Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/21, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

Dudas con la puesta a punto del nuevo móvil

Buenos días. Tras tres años con el S9+ y con la batería algo tocada, he pasado el S21 ULTRA en un precio razonable.

Al lio, tengo la duda de:

1.- hacer copia de seguridad con smart switch y luego pasar la copia al móvil nuevo.

2.- Hacer la configuración inicial con las cuentas de google y samsung, y empezar desde cero, metiendo las aplicaciones una a una.

Entiendo que el proceso natural sería meter la copia, pero no se si al hacerlo de la otra forma sería una instalación más limpia.

Antes de hacer nada, verificaré que tiene la ultima versión actualizada de android.

Si podéis recomendarme la mejor forma para hacerlo, estaré encantado de escucharos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/21, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Buenos días. Tras tres años con el S9+ y con la batería algo tocada, he pasado el S21 ULTRA en un precio razonable.



Al lio, tengo la duda de:



1.- hacer copia de seguridad con smart switch y luego pasar la copia al móvil nuevo.



2.- Hacer la configuración inicial con las cuentas de google y samsung, y empezar desde cero, metiendo las aplicaciones una a una.



Entiendo que el proceso natural sería meter la copia, pero no se si al hacerlo de la otra forma sería una instalación más limpia.



Antes de hacer nada, verificaré que tiene la ultima versión actualizada de android.



Si podéis recomendarme la mejor forma para hacerlo, estaré encantado de escucharos.



Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días.
No se si te puede interesar la forma en suelo hacerlo, y es conectando directamente un terminal a otro por cable y pasar absolutamente todo. La copia se hace automáticamente y te queda el teléfono como tenias el otro.
Entiendo que se arrastra también toda la "porqueria" pero para mi es lo más práctico.
A ver que te dicen otros compañeros sobre tema de instalación "limpia".
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/21, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Buenos días. Tras tres años con el S9+ y con la batería algo tocada, he pasado el S21 ULTRA en un precio razonable.

Al lio, tengo la duda de:

1.- hacer copia de seguridad con smart switch y luego pasar la copia al móvil nuevo.

2.- Hacer la configuración inicial con las cuentas de google y samsung, y empezar desde cero, metiendo las aplicaciones una a una.

Entiendo que el proceso natural sería meter la copia, pero no se si al hacerlo de la otra forma sería una instalación más limpia.

Antes de hacer nada, verificaré que tiene la ultima versión actualizada de android.

Si podéis recomendarme la mejor forma para hacerlo, estaré encantado de escucharos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En que tienda lo compraste.
Estoy mirando a ver donde puedo coger buen precio...
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/21, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
En que tienda lo compraste.
Estoy mirando a ver donde puedo coger buen precio...
lo pille en el mediamarkt, el otro día que había una oferta que por pasar de 1.000 euros te descontaban directamente 200 euros en caja, en total el de 256 Gb, me salió por 945.

Creo que la oferta acabó el día 6

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 19:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /