Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/20, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Para mi personalmente que Huawei deje de tener los servicios google es una liberación para ellos y para nosotros.
Que habrá gente que piense diferente? evidentemente por eso hay 2 sistemas operativos y con Harmony serán 3 lo cual nos beneficia a todos porque si tenemos más para elegir más se pondrán las pilas las grandes empresas.
Hay mas de 2 actualmente, como por ejemplo SailfishOS que es el que uso a diario en mi Xperia 10 Plus, el problema es que los fabricantes no se deciden a arriesgar mas allá de Android (teniendo en cuenta que IOS es exclusivo de Apple y Huawei ha apostado por HarmonyOS porque se ha visto forzado a ello) y eso hace que esos sistemas alternativos tengan un recorrido complicado.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 03:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /