Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/21, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
Daconte Daconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Tu operador: -

Alguien ha alquilado con grover

Hola alguien a alquilado el fold 3 con grover. Que tal les ha ido!?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/21, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Lee opiniones sobre el servicio de grover.com - Trustpilot
https://es.trustpilot.com/review/grover.com

Como sucede en otros comercios, tienes la de 5 estrellas;
 Cita: Originalmente Escrito por muy bien
La gestión del pedido y el envío es rápido, me gusta la flexibilidad del alquiler y la atención al cliente es buena
Y la peor de las notas
 Cita: Originalmente Escrito por muy mal
Muy mala experiencia con grover.
Me subscribo a un alquiler de 18 meses de un portatil razer. Me lo deniegan y me dicen que mi primer producto debe de tener un periodo mas bajo.
Vuelvo a intentarlo y alquilo el mismo portatil razer 3 meses. Pues la sorpresa es que me lo deniegan y me dicen que pruebe con un producto mas barato. Estafa total de mi tiempo.
El precio del alquiler del Fold 3 anual es de 958,8 euros en 12 cuotas de 79,90Ya puede tener, un seguro total, y que funcione bien como un reloj en caso de rotura, robo, perdida... sino, no se yo si merece la pena, la compra (con seguro) y la venta tras un tiempo de uso
  • a valorar por cada cual eso si
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/21, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,891
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo la descubri hace poco y he alquilado 3 dispositivos, el mi11 lite 5g, que queria orobsr pero no comprarlo, un mes sin ningun problema, 49 euros por probarlo un mes creo que es un precio justo para probar si te gusta algo antes de comprarlo. (Este me vino precintado)

Una vex terminado el mes, lo devuelves y ningun problems, paran la suscripcion. (Eso si , te lo envian enseguida, pero la devolución tarda una semana en llegarles o asi)

Luego alquile un mes el watch 4 44 lte para probar la controvertida bateria antes de comprarlo, y de nuevoel envio muy rapido, pero la sorpresa fue que samsung pay no funcionaba, solo con tarjetas alemanas, te pide registrarte y claro al meter la direccion, te daba incorrecta, ya que era una dirección de españa. Contacté con ellos por el chat, me pidieron 4 fotos y me mandaron la etiqueta para la devolución, les llegó y en unos dias me devolvieron el dinero del alquiler

Actualmente alquilé un s21 violeta por 3 meses (59 euros al mes), para tener un buen segundo movil a la espera si salia el s21 fe o algo similar. Este me vino desprecintado pero impoluto, pero tenia el mismo problema con samsung pay y samsung members, el resto de lujo, lo iba a devolver por lo mismo pero me lo quedare hasta ver que me compro de segundo movil.

Yo tambien estuve tentado del fold 3 , pero aun a 24 meses me parecía cara la cuota mensual, pero me gustaba por que el seguro parece interesante. Al final lo compre en la tienda de samsung para aprovechar el plan renove y quitar la tab s7 plus.

En resumen, mi experiencia ha sido buena, para gente como yo que le gusts probar nuevos moviles viene bien, pagas un mes y lo pruebas bien , luego lo puede seguir alquilando cambiando el plan o pagar el resto de cuotas y quedartelo.

Para mi solo echo en falta otra opciin de 15 dias que es suficiente para mi para probar el movil, pero entiendo que eso ya no les sale a cuents.

En general muy contento con el servicio, pero hay aue tener en cuenta las restricciones de los modelos alemanes para las aps de samsung (en cobertura y rendimiento 4g y 5g sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/22, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Falsopibe Falsopibe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

triste

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Buenas, yo la descubri hace poco y he alquilado 3 dispositivos, el mi11 lite 5g, que queria orobsr pero no comprarlo, un mes sin ningun problema, 49 euros por probarlo un mes creo que es un precio justo para probar si te gusta algo antes de comprarlo. (Este me vino precintado)

Una vex terminado el mes, lo devuelves y ningun problems, paran la suscripcion. (Eso si , te lo envian enseguida, pero la devolución tarda una semana en llegarles o asi)

Luego alquile un mes el watch 4 44 lte para probar la controvertida bateria antes de comprarlo, y de nuevoel envio muy rapido, pero la sorpresa fue que samsung pay no funcionaba, solo con tarjetas alemanas, te pide registrarte y claro al meter la direccion, te daba incorrecta, ya que era una dirección de españa. Contacté con ellos por el chat, me pidieron 4 fotos y me mandaron la etiqueta para la devolución, les llegó y en unos dias me devolvieron el dinero del alquiler

Actualmente alquilé un s21 violeta por 3 meses (59 euros al mes), para tener un buen segundo movil a la espera si salia el s21 fe o algo similar. Este me vino desprecintado pero impoluto, pero tenia el mismo problema con samsung pay y samsung members, el resto de lujo, lo iba a devolver por lo mismo pero me lo quedare hasta ver que me compro de segundo movil.

Yo tambien estuve tentado del fold 3 , pero aun a 24 meses me parecía cara la cuota mensual, pero me gustaba por que el seguro parece interesante. Al final lo compre en la tienda de samsung para aprovechar el plan renove y quitar la tab s7 plus.

En resumen, mi experiencia ha sido buena, para gente como yo que le gusts probar nuevos moviles viene bien, pagas un mes y lo pruebas bien , luego lo puede seguir alquilando cambiando el plan o pagar el resto de cuotas y quedartelo.

Para mi solo echo en falta otra opciin de 15 dias que es suficiente para mi para probar el movil, pero entiendo que eso ya no les sale a cuents.

En general muy contento con el servicio, pero hay aue tener en cuenta las restricciones de los modelos alemanes para las aps de samsung (en cobertura y rendimiento 4g y 5g sin problemas.

Buenas, como hiciste para alquilar?, yo eh probado 3 tarjetas y en todas me rechaza (debito, cuenta bancaria) hasta probe con paypal linkeando estas tarjetas pregunto por que estoy hace dias probando para pedirle un portátil y no hay caso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/22, 07:27:04
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,891
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falsopibe Ver Mensaje
Buenas, como hiciste para alquilar?, yo eh probado 3 tarjetas y en todas me rechaza (debito, cuenta bancaria) hasta probe con paypal linkeando estas tarjetas pregunto por que estoy hace dias probando para pedirle un portátil y no hay caso
Pues no lo entiendo yo tengo puestas 2 tarjetas y sin problema, entiendo que debe ser incidencia de la pagina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/22, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falsopibe Ver Mensaje
Buenas, como hiciste para alquilar?, yo eh probado 3 tarjetas y en todas me rechaza (debito, cuenta bancaria) hasta probe con paypal linkeando estas tarjetas pregunto por que estoy hace dias probando para pedirle un portátil y no hay caso
Hola, sé que es básico. Has comprobado que no las tengas bloqueadas para pagos por internet. A veces es lo más sencillo. Yo tengo este alquilado en una oferta por 29.90 al mes. Tengo dos tarjetas asociadas y sin problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/22, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
Falsopibe Falsopibe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Intente de nuevo, y me sigue sin dejar, hice otra cuenta con identificación de otro familiar y me sigue saltando rechazo, capas soy yo que erro en algo, en paypal solo tengo que linkear la tarjeta y ya con eso deberia bastar no?, la opción que tiene para poner la tarjeta directamente es solo para crédito verdad? Es que hago estas preguntas por que el soporte o el bot no me responden, y realmente necesito alquilar el portatil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/22, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Es tarjeta de crédito o débito, cualquiera de ellas. Cuando es problema de la tarjeta, me ha pasado alguna vez sale pago rechazado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/22, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Falsopibe Ver Mensaje
Intente de nuevo, y me sigue sin dejar, hice otra cuenta con identificación de otro familiar y me sigue saltando rechazo, capas soy yo que erro en algo, en paypal solo tengo que linkear la tarjeta y ya con eso deberia bastar no?, la opción que tiene para poner la tarjeta directamente es solo para crédito verdad? Es que hago estas preguntas por que el soporte o el bot no me responden, y realmente necesito alquilar el portatil

Has probado desde otro navegador
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/22, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Con vivid tienes Cashback de 10 euros de vuelta por casa 100 de gasto con Grover en concreto
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3

Herramientas


Hora actual: 08:56:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /