

Y sí, el Píxel 4 XL es una máquina en vídeo. Cuando lo tengas y lo pruebes , habla. Yo lo he tenido y era casi tan bueno el vídeo como el del iPhone.

Si te da coraje que tenga mejor vídeo que los Samsung del año pasado, la pelas. Las pruebas están ahí y Topes de Gama siempre defiende a los Samsung encima. Si ha dicho que el vídeo del Píxel es mejor, por algo será.

Preocúpate de lo que hablas tú y deja que los demás hablémos lo que nos salga del alma.

Y si te de da coraje, te aguantas ! Ok?

Aporta al hilo y deja de juzgar y controlar a los demás. Eres el cherif del foro o qué?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/20, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Precisamente nunca miras lo bueno de Samsung y siempre miras lo peor lo que te dijo el otro día un compañero, solo miras que gane el que te interesa y siempre metes el vídeo que te interesa.




El sonido estéreo, los buenos colores, el zoom en vídeo, 8K y el modo súper estable no cuenta para usted y que tiene también 4K/60 tampoco.


El iphone 11 me parece en vídeo sublime, pero es que siempre dices lo mismo.
Te refieres a ése vídeo 8k que va a saltos y buscando enfoque todo el tiempo?. Que encima recorta bastante? Ahhh vale!

O te refieres a la SuperEstabilización de la cámara gran angular?, Ésa que es menos luminosa y de peor calidad que la principal no?. Okok

Si te pones a mirar el vídeo 8k que graba el Samsung, es bastante mediocre. Y la SuperEstabilización, tiene muchísimo peor resultado que sin ella, porque usa como te digo la cámara gran angular. Estabiliza mejor cuando hay buena luz , pero el vídeo es de peor calidad y cuando hay poca luz, ya ni te cuento !

Como siempre, van a llegar los defensores de Samsung para aconsejarle el Samsung, o casi obligarle a comprarlo.

Yo almenos estoy mentando cosas que he probado y que sé de lo que hablo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/20, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Valorando esos puntos que mencionas miraría un iPhone 11 pro/max
Pues claro, si valora la cámara, vídeo, sonido y pantalla, ya está descartado el Samsung por ser en cámaras , "regular " De ésos 3, es el peor.

El Huawei en sonido, descartado. Es el peor.

El que puede cumplir mejor de todos ahí es el Píxel. Ya que tiene mejores cámaras y un muy buen vídeo, muy bien sonido y muy buena pantalla.

Si la cámara es lo principal, Píxel. Pero piensa que pierdes modos de cámara.

Lo más parecido que he tenido al Píxel y que he notado menos diferencia en el salto de uno al otro, es el iPhone.

Yo metería en la lista, iPhone 11 Pro y One plus 8 Pro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/20, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te refieres a ése vídeo 8k que va a saltos y buscando enfoque todo el tiempo?. Que encima recorta bastante? Ahhh vale!

O te refieres a la SuperEstabilización de la cámara gran angular?, Ésa que es menos luminosa y de peor calidad que la principal no?. Okok

Si te pones a mirar el vídeo 8k que graba el Samsung, es bastante mediocre. Y la SuperEstabilización, tiene muchísimo peor resultado que sin ella, porque usa como te digo la cámara gran angular. Estabiliza mejor cuando hay buena luz , pero el vídeo es de peor calidad y cuando hay poca luz, ya ni te cuento !

Como siempre, van a llegar los defensores de Samsung para aconsejarle el Samsung, o casi obligarle a comprarlo.

Yo almenos estoy mentando cosas que he probado y que sé de lo que hablo.
-Ese vídeo 8K que solo busca el enfoque cuando da Zoom, vamos, lo hacen todos los móviles. Te recomiendo verlo en 8K en un ordenador y no en la PS4. Porque parece que estamos viendo vídeos diferentes.

-Que tiene peor estabilizador en Súper estable que sin ella, y que tiene una grabación muy pobre en 8K jajajaja vale Abel tu ganas.


Pd; Tu hablas de las cosas que has probado, del S7. Y que no se te olvide que tengo dos móviles y el principal es un Huawei, saludos crack y no sigas haciendo el ridículo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/20, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro, si valora la cámara, vídeo, sonido y pantalla, ya está descartado el Samsung por ser en cámaras , "regular " De ésos 3, es el peor.

El Huawei en sonido, descartado. Es el peor.

El que puede cumplir mejor de todos ahí es el Píxel. Ya que tiene mejores cámaras y un muy buen vídeo, muy bien sonido y muy buena pantalla.

Si la cámara es lo principal, Píxel. Pero piensa que pierdes modos de cámara.

Lo más parecido que he tenido al Píxel y que he notado menos diferencia en el salto de uno al otro, es el iPhone.

Yo metería en la lista, iPhone 11 Pro y One plus 8 Pro
Sin duda el pixel sería mi candidato de entre los expuestos, pero tanto en video, naturalidad y retratos, como en pantalla, creo que el iPhone se aproxima todavía más.
Las fotos del pixel me parecen lo mejor en android, que conste, pero tanto en retrato como en baja luminosidad peca un poco de exagerado y el op pide naturalidad en esos apartados. A la pantalla le falta algo de brillo porque Google es fan de limitarlo y en vídeo diría que es uno más. Todo ello poniéndome en plan exquisito y teniendo en cuenta los requisitos del op
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/20, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro, si valora la cámara, vídeo, sonido y pantalla, ya está descartado el Samsung por ser en cámaras , "regular " De ésos 3, es el peor.

El Huawei en sonido, descartado. Es el peor.

El que puede cumplir mejor de todos ahí es el Píxel. Ya que tiene mejores cámaras y un muy buen vídeo, muy bien sonido y muy buena pantalla.

Si la cámara es lo principal, Píxel. Pero piensa que pierdes modos de cámara.

Lo más parecido que he tenido al Píxel y que he notado menos diferencia en el salto de uno al otro, es el iPhone.

Yo metería en la lista, iPhone 11 Pro y One plus 8 Pro
Hola compi, sigues con el pixel 3? Piensas ir a por otro modelo o vas a aguantarlo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/20, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro, si valora la cámara, vídeo, sonido y pantalla, ya está descartado el Samsung por ser en cámaras , "regular " De ésos 3, es el peor.

El Huawei en sonido, descartado. Es el peor.

El que puede cumplir mejor de todos ahí es el Píxel. Ya que tiene mejores cámaras y un muy buen vídeo, muy bien sonido y muy buena pantalla.

Si la cámara es lo principal, Píxel. Pero piensa que pierdes modos de cámara.

Lo más parecido que he tenido al Píxel y que he notado menos diferencia en el salto de uno al otro, es el iPhone.

Yo metería en la lista, iPhone 11 Pro y One plus 8 Pro
El Samsung es regular en cámaras y el peor de esos 3 porque lo dices tú no? Acaso los has probado todos para hablar tan rotundamente??

Viendo las reviews está claro que el S20+ gana en vídeo al Pixel 4XL aunque tú escribas 20 comentarios en este hilo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/20, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sin duda el pixel sería mi candidato de entre los expuestos, pero tanto en video, naturalidad y retratos, como en pantalla, creo que el iPhone se aproxima todavía más.
Las fotos del pixel me parecen lo mejor en android, que conste, pero tanto en retrato como en baja luminosidad peca un poco de exagerado y el op pide naturalidad en esos apartados. A la pantalla le falta algo de brillo porque Google es fan de limitarlo y en vídeo diría que es uno más. Todo ello poniéndome en plan exquisito y teniendo en cuenta los requisitos del op
Yo creo que para comprarme hoy por hoy alguno de ésos que expone, tiraba también por el iPhone 11 Pro/Max. Me gustó mucho el resultado de sus fotos, vídeos, sonido y todo en general. Y éso que yo tuve el 11

En fotos es algo mejor el Píxel, pero en vídeo es mucho mejor el iPhone. Pantalla y sonido están ahí ahí !

Modo noche, también diría que empatados prácticamente.

Retratos y selfies, algo mejor el Píxel por mantener mejor detalle, " que los puse a prueba ". Pero tampoco es gran cosa. Son muy buenos ambos.

El iPhone en interiores o con baja luz, saca más ruido, pero te ofrece también unos colores muy chulos y unas texturas diferentes y que me gustaron mucho. Es el procesado de Apple que mola, jeje!

Yo viendo lo que hay en el mercado y si la cámara es el primer punto , " seguido por el vídeo ", tiraba por Píxel 4 XL seguido del iPhone 11 Pro/Max.

Si prefieres vídeo a cámaras, tira por el iPhone.

Samsung satura mucho colores y para mí no está a la altura de lo más Top del mercado en el tema cámaras. De noche peca de ruido también y creo que es el peor de los 3 con baja lumisonidad e interiores.

Huawei sí es muy bueno y versátil, pero tampoco creo que ofrezca el resultado Top de Píxel y iPhone. Almenos no es tan consistente. También suele saturar un poco más de la cuenta las fotos para hacerlas más vistosas y almenos en P30 Pro, fallaba en balance de blancos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/20, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, sigues con el pixel 3? Piensas ir a por otro modelo o vas a aguantarlo?
Lo voy a aguantar hasta poder tirar por el siguiente iPhone 12, Píxel 5 o a ver lo que sacan a fin de año, jeje!

Me picó la curiosidad del iPhone SE, pero por lo visto no es tan bueno como se esperaba, " ni tan malo ". Pero para perder en casi todos los apartados, me quedo con el Píxel 3

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/05/20, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te refieres a ése vídeo 8k que va a saltos y buscando enfoque todo el tiempo?. Que encima recorta bastante? Ahhh vale!

O te refieres a la SuperEstabilización de la cámara gran angular?, Ésa que es menos luminosa y de peor calidad que la principal no?. Okok

Si te pones a mirar el vídeo 8k que graba el Samsung, es bastante mediocre. Y la SuperEstabilización, tiene muchísimo peor resultado que sin ella, porque usa como te digo la cámara gran angular. Estabiliza mejor cuando hay buena luz , pero el vídeo es de peor calidad y cuando hay poca luz, ya ni te cuento !

Como siempre, van a llegar los defensores de Samsung para aconsejarle el Samsung, o casi obligarle a comprarlo.

Yo almenos estoy mentando cosas que he probado y que sé de lo que hablo.
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que para comprarme hoy por hoy alguno de ésos que expone, tiraba también por el iPhone 11 Pro/Max. Me gustó mucho el resultado de sus fotos, vídeos, sonido y todo en general. Y éso que yo tuve el 11

En fotos es algo mejor el Píxel, pero en vídeo es mucho mejor el iPhone. Pantalla y sonido están ahí ahí !

Modo noche, también diría que empatados prácticamente.

Retratos y selfies, algo mejor el Píxel por mantener mejor detalle, " que los puse a prueba ". Pero tampoco es gran cosa. Son muy buenos ambos.

El iPhone en interiores o con baja luz, saca más ruido, pero te ofrece también unos colores muy chulos y unas texturas diferentes y que me gustaron mucho. Es el procesado de Apple que mola, jeje!

Yo viendo lo que hay en el mercado y si la cámara es el primer punto , " seguido por el vídeo ", tiraba por Píxel 4 XL seguido del iPhone 11 Pro/Max.

Si prefieres vídeo a cámaras, tira por el iPhone.

Samsung satura mucho colores y para mí no está a la altura de lo más Top del mercado en el tema cámaras. De noche peca de ruido también y creo que es el peor de los 3 con baja lumisonidad e interiores.

Huawei sí es muy bueno y versátil, pero tampoco creo que ofrezca el resultado Top de Píxel y iPhone. Almenos no es tan consistente. También suele saturar un poco más de la cuenta las fotos para hacerlas más vistosas y almenos en P30 Pro, fallaba en balance de blancos.
Dices que llegan "los defensores de Samsung para aconsejarlo" cuando llevas 12 mensajes buscando mil motivos para que no compre el Samsung, que curioso. Crees que tu actitud es normal?

Lo que deberías de hacer es dejar de hablar de lo que no sabes, no has tenido ningún Samsung moderno y todos sabemos que les tienes tirria, habla de tu experiencia, recomienda lo que sabes, pero no le tires a lo que no has probado.

Y te lo estoy diciendo a buenas, a ver si recapacitas que está el hilo que da pena... criticas lo que no has probado y eso no es normal, cuando ponemos vídeos o reviews siempre ignoras las que no te interesa "porque gana Samsung" así no puedes ir por la vida tio...

Última edición por Deadmau.5 Día 03/05/20 a las 21:05:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/05/20, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Ese vídeo 8K que solo busca el enfoque cuando da Zoom, vamos, lo hacen todos los móviles. Te recomiendo verlo en 8K en un ordenador y no en la PS4. Porque parece que estamos viendo vídeos diferentes.

-Que tiene peor estabilizador en Súper estable que sin ella, y que tiene una grabación muy pobre en 8K jajajaja vale Abel tu ganas.


Pd; Tu hablas de las cosas que has probado, del S7. Y que no se te olvide que tengo dos móviles y el principal es un Huawei, saludos crack y no sigas haciendo el ridículo.
No pierdas el tiempo compi, no merece la pena. Yo es que no lo entiendo... que te guste una marca más o menos vale, pero no se puede ir echando pestes sobre lo que no conoces y negando la realidad, tu móvil preferido no va a ser siempre el mejor en todo...

Normal que cada vez más usuarios se estén yendo del foro por cosas como esta, no es normal que alguien haga una pregunta y que empiece una guerra por fanatismos... En fin, lo bueno es que cada vez más usuarios del foro están viendo la actitud de ciertos foreros y sabrán a quien hacer caso.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/05/20 a las 21:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /