Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/22, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131

Evitar poder apagar el teléfono

Buenas Gente!!!

Os queria hacer una preguntilla, a ver si alguien sabe si se puede o es que no hay manera ya que por mas que lo busco no doy con ello

Me gustaria poder evitar que si se me pierde o me roban el telefono, este pueda ser apagado estando bloqueado no hay manera de que me pida desbloquearlo para apagarlo y me parece bastante raro ya que si te roban el dispositivo lo primero que harán será apagarlo y ahi ya no puedes ni tratar de localizarlo ni nada....

Sabeis alguna forma??

Saludos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/22, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Buenas Gente!!!

Os queria hacer una preguntilla, a ver si alguien sabe si se puede o es que no hay manera ya que por mas que lo busco no doy con ello

Me gustaria poder evitar que si se me pierde o me roban el telefono, este pueda ser apagado estando bloqueado no hay manera de que me pida desbloquearlo para apagarlo y me parece bastante raro ya que si te roban el dispositivo lo primero que harán será apagarlo y ahi ya no puedes ni tratar de localizarlo ni nada....

Sabeis alguna forma??

Saludos!!!!
Por mucho que puedas evitarlo, si no conecta a una Wi-Fi o pilla datos, no podrás localizarlo. Además, si lo pierdes, piensa que lo primero que harían sería sacar la SIM (adiós datos) y sería raro que lo tuvieras cerca de tus WiFi's habituales. Y, por último, si se agota la batería también se apagaría solo. Creo que, por mucho que pudieras evitar que lo apagaran, nunca va a haber nada al 100% eficaz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/22, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Si tienes un pin o bloqueo de pantalla activo y el teléfono está bloqueado, Samsung no te deja apagar el teléfono por defecto, vamos yo soy incapaz.

Para solucionar lo que comenta @daewoo1969, yo recomiendo usar una esim, de esta forma va a ser imposible que la quiten del teléfono y va a estar siempre conectado mientras tenga batería, obviamente si se agota la batería estas perdido...

De todas formas hoy en día los teléfonos Android y sobre todo Samsung están muy al día con la seguridad, casi tanto como Apple, es muy complicado liberarlo para el uso de otra persona sin consentimiento del dueño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/22, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Aparte de lo que te comentan los compañeros, si tienes pin para encender el móvil, también tienes que usarlo para apagarlo. En el último paso, al apagar el móvil, te pide el pin. Si no se lo pones, no se puede apagar.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/22, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hay un ajuste que se llama busqueda sin conexion, yo creo que funcionaria el poder rastrearlo aunque no tuviese datos o wifi, ahora si consiguen apagarlo estamos perdidos, los iPhone si disponen de una opcion que aunque esten apagados se pueden rastrear, siempre que haya otro iPhone cerca o haya pasado recientemente.

Y tengo una consulta, si perdemos el teléfono y lo flashean por odin, lo podrian utilizar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/22, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131

Juas que tonto!!
Claro yo pulsaba el botón y veia que aparecia el icono de apagar y pensé que si le daba se apagaría jajaja
Ya veo que te pide el pin de desbloqueo para apagarlo, guay guay

Es la idea meterle una esim, que esta claro que si te lo han robado tienes un 98% de posibilidad de no volver a verlo jejeje
Pero si te ha desaparecido y justo te das cuenta esos minutos pueden servirte...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/22, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Hay un ajuste que se llama busqueda sin conexion, yo creo que funcionaria el poder rastrearlo aunque no tuviese datos o wifi, ahora si consiguen apagarlo estamos perdidos, los iPhone si disponen de una opcion que aunque esten apagados se pueden rastrear, siempre que haya otro iPhone cerca o haya pasado recientemente.

Y tengo una consulta, si perdemos el teléfono y lo flashean por odin, lo podrian utilizar?
En teoría, no. Cuando flasheas por Odin, al hacerlo habitualmente con el terminal operativo (es decir, que no está puesto de cero), en el primer reinicio te va a decir que el que el móvil ha sido restablecido y te va a pedir una cuenta de Google (lo digo por experiencia propia en varios de mis móviles).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/22, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por mucho que puedas evitarlo, si no conecta a una Wi-Fi o pilla datos, no podrás localizarlo. Además, si lo pierdes, piensa que lo primero que harían sería sacar la SIM (adiós datos) y sería raro que lo tuvieras cerca de tus WiFi's habituales. Y, por último, si se agota la batería también se apagaría solo. Creo que, por mucho que pudieras evitar que lo apagaran, nunca va a haber nada al 100% eficaz
Con una eSIM no existiría problema de sustracción de nada ni problema de datos (salvo que el móvil se encontrara rn una zona sin cobertura o sin precisión GPS en el momento de la búsqueda).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/22, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Con una eSIM no existiría problema de sustracción de nada ni problema de datos (salvo que el móvil se encontrara rn una zona sin cobertura o sin precisión GPS en el momento de la búsqueda).
Exacto. Ya lo comentaron anteriormente
Aún así, podría hacerse "algo".
Ahora bien, para desguace...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/22, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
teffy2021 teffy2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Hay un ajuste que se llama busqueda sin conexion, yo creo que funcionaria el poder rastrearlo aunque no tuviese datos o wifi
__________________
Puedes https://getmyfb.com/ Para salvar mis videos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/22, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hace unos años estaba Cerberus que no dejaba apagarlo,esta prey pero no se con seguridad si funciona el simular apagado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /