Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/05/23, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Y para abrir el bootloader recuerdo que hace unos años había que pedírselo a xiaomi y ellos te lo abrian si no me equivoco. Ahora es distinto? Lo puedo hacer yo mismo?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/05/23, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Y para abrir el bootloader recuerdo que hace unos años había que pedírselo a xiaomi y ellos te lo abrian si no me equivoco. Ahora es distinto? Lo puedo hacer yo mismo?
El proceso lo puedes hacer tu mismo sin problema: tienes que crearte una cuenta Mi, asociarla a ese telf, etc, etc, y una vez solicitado a Xiaomi, debes esperar las 168 horas que estipulan ellos para poder abrirlo.

Por eso te decia lo de la tienda de telf con el "manitas" de turno, por si no te aclaras tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 07/05/23, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
En los ajustes/sobre el teléfono, esquina superior derecha los tres puntos te debería salir una opción descargar último paquete de actualización en esa le das, al finalizar te debería salir en la carpeta Download /Download_rom, la pasas a la memoria interna al lado de la que piensas flashear
compañero, yo acabo de hacer lo de los tres puntos en la esquina superior derecha y me ha dejado descargarme el utlmo paquete de actualización que es justo la versíon de rom que tengo puesta ahora mismo, pero me da un mensaje de NO ES POSIBLE INSTALAR UNA ROM NO OFICIAL.
No entiendo nada, pero si me ha saltado via OTA la instalé y está funcionando ?como me dice que no es una rom oficial.???
No puedo seguir de este punto porque no me deja


Última edición por monguita34 Día 08/05/23 a las 00:24:13.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/05/23, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
Te lo dije por otro lado, tu rom es de origen Orange, y por ahí no encontrarás ninguna rom para hacer el truco que comenta jesus maya.

Hazme caso, olvídate de historias, abre el bootloader, y luego instala la rom que mas te guste (cualquier xiaomi.eu para tu modelo sería la recomendada)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
  #225  
Viejo 31/01/24, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
roldy84 roldy84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: redmi note 10 5G
Tu operador: -
Instalación de ROM

Necesito saber si puedo instalar una ROM a mi redmi note 10 5G ya que cuando lo estaba instalando mi novia lo retiró antes de terminal la instalación y me cerró el bootloader y ahora no sale de ahí, ayuda por favor necesito saber si puedo recuperarlo o si hay alguna forma de instalar la ROM, TENIA miui 12 GLOBAL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:45:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /