Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/22, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
Problemas con el móvil en el bolsillo y desbloqueo por huella.

Buenas tardes, tengo un a52s desde hace unos 4 meses y encantado con su rendimiento, la verdad que es un móvil muy redondo.
Pero hay algo que me saca de quicio, el móvil cuando lo tengo en el bolsillo se pone a marcar la llamada de emergencia ho se hacen capturas de pantalla de esa marcacion de llamada de emergencia, no se como evitarlo, el móvil lo pongo bloqueado en el bolsillo, no encuentro la manera de quitar la llamada de emergencia de la pantalla de bloqueó.
Otra es la huella en pantalla, o no me pilla la huella o la tengo que poner perfecta, al final uso el patrón de desbloqueo.
Son cosillas que me están haciendo plantearme el cambio, os agradecería vuestra ayuda.
Saludos shurs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/08/22, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mí me pasaba lo mismo al estar en el trabajo (con el movimiento al tener el móvil en el bolsillo ), yo lo que hice para solucionarlo es desactivar el encendido de la pantalla con doble toque
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario:
  #3  
Viejo 25/08/22, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
a mí me pasaba lo mismo al estar en el trabajo (con el movimiento al tener el móvil en el bolsillo ), yo lo que hice para solucionarlo es desactivar el encendido de la pantalla con doble toque
Muchas gracias, pues lo voy a probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/22, 03:12:03
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Es lo que tiene que el teléfono no tenga sensor de proximidad para apagar la pantalla. Le falta el modo bolsillo. Ahí Samsung recortando igual que Xiaomi.
Yo lo soluciono poniendo el móvil en el bolsillo con la pantalla hacia fuera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario:
  #5  
Viejo 26/08/22, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo con un S20fe. Lo arreglaron con alguna actualización y estuvo una temporada sin pasar, pero lo han debido fastidiar porque vuelve a pasarme de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/08/22, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo lo de la pantalla me lleva pasando desde que se actualizo a junio o a julio, antes no me pasaba nunca, y lo de la huella sin problemas en condiciones normales, si tengo la mano húmeda o mojada me da fallo, yo tengo en una huella los dedos pulgares de ambas manos y ya digo que casi perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/08/22, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Pues hay una opción para eso, que evita los toques accidentales como esos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220826-203732_One UI Home.jpg (27.9 KB, 275 visitas)

Última edición por Nitrus Día 26/08/22 a las 20:38:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/08/22, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Pues hay una opción para eso, que evita los toques accidentales como esos
Lo llevo activo, en el bolsillo se activa la pantalla siempre que quiere, lo saco y aveces con baja luminosidad me salta esa pantalla, habiendo estado escribiendo un WhatsApp hace un segundo por ejemplo, esa pantalla salta cuando le da la gana menos en el bolsillo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/08/22, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Lo llevo activo, en el bolsillo se activa la pantalla siempre que quiere, lo saco y aveces con baja luminosidad me salta esa pantalla, habiendo estado escribiendo un WhatsApp hace un segundo por ejemplo, esa pantalla salta cuando le da la gana menos en el bolsillo......
Pues desactivando el doble toque para activar pantalla, se me solucionó lo de la marcacion, pero manda huevos que no me lee la huella y esa opción la usaba mucho.
No me acaba de convencer la huella en pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/22, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Pues desactivando el doble toque para activar pantalla, se me solucionó lo de la marcacion, pero manda huevos que no me lee la huella y esa opción la usaba mucho.

No me acaba de convencer la huella en pantalla.
Yo lo de la huella perfecto, prueba a borrarlas y hacerlas de nuevo, y lo del doble toque se que así se soluciona pero manda huevos, yo lo uso, la verdad que solo me pasa cuando trabajo, hasta se me pone la música sola... imagino que dependerá del tipo de bolsillo, a más suelto más movimiento y al final se activa la pantalla, y la tela del bolsillo la verdad que es fina también asique se junta todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/08/22, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Otra es la huella en pantalla, o no me pilla la huella o la tengo que poner perfecta, al final uso el patrón de desbloqueo.
Llevas cristal templado u otro tipo de protección? Suelen favorecer que dé esos problemas.

Si es así, en Ajustes/pantalla marca "sensibilidad táctil" que favorece el uso con protectores de pantalla.

A mí me da fallos cuando tengo la huella húmeda o sucia. Si no, va genial (porque falla, me la "limpio" rápido sobre la ropa, y ya va)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #12  
Viejo 27/08/22, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Muchas gracias, pues lo voy a probar.
A mí se solucionó así, yo trabajo en una cadena y en los descansos me aparecían cientos de capturas de pantalla , desde que lo desactive 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/08/22, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Llevas cristal templado u otro tipo de protección? Suelen favorecer que dé esos problemas.

Si es así, en Ajustes/pantalla marca "sensibilidad táctil" que favorece el uso con protectores de pantalla.

A mí me da fallos cuando tengo la huella húmeda o sucia. Si no, va genial (porque falla, me la "limpio" rápido sobre la ropa, y ya va)
No llevo protector de pantalla por ese motivo, e borrado las huellas y vuelto a poner muchas veces y nada sigue fallando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/22, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
No llevo protector de pantalla por ese motivo, e borrado las huellas y vuelto a poner muchas veces y nada sigue fallando.
No sé, esto es como todo, yo te voy a decir la mía, que a mí no me pasa (salvo, que como te he comentado, tenga la huella o húmeda o sucia... porque es limpiármela o secármela rápidamente y funciona en seguida).

Cuando te pase, prueba limpiar huella y esa zona de la pantalla.

Si sigue haciéndolo, no descartemos que haya un mal funcionamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #15  
Viejo 30/08/22, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un a52s desde hace unos 4 meses y encantado con su rendimiento, la verdad que es un móvil muy redondo.
Pero hay algo que me saca de quicio, el móvil cuando lo tengo en el bolsillo se pone a marcar la llamada de emergencia ho se hacen capturas de pantalla de esa marcacion de llamada de emergencia, no se como evitarlo, el móvil lo pongo bloqueado en el bolsillo, no encuentro la manera de quitar la llamada de emergencia de la pantalla de bloqueó.
Otra es la huella en pantalla, o no me pilla la huella o la tengo que poner perfecta, al final uso el patrón de desbloqueo.
Son cosillas que me están haciendo plantearme el cambio, os agradecería vuestra ayuda.
Saludos shurs.
Me pasa exactamente lo mismo y tengo todo activo para que no pase, incluso cuando lo saco del bolsillo tengo alguna captura de pantalla. Además el desbloqueo facial no va fino, en lo que baja un poco la luz o estás a contra luz ya no te reconoce. Por lo demás contento con el móvil.

Edito: Tampoco llevo protector de pantalla.
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/09/22, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Yo tenía un Xiaomi mi note 10 lite, además había tenido otros Xiaomi y en todos sufría el problema de los encendidos de pantalla en las llamadas y en el bolsillo.
Harto de los Xiaomi, me compré este Samsung y tengo absolutamente los mismos problemas.
Se me enciende sola la pantalla cuando estoy en una llamada, se enciende sola cuando lo llevo en el bolsillo... una tremenda desgracia.
No llevo protector de pantalla pero sí que tengo activado el doble toque para encender la pantalla. El tema es que me va muy bien tener esa función activada pues la uso a menudo.
Pensaba que Samsung no haría esas guarradas al ser una marca de prestigio y algo más cara que Xiaomi, Realme, Honor, etc.
No volveré a comprar un móvil sin sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/22, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo tenía un Xiaomi mi note 10 lite, además había tenido otros Xiaomi y en todos sufría el problema de los encendidos de pantalla en las llamadas y en el bolsillo.
Harto de los Xiaomi, me compré este Samsung y tengo absolutamente los mismos problemas.
Se me enciende sola la pantalla cuando estoy en una llamada, se enciende sola cuando lo llevo en el bolsillo... una tremenda desgracia.
No llevo protector de pantalla pero sí que tengo activado el doble toque para encender la pantalla. El tema es que me va muy bien tener esa función activada pues la uso a menudo.
Pensaba que Samsung no haría esas guarradas al ser una marca de prestigio y algo más cara que Xiaomi, Realme, Honor, etc.
No volveré a comprar un móvil sin sensor de proximidad.
A mi en llamadas desde Android 12 me ha pasado un par de veces como se suele decir, pero vamos ni punto de comparación como antes, y en el bolsillo son incontables las veces que me pasa, es ciertonquebes una putada, quizá con alguna actualizvayan mejorando, pero es posible que haya que ir mirando que tengan sensor físico....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/22, 06:05:06
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
He desactivado el doble toque y me pasa exactamente igual lo del bolsillo y lo de las llamadas.
Una pena, pues es un móvil bastante completo y por este fallo se convierte en un suplicio su uso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/22, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
titopompei titopompei está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: -
Parece que con la actualización de septiembre no me ha vuelto a ocurrir este problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/22, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titopompei Ver Mensaje
Parece que con la actualización de septiembre no me ha vuelto a ocurrir este problema.
A mi me sigue pasando igual que siempre, soy AMO y par he de septiembre, vaya mierda, tampoco me quita el sueño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 16:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /