Otros smartphones de bq Otros smartphones de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 02:33:47
Array

[xs_avatar]
123VAN 123VAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No funciona bq m5 no enciende led roja

Buenas noches,

Tengo un BQ M5 y no arranca. Antes de esto arrancaba y se quedaba en la animación de arranque lo ha hecho varias veces y ya se apago por completo.
Le enchufo para cargarlo ya que el movil se apago porque ya no tenía bateria y no reacciona no se enciende y la luz roja aun teniendolo enchufado, he probado en ordenador, con otro cargador y nada.
Tambien he probado todo lo que he visto en los foros de dar al botón de power durante 20 segundos, 30 etc.. y nada...
me puede ayudar alguien con esto? porque el móvil nada más tiene dos meses sino tendré que llevarlo al servicio técnico y el problema es que tengo cosas dentro y no las puedo sacar.

Muchas gracias,

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@123VAN Si el dispositivo no muestra señal de carga ni encendido tras probar varios cargadores de corriente y cables USB, seria recomendable que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > Otros smartphones de bq



Hora actual: 16:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /