Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
Dagasam Dagasam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34655851721
Tu operador: Movistar
Puerto OTG No me funciona

Buenos días, tengo un Note 8 Pro desde hace unos meses y quiero conectar un piano vía cable OTG , cuando lo conecto no me lo detecta ... He visto que sí es compatible y también por internet , que en el apartado Ajustes , ajustes adicionales se supone que tiene que haber una opción que ponga OTG para activar y a mí no me aparece nada .... El cable va bien, por qué lo he probado con otro terminal ... a que podría ser debido??? También conecto el cable normal de carga al ordenador por ejemplo y me transfiere los archivos perfectamente , tengo activado la depuración por USB también ... Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/20, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
El otg es compatible con archivos, dispositivos de memoria, dispositivos de entrada (teclados, ratones, etc...), y cosas similares.... Pero un piano no creo que sea compatible con otg. Y no sé dónde has visto esa opción en un menú porque eso no está en ningún lado, eso es una característica nativa del procesador, no es un ajuste en sí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/20, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
Dagasam Dagasam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34655851721
Tu operador: Movistar
Ahí lo he visto ;) Pues si, se puede conectar un piano , mediante un cable de impresora, por ejemplo. Para con aplicaciones de piano, cuando tocas una tecla , hace lo mismo con la aplicacion del móvil, se conecta vía midi. Puedes verlo en la aplicación flowkey o simply piano , con un cable OTG se puede conectar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 21:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /