Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/18, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,938
Tu operador: Vodafone

Vaya por delante que no es mi intención polemizar ni ensalzar el xz2 sobre ninguno, que cada uno tendrá sus gustos. Yo tampoco soy fotógrafo experto y hablo desde mi impresión subjetiva. En auto no discuto lo que dices; a mí me gusta trastear la app de cámara y, como puse en mi otro post, sobre todo con poca luz ajusto algún parámetro. En esas condiciones creo que las fotos mejoran y se coloca a muy buen nivel, gustándome más que esos teléfonos y menos que otros como el Pixel 2 o el XS.

El Sony ha sido el último móvil que he probado y la comparación directa que he hecho ha sido con un Huawei P20 (no pro). Los otros modelos obviamente no los tengo aquí ya y no han coincidido en el tiempo para tomar las mismas capturas. El Huawei sí. Mañana puedo subir esas fotos y entre todos compartir impresiones, que al final es lo más enriquecedor para todos. En general, me pareció mejor el Sony, teniendo en cuenta lo de los ajustes con menos luz. Las fotos es cierto que tienen más ruido, pero también más detalle y me parecen más ajustadas a la luminosidad y colores que yo percibo al momento de la captura. Si alguien opina lo contrario no seré yo quién lo rebata, a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos y son tan válidos como los míos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sludig su comentario:


  #22  
Viejo 13/12/18, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que hoy en día los móviles gruesos están como "mal vistos" porque la gente es demasiado exquisita y no sabe ni lo que quiere. Yo tengo un mi max 2 que es gigante, no cabe en ningún bolsillo, pero puedo estar dos días seguidos usándolo siempre que puedo y no necesito ir a cargarlo. Lo que tiene es que es muy delgado. Y sí, podrían haberlo hecho más gordo y menos ancho y alto y entraría mejor en el bolsillo con esa forma, pero la gente ve un móvil gordo y ya empieza a quejarse ay es que es muy gordo o sea qué antiestético qué superfuerte me caigo muerta y ya sabes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/18, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,938
Tu operador: Vodafone

Perdón por el retraso, estos días ando muy liado. Subo algunas fotos de las que hice para comparar. Curiosamente son todos con poca luz, pensaba que había guardado alguna más.
En cada serie primero es la del Sony y luego la del P20. Es la primera vez que subo imágenes, espero que se vean bien (al menos yo desde el mío lo hago).
Se agradecen opiniones varias puesto que, como en cada comparativa de cámaras que se ve por ahí, cada cual tendrá su opinión y será perfectamente respetable. El objetivo es que cada cual vea cómo lo hace cada teléfono, que nunca viene mal.

Foto A:



Foto B:



Foto C:


Última edición por sludig Día 14/12/18 a las 21:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:52:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /