Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/21, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Primera fotografía real del Samsung Galaxy S22: brilla como nunca

Primera fotografía real del Samsung Galaxy S22: brilla como nunca



Leemos en elandroidelibre.com

"Quedan unas pocas semanas para que Samsung anuncie los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Note (sí, parece que este año hay cambio de nombre). Ya hemos visto algunas fotografías filtradas de este último, el modelo más potente de la marca, pero faltaban por ver las de los otros dos integrantes. De los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus conocíamos el diseño por unos renders filtrados que nos dejaban ver una estética continuista, pero aún no se habían filtrado fotografías."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/21, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/21, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Algo que envidio profundamente de Apple es que saben como hacer que un diseño sea reconocible. Es el problema de la gama alta de Samsung, que casa dos o tres generaciones le meten un cambio de diseño que no sabes por dónde van a salir (para mi gusto personal, esta generación es horrible).

Al final un gama alta no sólo es su potencia o su calidad gráfica, es también el renombre y reconocimiento del diseño. Y Samsung parece un Android más, algo del montón, cuando es un terminal que de salida no es precisamente barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yggdrasiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/12/21, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

A mí me gusta ..


Pero es el diseño básico de toda la vida...
Me dicen que es mi oneplus Nord y me lo creo...

Como dice el compi para ser uno de los gama alta del año que viene es un diseño sin personalidad...

En fin Samsung y sus decisiones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/21, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Vuelven a la parte trasera con brillo? Si es así y no tienen solución para la huellas, menuda cagada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/21, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Algo que envidio profundamente de Apple es que saben como hacer que un diseño sea reconocible. Es el problema de la gama alta de Samsung, que casa dos o tres generaciones le meten un cambio de diseño que no sabes por dónde van a salir (para mi gusto personal, esta generación es horrible).

Al final un gama alta no sólo es su potencia o su calidad gráfica, es también el renombre y reconocimiento del diseño. Y Samsung parece un Android más, algo del montón, cuando es un terminal que de salida no es precisamente barato.
A mí sinceramente no me gusta nada. La cámara trasera que resalte de esa forma para que se arañen con más facilidad.
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/21, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Algo que envidio profundamente de Apple es que saben como hacer que un diseño sea reconocible. Es el problema de la gama alta de Samsung, que casa dos o tres generaciones le meten un cambio de diseño que no sabes por dónde van a salir (para mi gusto personal, esta generación es horrible).

Al final un gama alta no sólo es su potencia o su calidad gráfica, es también el renombre y reconocimiento del diseño. Y Samsung parece un Android más, algo del montón, cuando es un terminal que de salida no es precisamente barato.
Y si no le meten un cambio, los "hinjenieros" le llaman "refrito". Nunca llueve a gusto de todos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/21, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
A mí sinceramente no me gusta nada. La cámara trasera que resalte de esa forma para que se arañen con más facilidad.
Ya no por rayarse, es totalmente asimétrico, seguramente a alguien le guste, que para gustos colores.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y si no le meten un cambio, los "hinjenieros" le llaman "refrito". Nunca llueve a gusto de todos...
Es algo que nunca entenderé, una cosa es mantener un diseño, una línea o imagen de marca y otra sacar año tras año un smartphone igual que el anterior o con mejoras muy leves como hace Apple con los "s".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/21, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y si no le meten un cambio, los "hinjenieros" le llaman "refrito". Nunca llueve a gusto de todos...
Vamos, lo que pasa con Apple.. que como sus terminales son "casi" iguales entre años.. pues enseguida tenemos a los mismos cada año que si es un refrito, que si el uso de piezas viejas y demás tonterías..

Este S22 no me gusta, siendo crítico y no hater.. tengo un note y me encanta.. pero sigo pensando que Samsung debería crear un "formato" de movil de alta gama que sea totalmente reconocible como movil de Samsung.. ya que este S22 puede pasar pro cualquier otro android más..

La marca hay que cuidarla, y destacarla por encima del resto.. y Samsung debería hacerse ver por encima del resto de androides, porque si quiere podría hacerlo, ya que está muy por encima del resto..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/12/21, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Vamos, lo que pasa con Apple.. que como sus terminales son "casi" iguales entre años.. pues enseguida tenemos a los mismos cada año que si es un refrito, que si el uso de piezas viejas y demás tonterías..

Este S22 no me gusta, siendo crítico y no hater.. tengo un note y me encanta.. pero sigo pensando que Samsung debería crear un "formato" de movil de alta gama que sea totalmente reconocible como movil de Samsung.. ya que este S22 puede pasar pro cualquier otro android más..

La marca hay que cuidarla, y destacarla por encima del resto.. y Samsung debería hacerse ver por encima del resto de androides, porque si quiere podría hacerlo, ya que está muy por encima del resto..
Pues es que precisamente este módulo de cámaras, en línea del módulo del s21, se diferencia del resto. En el resto poco se puede diferenciar un móvil con pantalla sin bordes a no ser que se hagan triangulares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/12/21, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Solamente por el tamaño va a ser un Top Seller
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/21, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Este color negro es muy elegante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/21, 05:08:15
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
espantoso, no se si es xiaomi, samsung, lg o nissan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 22:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /