Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/09/22, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuscao Ver Mensaje
Alguien más se ha dado cuenta que marca mal las horas de pantalla encendida? ����*♂️
¿A que te refieres?, a mi creo que me las marca bien.......
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/09/22, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
¿A que te refieres?, a mi creo que me las marca bien.......
me too
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #123  
Viejo 05/10/22, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Buenas, a alguien más le pasa que el "ok google" funciona a la primera, pero no capta lo que le dictas a la primera?

Me explico mejor, dices la frase, y ves los colorines vibrar al final de tu pantalla, así que le dictas lo que quieres que haga. Pero no hace nada, se reinicia el colorido, y ahí es cuando ya capta tus palabras...

Creo haberme explicado con esas palabras, pero sino te gusta, tengo otras...

Es un poco toca huevos el asunto...

A alguien más le pasa o soy al único???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 05/10/22, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Buenas, a alguien más le pasa que el "ok google" funciona a la primera, pero no capta lo que le dictas a la primera?

Me explico mejor, dices la frase, y ves los colorines vibrar al final de tu pantalla, así que le dictas lo que quieres que haga. Pero no hace nada, se reinicia el colorido, y ahí es cuando ya capta tus palabras...

Creo haberme explicado con esas palabras, pero sino te gusta, tengo otras...

Es un poco toca huevos el asunto...

A alguien más le pasa o soy al único???
Si, a mí también me pasa desde el principio con esta versión de MIUI.

Es una mierda muy molesta, yo uso el asistente cada dos por tres por comodidad pero tal y como está funcionando molesta más que ayuda.

El problema además viene cuando vas en el coche de viaje que no hay forma de hacerlo funcionar a la primera se queda pillao un rato hasta que quiere cogerte la orden por voz.

He reinstalado la rom varias veces y sigue igual es un problema de optimización o algo, pienso que tiene que ver con el ahorro de batería y cierre de aplicaciones y todo eso, la optimización de MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 05/10/22, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Si, a mí también me pasa desde el principio con esta versión de MIUI.

Es una mierda muy molesta, yo uso el asistente cada dos por tres por comodidad pero tal y como está funcionando molesta más que ayuda.

El problema además viene cuando vas en el coche de viaje que no hay forma de hacerlo funcionar a la primera se queda pillao un rato hasta que quiere cogerte la orden por voz.

He reinstalado la rom varias veces y sigue igual es un problema de optimización o algo, pienso que tiene que ver con el ahorro de batería y cierre de aplicaciones y todo eso, la optimización de MIUI.
No creo que tenga nada que ver con la optimizacion de Miui ni con el ahorro de batería, ya la aplicación, en sí, sí que funciona, aunque no de manera correcta.
Yo creo que es más bien problema de una alguna actualización que dubo de haber en el asistente de Google más bien.

En cambio si das la orden a través del discover, va perfecto. Es algo que tocaron en el asistente seguro.

Probé a eliminar datos de usuario del asistente y nada, sigue igual.

Pero si dices que has probado a hacer hardreset y tampoco te va, la actualización de la app tuvo que venir ya implementada en esta versión de Miui, eso fijo. A tanto no llegué a probar... Jajaja

Porque lo has probado antes de cargar la copia de seguidad al resetear no?

Al caso, que nos han jodio a base de bien...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 05/10/22, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver con la optimizacion de Miui ni con el ahorro de batería, ya la aplicación, en sí, sí que funciona, aunque no de manera correcta.
Yo creo que es más bien problema de una alguna actualización que dubo de haber en el asistente de Google más bien.

En cambio si das la orden a través del discover, va perfecto. Es algo que tocaron en el asistente seguro.

Probé a eliminar datos de usuario del asistente y nada, sigue igual.

Pero si dices que has probado a hacer hardreset y tampoco te va, la actualización de la app tuvo que venir ya implementada en esta versión de Miui, eso fijo. A tanto no llegué a probar... Jajaja

Porque lo has probado antes de cargar la copia de seguidad al resetear no?

Al caso, que nos han jodio a base de bien...
Si, yo nunca restauro los datos de las aplicaciones ni nada, hago una instalación limpia desde cero, así me evito descargar o instalar algún tipo de configuración que hubiese hecho mal anteriormente...

Hice dos hardreset, no por este asunto exactamente pero vamos los tuve que hacer y el asistente funcionaba exactamente igual en las dos ocasiones.

A a ver si como dije en uno de los comentarios de otro hilo con la siguiente versión nos solucionan todos los problemas y lo dejan bien fino el smartphone.

De hecho en mi redmi note 5 me he encontrado la sorpresa que en las descargas oficiales de xiaomi se encontraba la versión doce de MIUI para instalar por fastboot!!!!! y eso que las actualizaciones por OTA habían finalizado hacía mucho tiempo de forma oficial!!

A ver si con este pasa también lo mismo y tenemos smartphone para rato!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/10/22, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Si, yo nunca restauro los datos de las aplicaciones ni nada, hago una instalación limpia desde cero, así me evito descargar o instalar algún tipo de configuración que hubiese hecho mal anteriormente...

Hice dos hardreset, no por este asunto exactamente pero vamos los tuve que hacer y el asistente funcionaba exactamente igual en las dos ocasiones.

A a ver si como dije en uno de los comentarios de otro hilo con la siguiente versión nos solucionan todos los problemas y lo dejan bien fino el smartphone.

De hecho en mi redmi note 5 me he encontrado la sorpresa que en las descargas oficiales de xiaomi se encontraba la versión doce de MIUI para instalar por fastboot!!!!! y eso que las actualizaciones por OTA habían finalizado hacía mucho tiempo de forma oficial!!

A ver si con este pasa también lo mismo y tenemos smartphone para rato!!
Sí, te leí en el otro hilo, ojalá ocurra eso... Jeje

Pues nada, si hiciste instalación limpia, está claro que esa "mejora" del asistente vino implementada en ésta versión de Miui... Jajaja

Pues se la podían haber ahorrado sinceramente...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 05/10/22, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Sí, te leí en el otro hilo, ojalá ocurra eso... Jeje

Pues nada, si hiciste instalación limpia, está claro que esa "mejora" del asistente vino implementada en ésta versión de Miui... Jajaja

Pues se la podían haber ahorrado sinceramente...
Se podían haber ahorrado tanto eso como el dynamic theme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 05/10/22, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Acabo de probar lo del asistente (la verdad, no lo uso nunca y desconocía si funcionaba o no) y me funciona perfecto a la primera.
Tengo un Mi10 con miui 13.0.7
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/10/22, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Probado.
Habitualmente nunca lo uso y no tengo experiencia con él, pero creo que va bien. Le dices cualquier cosa y responde.

En mi caso, con la xiaomi.eu estable 13.0.10.0 de septiembre.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 06/10/22 a las 04:37:41.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/10/22, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Probado.
Habitualmente nunca lo uso y no tengo experiencia con él, pero creo que va bien. Le dices cualquier cosa y responde.

En mi caso, con la xiaomi.eu estable 13.0.10.0 de septiembre.
En éste caso estamos hablando de la Global estable 13.0.7...

La EU, seguramente no lleven siquiera la misma base que la Global.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 10/10/22, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
En éste caso estamos hablando de la Global estable 13.0.7...
La EU, seguramente no lleven siquiera la misma base que la Global.
Ya se que hablamos de la stock oficial.

La .eu no lleva la exactamente la misma base.

Cada vez que he configurado en todas las versiones (Vodafone, Europea, Stable.eu, Weekly.eu, Stable.eu) que ha tenido mi teléfono he realizado las mismas pruebas y ha resultado igual.
Después siempre lo he desactivado.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/10/22 a las 18:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 12/10/22, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Hoy he tenido la gota que colma el vaso con MIUI y xiaomi...... me llegó una actualización hace un par de días con la versión 13.0.8, solamente se agregaba en principio un parche de seguridad.

Cuál ha sido mi sorpresa que ahora el sistema de seguridad al abrir la aplicación te saluda con un banner de publicidad ocupando toda la pantalla!!!!!!!

Esto ya me ha tocado la fibra, publicidad en la app de seguridad del sistema.....

Sinceramente con esto ya tengo decidido que este es y va a ser mi último publixiaomi.

Era muy fan de la marca pero ahora mismo con toda la publicidad que están metiendo no se lo recomiendo a nadie.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/10/22, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Hoy he tenido la gota que colma el vaso con MIUI y xiaomi...... me llegó una actualización hace un par de días con la versión 13.0.8, solamente se agregaba en principio un parche de seguridad.
Cuál ha sido mi sorpresa que ahora el sistema de seguridad al abrir la aplicación te saluda con un banner de publicidad ocupando toda la pantalla!!!!!!!
Esto ya me ha tocado la fibra, publicidad en la app de seguridad del sistema.....
Sinceramente con esto ya tengo decidido que este es y va a ser mi último publixiaomi.
Era muy fan de la marca pero ahora mismo con toda la publicidad que están metiendo no se lo recomiendo a nadie.

Eso es extremadamente raro. No obstante, ¿no te ibas a cambiar a .eu?
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 12/10/22, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Hoy he tenido la gota que colma el vaso con MIUI y xiaomi...... me llegó una actualización hace un par de días con la versión 13.0.8, solamente se agregaba en principio un parche de seguridad.
Cuál ha sido mi sorpresa que ahora el sistema de seguridad al abrir la aplicación te saluda con un banner de publicidad ocupando toda la pantalla!!!!!!!
Esto ya me ha tocado la fibra, publicidad en la app de seguridad del sistema.....
Sinceramente con esto ya tengo decidido que este es y va a ser mi último publixiaomi.
Era muy fan de la marca pero ahora mismo con toda la publicidad que están metiendo no se lo recomiendo a nadie.
Eso es extremadamente raro. No obstante, ¿no te ibas a cambiar a .eu?

Respecto a lo que dices de Xiaomi, no me extraña tu opinión y aunque sea una auténtica solución, tampoco es lógico tenerse que pasar a una "custom" rom (como es la .eu) para disfrutar del dispositivo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 12/10/22, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Eso es extremadamente raro. No obstante, ¿no te ibas a cambiar a .eu?
Si, pensé en cambiarme pero cambié de idea porque me da mucho yuyu que para las actualizaciones (como es comprensible, lo entiendo perfectamente) se hagan conexiones directamente a un ordenador personal, entiendo que son desarrolladores pequeños y demás, y es de agradecer el esfuerzo y dedicación que le ponen.

El caso es que no me hace gracia, sé que seguramente sean igual o más fiables que las stock pero yo que sé.... me da yuyu.....
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/10/22, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Eso es extremadamente raro. No obstante, ¿no te ibas a cambiar a .eu?

Respecto a lo que dices de Xiaomi, no me extraña tu opinión y aunque sea una auténtica solución, tampoco es lógico tenerse que pasar a una "custom" rom (como es la .eu) para disfrutar del dispositivo.
Es que además de lo que he dicho, otro motivo adicional es el que expones tu en esta respuesta.

Para mi un SO sea de moviles o de ordenadores debe aportarme unos mínimos de confianza y fiabilidad que cuando lo use diga: fíjate aún teniendo estos problemas o fallos lo bien que estoy con él, pero es que con miui y sus app y su publicidad llevo ya varios meses que no es así.

Me encuentro casi continuamente protestando por la publicidad y las apps del sistema..... y como tu dices, si para que vaya en condiciones todo tengo que instalar la eu o cualquier otra cosa como vpn o similares ..... pues joer .... como que me corta el rollete majo y bueno que me da la marca en la experiencia de uso diario ....
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/10/22, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Es que además de lo que he dicho, otro motivo adicional es el que expones tu en esta respuesta.

Para mi un SO sea de moviles o de ordenadores debe aportarme unos mínimos de confianza y fiabilidad que cuando lo use diga: fíjate aún teniendo estos problemas o fallos lo bien que estoy con él, pero es que con miui y sus app y su publicidad llevo ya varios meses que no es así.
Me encuentro casi continuamente protestando por la publicidad y las apps del sistema..... y como tu dices, si para que vaya en condiciones todo tengo que instalar la eu o cualquier otra cosa como vpn o similares ..... pues joer .... como que me corta el rollete majo y bueno que me da la marca en la experiencia de uso diario ....
Bueno, por meterme un poquito contigo ...

Ya va siendo hora de que instales la .eu de una p.... vez y disfrutes del maquinón.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 12/10/22, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Bueno, por meterme un poquito contigo ...

Ya va siendo hora de que instales la .eu de una p.... vez y disfrutes del maquinón.
Jajajajajaja yo creo que ya me van saliendo las manías de viejales.... jajajaja me acuerdo que hasta mi note 5 trasteaba todos los moviles que caían en mis manos, ninguno con la rom stock, pero llevo varios años ya..... que me da cosa, yo que se..... manías de viejales ya jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 13/10/22, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Jajajajajaja yo creo que ya me van saliendo las manías de viejales.... jajajaja me acuerdo que hasta mi note 5 trasteaba todos los moviles que caían en mis manos, ninguno con la rom stock, pero llevo varios años ya..... que me da cosa, yo que se..... manías de viejales ya jajajajaja
Si te sirve de consuelo @Khos, a mi me pasa exactamente igual que a ti...

Antes todos mis móviles estaban con custom rom, y con el tasker más que configurado a mi gusto.

Y ahora éste, no lo tengo ni siquiera rooteado, que cuando me ponga a ello (en cuanto deje de recibir actualizaciones de OS me pondré si o sí), no sabré ni por donde empezar...

Tendré que solicitar abrir el bootloader a Xiaomi, algo que se me olvidará hacer cuando me de por empezar jijiji, y tendré que esperarme los 15 días de marras para empezar.
Evidentemente le habré hecho una copia de seguridad de los datos, que después de 15 días ya estará obsoleta, y tendré que volver a hacer otra copia... Ains... Jajaja

Y luego tocará empezar con fastboot y Xiomitools, que seguramente ya estarán obsoletos y habrá otra aplicación mejor... Jajaja

Se me olvidará bajar los drivers de Xiaomi, y diré, buff esta mierdddd no rula...
Hasta que se me encienda la bombillita y diga, ostia los drivers... Jajaja

Y así con cada proceso...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 08:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /