Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/22, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Problema pedido cancelado

Buenas, os comento el problema que tengo con un pedido cancelado a ver si alguno me podéis ayudar.
El dia 30 de junio pedí a web un s22 ultra en color exclusivo con oferta de buds live y seguro care+. Al dia siguiente cancelo el pedido por que no se añadió al carrito el care+ ya que tuve varios problemas con la página y al final lo compré sin el seguro, el caso es que los buds ya estaban en proceso de envio y no podían cancelarlo a tiempo, tenia que rechazar los buds y que fuesen de vuelta a samsung. Una vez ya los buds en samsung proceden a cancelar el pedido el dia 7 de julio. Al dia siguiente recibo los puntos de samsung que había usado y el correo de pedido cncelado. Esta financiado con la caixa como todos los samsung que he tenido y que nunca había tenido ningún problema. Ha dia de hoy y después de llamar varias veces a samsung siguen sin mandar la orden a caixa de que el pedido esta cancelado por lo que me van a pasar el primer recibo de un móvil que no tengo. En samsung lo único que me dicen es que lo van a mandar al departamento correspondiente para que vean que pasa y por que sigo debiendo ese dinero, que ellos lo único que ven es que el pedido esta cancelado. Así que me imagino que lo único que me queda es poner una denuncia a consumo pero eso supongo que va para largo, no se muy bien que hacer por que como ya he dicho es la primera vez que me pasa algo así.
Perdonar por el párrafo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/22, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
La solución más drástica es devolver el recibo.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/22, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
La solución más drástica es devolver el recibo.
Y pasar por La Caixa para comunicarlo, que las financieras algunas se las traen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/22, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Es lo que tenia pensado, devolverlo pero si esto no se soluciona tampoco quiero deber dinero a nadie. La caixa lo único que me dice es que no les aparece ninguna cancelación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/22, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Es lo que tenia pensado, devolverlo pero si esto no se soluciona tampoco quiero deber dinero a nadie. La caixa lo único que me dice es que no les aparece ninguna cancelación.
no tienes ningun mail de cancelacion o algo con lo que le puedas demostrar la cancelacion a la caixa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/22, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
no tienes ningun mail de cancelacion o algo con lo que le puedas demostrar la cancelacion a la caixa?
Si, pero ya hablé con la caixa y dudo mucho que eso les sirva de algo. Esta semana si no se soluciona me tendré que pasar y a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 23:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /