Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/09/18, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir que tal va al reloj para correr?. Solo a nivel amateur, me refiero a que te marque bien los km que hace y el ritmo a que vas, no necesito nada más. Tengo un stratos que cumple de sobra en este aspecto, pero me encantan las pantallas con colores vivos y nítidos, y como Samsung no hay ninguno.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/09/18, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

buenas, y el tema materiales? por debajo se nota que es plstico del malo?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 26/09/18, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Alguien me puede decir que tal va al reloj para correr?. Solo a nivel amateur, me refiero a que te marque bien los km que hace y el ritmo a que vas, no necesito nada más. Tengo un stratos que cumple de sobra en este aspecto, pero me encantan las pantallas con colores vivos y nítidos, y como Samsung no hay ninguno.
Yo diría que va bastante bien. Vamos, comparado con otros relojes me ofrece unos datos similares.

 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
buenas, y el tema materiales? por debajo se nota que es plstico del malo?
A mi me gustaba más el aspecto del S3, más metalizado. Pero este no diría que es para nada feo, tampoco se nota de mala calidad. Mala calidad es el Huawei Watch 2, por ejemplo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #284  
Viejo 26/09/18, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
A mi para el deporte me va estupendo, a tener en cuenta, en el modelo de 42mm, 1 hora de running, solo reloj sin movil, musica del reloj a auriculares bluetooth, gps, pulsaciones etc etc, se come 30-40% de bateria.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 26/09/18, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
A mi para el deporte me va estupendo, a tener en cuenta, en el modelo de 42mm, 1 hora de running, solo reloj sin movil, musica del reloj a auriculares bluetooth, gps, pulsaciones etc etc, se come 30-40% de bateria.
Tema pulsaciones y eso como va? Te las toma bien o son poco fiables.?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/09/18, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Tema pulsaciones y eso como va? Te las toma bien o son poco fiables.?
A mi me va bastante bien, la verdad, vengo de gear sport, apple watch3 y amazfit bip y todos mas o menos me daban lo mismo
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/09/18, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
ppbartolin ppbartolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Después de leer las 15 páginas, la verdad que me quedo un poco jodido. Esperaba este aparato con eSim desde hace tiempo y parece que tiene bastantes lagunas, por favor, si me equivoco en algo, no duden en corregirme, sería mi primer smartwatch y no quiero cagarla (que son 400€!!!)

WhatsApp:

Sin el móvil no hace nada. Es una pena, la idea de comprar LTE es salir tranquilamente sin necesidad del móvil. He visto en la web de Samsung que hay aplicación de WhatsApp nativa para Tizen… por favor, ¿Alguien podría confirmar esto o es lo que llaman “aplicación de terceros que duplica la info de whatsAPP”?

https://www.samsung.com/in/support/m...d-smartphones

NFC – Samsung Pay – Etc:

Más de lo mismo… ir libremente con el reloj y poder pagar con cualquier tarjeta. Si necesitamos llevar el móvil con nosotros… ¿Qué sentido tiene pagar más por el LTE?

Bixby:

Bueno… quizás es lo que menos me afecta… pero vamos, ya que compras un bicharraco de 400 €, esperas que lo tengas en tu idioma.

GPS:

Aquí tengo dudas… ¿Qué tal funciona? Mi idea es salir a correr o jugar al golf… pero vamos, si puedo instalarle Spotify no necesito que sea LTE, con el Bluetooth vale… lo mismo para el golf, descargo primero el campo de juego y ya me va colocando con el GPS, no necesito gastarme 70 € más.

Supongo que habrá más temas que queden en el tintero, pero vamos... estos son los puntos que veo más "calientes".
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/09/18, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
A mi para el deporte me va estupendo, a tener en cuenta, en el modelo de 42mm, 1 hora de running, solo reloj sin movil, musica del reloj a auriculares bluetooth, gps, pulsaciones etc etc, se come 30-40% de bateria.
El tema que me preocupa es la velocidad o ritmo medio. Antes del stratos tenía una gear fit 2, y el GPS más o menos marcaba bien la distancia, pero luego el ritmo por vuelta era desastroso. Yo no pido muchos datos, pero por lo menos los que marque que los haga con fiabilidad: Distancia y ritmo o velocidad media por km. A mi con eso si lo hace bien le sobra.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/09/18, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
El tema que me preocupa es la velocidad o ritmo medio. Antes del stratos tenía una gear fit 2, y el GPS más o menos marcaba bien la distancia, pero luego el ritmo por vuelta era desastroso. Yo no pido muchos datos, pero por lo menos los que marque que los haga con fiabilidad: Distancia y ritmo o velocidad media por km. A mi con eso si lo hace bien le sobra.
Yo soy un mero aficionado de trote cochinero (como verás en mis capturas) y lo que hace se ajusta tanto a mis sensaciones como a los datos de dispositivos anteriores. Esta captura es del reloj solo, sin soporte ni conexión con el movil, y ya te digo, en mi caso tengo la sensación que funciona perfecto...pero no sé, hay compañeros que dicen tener problemas con el sensor y las distancias. Yo en mi caso, ni una queja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
  #290  
Viejo 28/09/18, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
He leido mas o menos las 15 paginas, muchos haters y muchos lovers jajaja! lo normal, pero me queda un sabor agridulce como mencionaba el compi arriba... son 400 euros dinero que te puedes sacar movilacos aquí en el foro y la verdad que el galaxy watch tras leer muchos comentarios se ve muy limitado, sin tener un cambio radical. He estado barajando desde los amazfit (limitados por las escasas apps) pasando por los ticwatch e,s y pro, alguna oferta de segunda manos para el huawei watch 2 y ahora este bicharraco... Tras un análisis estos días de todos ellos, de sus precios a día de hoy no hay verdaderos cambios entre ellos a no ser que busques prestaciones en concreto... Yo como usuario poco exigente, mirando la mejor relacion calidad/precio creo que siendo optimistas la mejor compra sería este por unos 230 euros, el ticwatch pro por unos 190, huawei watch 2 por unos 140, y los ticwatch e y s por debajor de los 100 (todo ello de segunda mano obviamente)... Yo personalmente para lo que busco o me iría a un galaxy watch para aprovechar su estetica o a nivel deporte no me dejaria mas de 120 e iria a por un ticwatch e.

Saludos
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/09/18, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
ppbartolin..., lo del WhatsApp es lo que ya comentó otro usuario, que Whatsapp no deja tenerlo activado al mismo tiempo en 2 dispositivos, tal y como sucede con las Tablets con SIM, que no deja. O Smartphone o Tablet, pero no activado en los dos al mismo tiempo.
En este caso, puedes salir sin el móvil y te llegan todas las notificaciones, WhatsApp incluido.
Solo has de dejar tu móvil en casa pero encendido aunque conectado a wifi si quieres, pantalla bloqueada y desactivando notificaciones en Always On Display mismo, en silencio y sin vibración, para que nadie vea que en tu móvil llegan notificaciones pero, seguirías recibiéndolas y leyéndolas en el SamrtWatch por ejemplo.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/09/18, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
maximbarcelona maximbarcelona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 7 edge
Tu operador: Movistar
a mi me encanta, cumple con todas mis espectativas, la bateria dura, puedo salir sin el movil, recibo todas las notificaciones y las respondo facilmente mediante voz, lo unico que no se puede esuchar lso audios de whatsapp, es la unico malo que veo, el resto increible, muy contento
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 29/09/18, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maximbarcelona Ver Mensaje
a mi me encanta, cumple con todas mis espectativas, la bateria dura, puedo salir sin el movil, recibo todas las notificaciones y las respondo facilmente mediante voz, lo unico que no se puede esuchar lso audios de whatsapp, es la unico malo que veo, el resto increible, muy contento

Al decir que recibes todas las notificaciones, te refieres en modo LTE?


Notas mucho mas consumo en modo LTE?


Un saludo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 01/10/18, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
thortxu1 thortxu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 96

Hola a todos, tengo la versión LTE, y creo que seria el reloj perfecto con la opción de Samsung Pay activa y el ANT+...El pulso en la muñeca es poco fiable, sentado tranquilo funciona bien, pero en movimiento se traba mucho..no me convence.

Última edición por thortxu1 Día 01/10/18 a las 20:14:52.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 02/10/18, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
Pues uno que después de estar dos semanas con el lo manda de vuelta....
Para mi tiene muchas carencias como reloj deportivo (que el uso que yo más le voy a dar) por eso me paso al Garmin 645 Music (por cierto, en este si que funcionan los pagos con el reloj...)
En cuanto a la medición de pulsaciones deja mucho que desear, cuando empiezo a correr todo bien, pero al rato empieza a fallar, se corta, lo tengo que mover, se vuelve a cortar, y todo estoy llevándolo bien ajustado.
El GPS coge los puntos cada cierto tiempo, lo que hace que cuando coges una curva no se queden como esquinas en el mapa, esto no pasa en Garmin...

Lo veo como un reloj muy bonito, pero para mi uso me paso mejor a Garmin, que siempre me ha dejado mejores sensaciones y resultados. Y en batería.... ni se acerca, Garmin lo triplica.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 02/10/18, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Pues uno que después de estar dos semanas con el lo manda de vuelta....
Para mi tiene muchas carencias como reloj deportivo (que el uso que yo más le voy a dar) por eso me paso al Garmin 645 Music (por cierto, en este si que funcionan los pagos con el reloj...)
En cuanto a la medición de pulsaciones deja mucho que desear, cuando empiezo a correr todo bien, pero al rato empieza a fallar, se corta, lo tengo que mover, se vuelve a cortar, y todo estoy llevándolo bien ajustado.
El GPS coge los puntos cada cierto tiempo, lo que hace que cuando coges una curva no se queden como esquinas en el mapa, esto no pasa en Garmin...

Lo veo como un reloj muy bonito, pero para mi uso me paso mejor a Garmin, que siempre me ha dejado mejores sensaciones y resultados. Y en batería.... ni se acerca, Garmin lo triplica.
És que no tiene nada que ver uno con otro.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 02/10/18, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
maximbarcelona maximbarcelona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Al decir que recibes todas las notificaciones, te refieres en modo LTE?


Notas mucho mas consumo en modo LTE?

hola, con lte la bateria dura un dia, para ir al gimnasio voy con lte y bluetooth con aurticulares conectados al reloj y en 2 horas de gimnasio me come un 25-30%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 07/10/18, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Tu gear S2 te hacia la cuenta de pisos subidos? Me interesa que me des tu opinión sobre el sensor Hr si es que haces uso de ello para deporte. En el Galaxy watch pasamos de 2 leds y un sensor para una Led y cuatro sensores otros relojes pasa deporte tienen mínimo dos leds y dos sensores. A ver si me puede dar tus impresiones al respecto.
Buenos días, pues con el S2 no había la posibilidad de la cuenta de pisos subidos, por lo menos hasta que yo realice el cambio, desconozco si ahora existe una app especifica para ello. Sobre el sensor HR no he notado gran diferencia entre ambos werables, aunque sigo diciendo que lo más preciso es llevar una banda de pecho. Espero haberte ayudado algo más para tu elección. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 08/10/18, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raroz Ver Mensaje
Buenos días, pues con el S2 no había la posibilidad de la cuenta de pisos subidos, por lo menos hasta que yo realice el cambio, desconozco si ahora existe una app especifica para ello. Sobre el sensor HR no he notado gran diferencia entre ambos werables, aunque sigo diciendo que lo más preciso es llevar una banda de pecho. Espero haberte ayudado algo más para tu elección. Saludos.
Gracias, tampoco sigue contando pisos. No se porque si tiene mismos sensores que si hermano mayor S3...
En fin.


Por cierto hablé de nuevo con Samsung respecto a los pagos con el reloj. En esta última conversación me han dicho que se espera una actualización esta semana o al mes que viene. No me garantizan que aparezca esa opción pero que tal vez... Les dije que llevan así desde el s2 pero bueno, por lo menos esta vez no me dijeron que no saben nada...
Veremos si cruzando un poco los dedos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 08/10/18, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximbarcelona Ver Mensaje
hola, con lte la bateria dura un dia, para ir al gimnasio voy con lte y bluetooth con aurticulares conectados al reloj y en 2 horas de gimnasio me come un 25-30%
Hola, las llamadas las respondes en los auriculares bluetooth o en el reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /