Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/20, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
alpip1997 alpip1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Problema con el router Honor 3

Hola a todos.

Hace relativamente poco compré el router de Huawei honor 3 con wifi 6. La verdad es que la velocidad de la conexión ha mejorado bastante. Sin embargo, me surge un problema con los smartphones que están conectados: a pesar de que la señal de la conexión sea buena de vez en cuando los dispositivos sufren desconexiones momentáneas de la red (del orden de 1-3 segundos). Durante ese tiempo, el smartphone deja de tener conexión y la señal de red desaparece del mismo. Como ya he dicho es una desconexión intermitente y el resto del tiempo funciona bien. Pienso que puede ser un problema de la configuración pero no se muy bien que tengo que modificar.

El proceso de configuración que seguí es el siguiente:

1- Desconecte todos los dispositivos conectados por cable a mi antiguo router (no lo he dicho pero este router es el Livebox de Jazztel que incorpora tanto el router como el modem).

2- Conecté un cable Ethernet de categoría 6 (no era el que venia en el paquete original porque no me daba la lonitud) de la salida LAN del antiguo router a la entrada WAN del nuevo router.

3- Volví a conectar los dispositivos que estaban por cable pero al nuevo router esta vez

4- Entré en la página de configuración del nuevo router donde puse el nombre de la red y cambié las diferentes contraseñas (tanto de wifi como de administrador)

Eso fue todo (creo recordar), como veía mi antiguo router sigue funcionando como router (de hecho me da una conexión más estable sin que sufra estas desconexiones momentáneas).

De la configuración del router no cambié nada más. ¿Alguien sabe que puede estar mal?

Muchas gracias.

No estoy muy seguro de si esta es la sección correcta para publicar esto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 00:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /