LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/11/17, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
P.D.: A ver como rinde el LG cuando tenga un año de vida porque mi último Note al cabo de un año parecía otro móvil. Lentorro, lageado y sin batería.
Eso le pasa hasta a un pc gama alta despues de un año...para eso inventaron el restablecer de fabrica, y que uso al menos 2 veces al año, en cualquier movil que tenga en ese momento, desde un Nexus, un Samsung, un Sony o LG.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/11/17, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Eso le pasa hasta a un pc gama alta despues de un año...para eso inventaron el restablecer de fabrica, y que uso al menos 2 veces al año, en cualquier movil que tenga en ese momento, desde un Nexus, un Samsung, un Sony o LG.
Coño @nogarder encantado! Es verdad que apareces cuando alguien dice algo malo sobre Samsung!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 17/11/17, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Eso le pasa hasta a un pc gama alta despues de un año...para eso inventaron el restablecer de fabrica, y que uso al menos 2 veces al año, en cualquier movil que tenga en ese momento, desde un Nexus, un Samsung, un Sony o LG.
No te creas... el note lo reestablecí un par de veces y nada. Por ahí había un debate sobre si era cuestión de las actualizaciones que no estaban bien optimizadas para los móviles "no nuevos" o las memorias nand que parece que se van degradando (o algo así entendí).

Respecto a las actualizaciones yo lo tengo claro. Android no funciona como IOS. En IOS tienes que actualizar a la nueva versión si quieres las nuevas apps que trae pero en Android cada app actualiza independientemente (Gmail, YT, Fotos, etc...). Ya he aprendido que las actualizaciones tienen que estar probada y muy probadas para que entren en mi móvil.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/11/17, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Y respecto al Note8-iPhoneX-pixel2XL .....tienen otro mercado....el del LG V30 si es que termina de salir en España....que vaya telita desde el verano que se anuncio.
Me autocito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367784

El LG V30 se va a los 899 euros, pero regalando auriculares B&O de 149 euros

Casi nada y dale con las chuches....para que en un par de meses cueste 500...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/06/18, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
azunzao azunzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Pepephone
Poner un Pixel su vida y todo os irá bien los pixel de Google y los iPhone de Apple son son los mejores
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/06/18, 03:03:52
Array

[xs_avatar]
azunzao azunzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Pepephone
Poner un Pixel en tu vida y te aseguro que no lo cambiaras por ningun otro movil los pixel de Google y los iPhone de Apple son los mejores en cámaras grabación de video y estabilización
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/10/18, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
franquipani franquipani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: S7 32Gb | Samsung A5 | GT-I9070
Tu operador: Movistar
Después de tener un LG G4, jamás compraré nada de LG
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/10/18, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franquipani Ver Mensaje
Después de tener un LG G4, jamás compraré nada de LG
¿Entraste por el título y no leíste ni el primer post hasta el final verdad?, este hilo es de sarcasmo y por las criticas como la tuya.
El LG G4 si que era una mierda por sus múltiples fallos gordos de hardware, este y los nuevos terminales que esta sacando LG no tienen nada que ver con el G4, han mejorado bastante y aunque algunas unidades tengan problemas (pasa en todas las marcas) no son problemas tan gordos como los del G4.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/10/18, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
He tenido unos meses el G6 como móvil principal y ahora a vuelto a serlo tras dejar un P20 Pro, ya que estoy a la espera de un Oneplus 6. Voy a decir que es un gran terminal y la compatibilidad con la gcam es una pasada, pero voy a enumerar los puntos por los que no es mi teléfono principal:

-Me ha pasado varias veces que tras un tiempo de uso o tras actualizar el móvil de vuelve muy lento y va a trompicones, he comprobado de primera mano que cuando lo restableces de fábrica recupera toda la velocidad durante un tiempo.
-El Quick Charge es lento, 30% en 30 minutos.
-Cobertura más baja de lo habitual.
-Selfies malos que se solucionan con gcam.
-Autonomía corriente.

Si sabéis llevar eso es un gran terminal.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/10/18, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
Entiendo el sarcasmo (explicito) pero no puiedo obviar aclarar

1. No tiene pantalla hipercurvadas con super retina infinita que mejora agarre, visualización y resistencia en un 83%.
Se rompen no le podes poner un templado de USD 1.50 al G6 si

2. No puedo comprarlo en negro jet pack ni dorado AbuDabi ni coral sirenita ni rojo pasión ong.
En negro no se aprecia

3. No hace fotos retrato supermolonas de tu novia mirando al infinito que te hacen parecer Steve McCurry en sus mejores días. Así podrás ahorrarte al fotógrafo en tu boda.
Quien no tiene instalada la GCAM o camara de Google, encima ahora en la misma app tenes wide angle, el mejor modo retrato

4. El procesador es basura retro 6 meses más antigüo que sus rivales y la ram de 4 gigas ya lo tenía mi pc acer con windows XP de hace 10 años.
Cierto pero va

5. La cámara tiene un sensor de los teléfonos de 100€ de hace tres años acorde con el chinomovil que tenemos. De hecho, dicen que dentro del móvil hay un chino enano miope pintando las fotos con acuarela a tiempo real. eso es Huawei

6. El tamaño de pantalla es el peor posible... claramente son mucho mejor las pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas y las pantallas de más de 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Excepto... claramente... las pantallas de 4,7"... ese si que es un buen tamaño... no como 5,7 pulgadas! pffff... que tamaño de mierda eso de 5,7". Eso es lo que llevaba el Note 3 de hace 4 años... normal... debieron comprar pantalla, procesador y sensor de la cámara en el mismo rastrillo de los móviles. Escribis mucho

7. No tiene FaceId Iris 3D Idid, que es másmuchomejordelaleche que los sensores de huella, y además consigues, con el tiempo, mucha más movilidad en el cuello por lo que te ahorras las clases de pilates. Lo del sensor de huella es del pasado así que lo mejor es ponerlo a un ladico para que no moleste o directamente no ponerlo. es de cagon bloquearlo

8. Para hacer hincapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años. no uso

9. No cuesta mil euros por lo que no se podrá ver tu status y tendrás que sacar las llaves de tu BMW, o por lo menos un llavero comprado en aliexpress con el logo de BMW, y dejarlas encima de la mesa para que se vea lo guay que eres. no vivis en Argentina

10. El logo es más feo que pegarle a tu gatito y además no sale en la tele. Pfff... todo lo demás sobra... si no sale en la tele todo el mundo sabe que es una mierda. Además... y esto si que es definitivo... Alguien ha visto a su cuñado recomendando este móvil? Pues eso. Fin de las dudas.
no tengo gatito
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/10/18, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Osmio95 Osmio95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: samsung galaxy core 2
Tu operador: Vodafone
conseguir un g6 con su quad dac y mini dac externo para el movil.

Buenas noches y gracias por adelantado!

¿me podríais decir como conseguir un g6 con su quad dac, o sease, sus modelos mejicanos o asiaticos por ej.
Es que a mí me parece , bueno , que no está mal el movil , pero lo que me pirra es el quad dac, si es tan bueno como dicen, pues llevo solo el teléfono y ya está.

Otra cosa tambien he pensado en comprar un mini dac externo para el movil, me recomendais algúnos, independientemente de que tengas que preguntarle al fabricante del movil si su terminal es compatible con dicho dac en concreto.

Creo que no se me olvida nada! Un saludo.
pd: si este no es el hilo correcto por favor muevanlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 21:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /