Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Problema con Nova Launcher

Buenas, uso Nova Launcher y tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo activado los "Contadores de no leídos", pero cuando le da la gana se desactiva y tengo que volverlos a dar permisos en "Acceso a notificaciones" para que me vuelva a funcionar.
También tengo configurado el gesto de deslizar hacia arriba para que se me habrán las recientes y me pasa exactamente lo mismo cada X tiempo tengo que volver a activarlo en Accesibilidad.
La cuestión es que cuando me da el fallo, se encuentra todo activado, pero no funciona, tengo que desactivarlo y volver a activar para que funcione, esto ya me pasaba en mi anterior Xiaomi Redmi 5 Plus, así que doy por hecho que debe de ser algo de la capa de personalización de Xiaomi.

Espero que me podáis echar una manita, gracias de antemano.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/10/18, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Buenas, uso Nova Launcher y tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo activado los "Contadores de no leídos", pero cuando le da la gana se desactiva y tengo que volverlos a dar permisos en "Acceso a notificaciones" para que me vuelva a funcionar.
También tengo configurado el gesto de deslizar hacia arriba para que se me habrán las recientes y me pasa exactamente lo mismo cada X tiempo tengo que volver a activarlo en Accesibilidad.
La cuestión es que cuando me da el fallo, se encuentra todo activado, pero no funciona, tengo que desactivarlo y volver a activar para que funcione, esto ya me pasaba en mi anterior Xiaomi Redmi 5 Plus, así que doy por hecho que debe de ser algo de la capa de personalización de Xiaomi.

Espero que me podáis echar una manita, gracias de antemano.

Salu2!!



A mi me pasa lo mismo con el contador de no leidos, lei por algun sitio que desconectando la copia de seguridad se solucionaba pero aun me sigue pasando (aunque menos a menudo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el contador de no leidos, lei por algun sitio que desconectando la copia de seguridad se solucionaba pero aun me sigue pasando (aunque menos a menudo)
A mi me pasa tambien si abro las apps recientes y en vez de cerrar una por una, le doy a la X para cerrar todas y despues otra vez a configurarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
No se si tendrá que ver....

Yo tengo un reloj galaxy gear s3 y para emparejarlo con el teléfono tengo instalado la app oficial de Samsung "galaxy wear".

Bien, pues cuando le doy a limpiar caché, no sólo me cierra todas las apps, también me desempareja el reloj y tengo que volver a abrir la app y volver a darle a conectar. No me molesta mucho porque tarda unos pocos segundos, pero:

Puede que "limpiar caché" sea muy agresivo y se cargue todos los procesos en segundo plano?


Con mi anterior s8+, aunque le diera a limpiar memoria, no me desconectaba el reloj.

Lo digo porque puede ser lo mismo que lo de los contadores no leídos del nova launcher.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/18, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No se si tendrá que ver....

Yo tengo un reloj galaxy gear s3 y para emparejarlo con el teléfono tengo instalado la app oficial de Samsung "galaxy wear".

Bien, pues cuando le doy a limpiar caché, no sólo me cierra todas las apps, también me desempareja el reloj y tengo que volver a abrir la app y volver a darle a conectar. No me molesta mucho porque tarda unos pocos segundos, pero:

Puede que "limpiar caché" sea muy agresivo y se cargue todos los procesos en segundo plano?


Con mi anterior s8+, aunque le diera a limpiar memoria, no me desconectaba el reloj.

Lo digo porque puede ser lo mismo que lo de los contadores no leídos del nova launcher.
Si, también había pensado en eso, pero se puede evitar que a un que se limpie la cache, no limpie la de Nova Launcher??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Si, también había pensado en eso, pero se puede evitar que a un que se limpie la cache, no limpie la de Nova Launcher??
Npi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/18, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues a ver si hay algun compañero que pueda saber algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
En el nova launcher no tengo muy claro cuál sería la solución, pero para evitar que al limpiar caché con el botón de cerrar todo se cierre X app hay que:

- Poner a dicha app "el candado" (esta es la parte que no aplica al nova launcher al no aparecer en la lista de aplicaciones recientes). Desde las aplicaciones recientes deslizas hacia abajo un poco la afectada, y marcas el candado (en miui 10 es manteniendo y al candado)
- Desde ajustes, en los ajustes de la app, poner el optimizador de batería de miui para esa app en su nivel mas laxo

Tenia un problema similar al que comentais con la app de musica que utilizo, necesitaba que estuviera siempre en segundo plano y a la mínima se me cerraba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario:
  #9  
Viejo 17/10/18, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
En el nova launcher no tengo muy claro cuál sería la solución, pero para evitar que al limpiar caché con el botón de cerrar todo se cierre X app hay que:

- Poner a dicha app "el candado" (esta es la parte que no aplica al nova launcher al no aparecer en la lista de aplicaciones recientes). Desde las aplicaciones recientes deslizas hacia abajo un poco la afectada, y marcas el candado (en miui 10 es manteniendo y al candado)
- Desde ajustes, en los ajustes de la app, poner el optimizador de batería de miui para esa app en su nivel mas laxo

Tenia un problema similar al que comentais con la app de musica que utilizo, necesitaba que estuviera siempre en segundo plano y a la mínima se me cerraba.
He hecho lo que dices en la app de nova y teslaunread, a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/18, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
En el nova launcher no tengo muy claro cuál sería la solución, pero para evitar que al limpiar caché con el botón de cerrar todo se cierre X app hay que:

- Poner a dicha app "el candado" (esta es la parte que no aplica al nova launcher al no aparecer en la lista de aplicaciones recientes). Desde las aplicaciones recientes deslizas hacia abajo un poco la afectada, y marcas el candado (en miui 10 es manteniendo y al candado)
- Desde ajustes, en los ajustes de la app, poner el optimizador de batería de miui para esa app en su nivel mas laxo

Tenia un problema similar al que comentais con la app de musica que utilizo, necesitaba que estuviera siempre en segundo plano y a la mínima se me cerraba.
Buenos días, gracias por la respuesta.

Lo de poner el optimizador de bateria en el nivel que menos influya ya lo tenia puesto, pero a un asi nada, lo ideal lo mismo seria bloquearla como dices, pero claro Nova no sale como app reciente.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/18, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
¿has probado en las propiedades de la app Nova Launcher a desactivar el Ahorro de batería?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-10-17 10.19.03.jpg (43.8 KB, 661 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/18, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
¿has probado en las propiedades de la app Nova Launcher a desactivar el Ahorro de batería?
Todo eso lo tengo hecho, tengo el ahorro de batería sin restricciones y el inicio automático también activo por si acaso, pero a un así me pasa.

Lo que he hecho también, por probar, es abrir los ajustes de Nova Launcher y bloquearlos en la multitarea con el candado, a ver si así no hay problema.

Ya comentare si a dado resultado.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/18, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Todo eso lo tengo hecho, tengo el ahorro de batería sin restricciones y el inicio automático también activo por si acaso, pero a un así me pasa.

Lo que he hecho también, por probar, es abrir los ajustes de Nova Launcher y bloquearlos en la multitarea con el candado, a ver si así no hay problema.

Ya comentare si a dado resultado.

Salu2!!
Cuando vuelves a activar los permisos, entras tu a través de ajustes o te lanza el nova launcher al menú. Si es esto último prueba a hacerlo de la primera forma.

Y otra cosa, ¿qué aplicaciones tienes con permiso de accesibilidad o permiso de escribir sobre otras apps?
A veces una app puede ser muy porculera, sobre todo las de regular brillo de pantalla o filtro azul...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/18, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Cuando vuelves a activar los permisos, entras tu a través de ajustes o te lanza el nova launcher al menú. Si es esto último prueba a hacerlo de la primera forma.

Y otra cosa, ¿qué aplicaciones tienes con permiso de accesibilidad o permiso de escribir sobre otras apps?
A veces una app puede ser muy porculera, sobre todo las de regular brillo de pantalla o filtro azul...
Cuando lo tengo que volver a activar es Nova el que me avisa ya que al realizar el gesto me dice que lo habilite ne accesibilidad.

No tengo mas aplicaciones con permiso de accesibilidad, ni que regulen el brillo, ni filtro de luz azul.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/18, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me suscribo al hilo pues tengo el mismo problema e, igual que el OP del hilo, ya he probado de todo con las opciones de energía de Miui.
P.d. En mi caso, tengo un Mix2S y no tengo Tesla Unread pues no es necesario.
Edito: he encontrado una respuesta de Tesla en un foro de One plus. A mí no me ha valido, pero...
https://forums.oneplus.com/threads/n...-count.485275

Última edición por j2002 Día 22/10/18 a las 10:15:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/18, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Supongo que ya lo habéis hecho, pero por probar... Habéis seleccionado el Nova como Launcher predeterminado en "apps predeterminadas"?
Y por cierto, yo también con el gear s3, con lo que he solucionado que se no se cierre, ha sido solamente con darle permiso de inicio automático, sin necesidad de candado ni otros, por si os puede servir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-22-14-37-31-668_com.android.settings.jpg (31.7 KB, 574 visitas)

Última edición por AndresGB Día 22/10/18 a las 14:42:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/18, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo llevo un tiempo con la configuración de nova launcher bloqueada en la multitarea con el candado y de momento no me ha vuelto a fallar, seguiré probando a ver si va a ser casualidad o que de verdad así funciona.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 22/10/18 a las 21:29:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario:
  #18  
Viejo 23/10/18, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Yo llevo un tiempo con la configuración de nova launcher bloqueada en la multitarea con el candado y de momento no me ha vuelto a fallar, seguiré probando a ver si va a ser casualidad o que de verdad así funciona.

Salu2!!
Agradecería que nos mantengas informados.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/10/18, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Agradecería que nos mantengas informados.

Saludos
Esa configuración ya la probé hace tiempo y no funciona. Nada tiene que ver el candado en la configuración de nova con el candado en nova.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/18, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues no se si tendra algo q ver o no, pero llevo varios dias con el candado puesto en la configuracion de nova y no me a vuelto a dar el problema, ya no se si es casualidad o es que funciona lo que digo, pero antes el problema me ocurria dos o tres veces al dia y algunos dias incluso mas veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /