OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/20, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Opiniones paso de iphone 11 a OP8

Hola pues abro hilo para que si alguien ha tenido ambos modelos y ha pasado de uno a otro, experiencias con ambos y que veis mejor/peor de ambos tras haberlos tenido o probado.

Me van a dar un iphone 11 sin abrir y queria pillarme un Oneplus 8...antes de decidirme cual quedarme, pues si alguien me puede contar experiencia...(imagino que en camara Iphone por lo que he visto sobretodo en video sera mejor pero bueno...).

Gracias de antemano por la colaboracion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/20, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola.
Desgraciadamente no voy a ayudarte mucho con mi opinión, pero bueno.
Creo que en estos niveles de teléfono las diferencias son cada vez mejores. Cuestiones de detalles y muchas veces, personales.
El funcionamiento del OP8 me está encantando. La rapidez ya se la sabía pero para mí gusto, buscaba también ese "smooth" o suavidad que me gusta de los Iphone. Tuve el XR.
Diría que ningún Android que he probado llega a ese smothh dichoso, pero el 8 casi, casi...
En video si que será mejor el 11, supongo, aunque cada uno sabe lo que graba y como. Y en fotos igual.
Acaba siendo en mi opinión tema de sistema operativo.
O disfrutas más con IOS o con Android.
Siento no aportar nada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/20, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola pues abro hilo para que si alguien ha tenido ambos modelos y ha pasado de uno a otro, experiencias con ambos y que veis mejor/peor de ambos tras haberlos tenido o probado.



Me van a dar un iphone 11 sin abrir y queria pillarme un Oneplus 8...antes de decidirme cual quedarme, pues si alguien me puede contar experiencia...(imagino que en camara Iphone por lo que he visto sobretodo en video sera mejor pero bueno...).



Gracias de antemano por la colaboracion.
Hablamos del 11 a secas? Sin ser el modelo "pro" ni "pro max" lo vendía ipsofacto y me pillaba el Oneplus 8.

El iPhone 11 a secas no me gustó, el otro día estuve toqueteando el de la mujer de mi jefe recién comprado, y.. que queréis que os diga.. la cámara .. meh, el vídeo... Meh, prefiero el Oneplus 8 que tengo, de cabeza.

Ahora bien, si fuese el pro o pro max , ahí si sería mucho más difícil la elección y yo personalmente si me quedó el Oneplus 8, pero ya no porque sea mejor, sino porque me gusta más Android.

No me gusta ni iOS ni los iPhones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/07/20, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Buenas compi. La que tienes que cuestionarte es: Android o iOS? Que al final es lo más importante. He sido usuario de One Plus y de iPhone 11 y 11 Pro. Junto con los pixel los One Plus son uno de los mejores exponentes en fluidez y rendimiento (y actualizaciones) en android. Pero si el cambio no lo vas a hacer por qué te mole más android...yo no haría el cambio. A mí el iPhone 11 me parece incluso mejor compra que el 11 Pro, pero de lejos. No veo mucha justificación en los 300€ de diferencia, respecto al pro.
Te repito, si el cambio lo quieres hacer porque te gusta más android, adelante. Si no es por eso, quédate con el iPhone .
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/20, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Buenas compi. La que tienes que cuestionarte es: Android o iOS? Que al final es lo más importante. He sido usuario de One Plus y de iPhone 11 y 11 Pro. Junto con los pixel los One Plus son uno de los mejores exponentes en fluidez y rendimiento (y actualizaciones) en android. Pero si el cambio no lo vas a hacer por qué te mole más android...yo no haría el cambio. A mí el iPhone 11 me parece incluso mejor compra que el 11 Pro, pero de lejos. No veo mucha justificación en los 300€ de diferencia, respecto al pro.
Te repito, si el cambio lo quieres hacer porque te gusta más android, adelante. Si no es por eso, quédate con el iPhone .
Un saludo

Gracias por el aporte, la verdad que sinceramente el sistema operativo es lo que menos me preocupa o hace dudar.....curro y tengo en casa un Imac y tuve un iphone 4 alla en el pleistoceno..jejej .

Y se que van bien y estuve contento salvo el tema de por aque entoncesl, con las baterias que al año y algo iban drenando vida util segun actualizabas las version de IOS.

Eso y cosas como que sigan tan capados como antes, de poder bajarte una peli o serie y meterla en el movil sin pedirte derechos...o como con la musica que hay que pasar si o si por Itunes...por ejemplo. En android lo bueno que te instalas el FIle transfer y haces lo que quieres....no se si en mundo apple existe algo asi ahora (llevo tan fuera del mundo iphone a pesar de currar con Imac...jaja ).

Lo que menos me convence del Iphone: es el diseño frontal con el notch y los bordes laterales (para mi demasiado para 2020), creo que es desaprovechar el poder ver contenido y la experiencia mas inmersiva....y aunque se vera bien...pantalla HD en un movil de 800€?...ay madre jeje. La trasera con colores si me convence.

Lo que si me llama; la bateria que parece dar 2 dias de media(algo bueno tenia que tener la pantallita HD...), camaras por lo que he visto estan muy bien y no siendo vital para mi, pero mola tener es el ip68 y la carga inalambrica.

En cambio de OnePlus mas que no gustarme algo es mas que no vaya a echar de menos ese nivel de camaras, que esten a buen nivel. Eso y la bateria vaya bien, aunque parece que por lo que vi por el foro esta dando buenas autonomias. Creo que es mas pillarme el OP8 y luego no arrepentirme de....

En fin a ver si termino de aclararme y decido jeje. Muchas gracias por las opiniones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/20, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hablamos del 11 a secas? Sin ser el modelo "pro" ni "pro max" lo vendía ipsofacto y me pillaba el Oneplus 8.

El iPhone 11 a secas no me gustó, el otro día estuve toqueteando el de la mujer de mi jefe recién comprado, y.. que queréis que os diga.. la cámara .. meh, el vídeo... Meh, prefiero el Oneplus 8 que tengo, de cabeza.

Ahora bien, si fuese el pro o pro max , ahí si sería mucho más difícil la elección y yo personalmente si me quedó el Oneplus 8, pero ya no porque sea mejor, sino porque me gusta más Android.

No me gusta ni iOS ni los iPhones.

Un saludo!

Si si es el 11 normal, si fuera el pro no dudaria yo creo. Y mira que tiene semejante diseño al 11 (mas grande), y que igualmente el frontal ufff....estos de apple a ver si innovan a un todo pantalla o algo... .

Me sorprende que la camara no te haya llamado la atencion....lo que he visto por ahi de reviews la verdad que pinta de lujo...de hecho si las hubiera visto como tu directamente lo descartaba jajaja. Pero puede ser....que de ver o lo que te dicen a verlo hay...

Nada te doy las gracias por el aporte y a ver si me decido jeje.

saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/20, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Si si es el 11 normal, si fuera el pro no dudaria yo creo. Y mira que tiene semejante diseño al 11 (mas grande), y que igualmente el frontal ufff....estos de apple a ver si innovan a un todo pantalla o algo... .



Me sorprende que la camara no te haya llamado la atencion....lo que he visto por ahi de reviews la verdad que pinta de lujo...de hecho si las hubiera visto como tu directamente lo descartaba jajaja. Pero puede ser....que de ver o lo que te dicen a verlo hay...



Nada te doy las gracias por el aporte y a ver si me decido jeje.



saludo!
No a ver, no la probé en profundidad! No me convenció a primera vista lo que toquetee!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/07/20, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Gracias por el aporte, la verdad que sinceramente el sistema operativo es lo que menos me preocupa o hace dudar.....curro y tengo en casa un Imac y tuve un iphone 4 alla en el pleistoceno..jejej .



Y se que van bien y estuve contento salvo el tema de por aque entoncesl, con las baterias que al año y algo iban drenando vida util segun actualizabas las version de IOS.



Eso y cosas como que sigan tan capados como antes, de poder bajarte una peli o serie y meterla en el movil sin pedirte derechos...o como con la musica que hay que pasar si o si por Itunes...por ejemplo. En android lo bueno que te instalas el FIle transfer y haces lo que quieres....no se si en mundo apple existe algo asi ahora (llevo tan fuera del mundo iphone a pesar de currar con Imac...jaja ).



Lo que menos me convence del Iphone: es el diseño frontal con el notch y los bordes laterales (para mi demasiado para 2020), creo que es desaprovechar el poder ver contenido y la experiencia mas inmersiva....y aunque se vera bien...pantalla HD en un movil de 800€?...ay madre jeje. La trasera con colores si me convence.



Lo que si me llama; la bateria que parece dar 2 dias de media(algo bueno tenia que tener la pantallita HD...), camaras por lo que he visto estan muy bien y no siendo vital para mi, pero mola tener es el ip68 y la carga inalambrica.



En cambio de OnePlus mas que no gustarme algo es mas que no vaya a echar de menos ese nivel de camaras, que esten a buen nivel. Eso y la bateria vaya bien, aunque parece que por lo que vi por el foro esta dando buenas autonomias. Creo que es mas pillarme el OP8 y luego no arrepentirme de....



En fin a ver si termino de aclararme y decido jeje. Muchas gracias por las opiniones.
Creo que tienes que reflexionarlo a fondo compi. La última decisión la tienes tú, porque por lo que veo estás poniendo en una balanza las cosas negativas y positivas de iOS y del iPhone en general...al final lo que decante la balanza es lo que te tiene que hacer tomar la decisión. Es un dilema créeme, el teléfono perfecto aún no existe jajajaja.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/07/20, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Creo que tienes que reflexionarlo a fondo compi. La última decisión la tienes tú, porque por lo que veo estás poniendo en una balanza las cosas negativas y positivas de iOS y del iPhone en general...al final lo que decante la balanza es lo que te tiene que hacer tomar la decisión. Es un dilema créeme, el teléfono perfecto aún no existe jajajaja.
Un saludo
jajaja si tengo que pegarme con la almohada un par de noches a ver si me decido jeje. Y ya ves no hay perfecto , los jodidos siempre no meten algo para....en parte tiene logica comercial sino no comprariamos en años...jeej.

gracias de nuevo!.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/20, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No a ver, no la probé en profundidad! No me convenció a primera vista lo que toquetee!
Okk!

thanks!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/20, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola pues abro hilo para que si alguien ha tenido ambos modelos y ha pasado de uno a otro, experiencias con ambos y que veis mejor/peor de ambos tras haberlos tenido o probado.



Me van a dar un iphone 11 sin abrir y queria pillarme un Oneplus 8...antes de decidirme cual quedarme, pues si alguien me puede contar experiencia...(imagino que en camara Iphone por lo que he visto sobretodo en video sera mejor pero bueno...).



Gracias de antemano por la colaboracion.
Yo tenía el 11 antes del 8 y es un dolor de ojos y una vergüenza que Apple meta esa pantalla en un teléfono de ese precio y la RAM por mucho que digan es algo que como poco debería de tener 6 GB pero bueno Apple todo lo que pueda rascar para ganar más mejor para su secta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/20, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Otra cosa que me a dado un poco de pena es lo que se a vuelto la tienda de iOS en el sentido del precio que hay mucha mucha aplicación que antes fue de pago sacan una versión nueva y la vuelven a poner de pago o la cantidad ingente de aplicaciones con modelo de suscripción que ojo yo soy de los que pagan por las aplicaciones pero 18 euros por una aplicación de calculadora como vi que tenía que buscar alternativas porque la nativa de Apple no tenía historial me encontré con cosas así , en resumen quiero pagar por aplicaciones de calidad pero no gastarme mi pobre sueldo en suscripciones y aplicaciones que no valen tanto precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/20, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hablamos del 11 a secas? Sin ser el modelo "pro" ni "pro max" lo vendía ipsofacto y me pillaba el Oneplus 8.

El iPhone 11 a secas no me gustó, el otro día estuve toqueteando el de la mujer de mi jefe recién comprado, y.. que queréis que os diga.. la cámara .. meh, el vídeo... Meh, prefiero el Oneplus 8 que tengo, de cabeza.

Ahora bien, si fuese el pro o pro max , ahí si sería mucho más difícil la elección y yo personalmente si me quedó el Oneplus 8, pero ya no porque sea mejor, sino porque me gusta más Android.

No me gusta ni iOS ni los iPhones.

Un saludo!
Hombre solo con el final de tu comentario "no me gusta iOS ni los iPhone" creo que se pierde ya toda la imparcialidad. Y encima como muestra, dices que el vídeo meh, cuando no hay otros terminales mejores que los iPhone en lo que a grabación de vídeo se refiere...
Dicho lo cual, me quedo con el Oneplus 8, es el terminal que tengo ahora y estoy contentísimo con el. Me gusta más android también, pero hombre, al cesar lo que es del cesar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/08/20, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Hombre solo con el final de tu comentario "no me gusta iOS ni los iPhone" creo que se pierde ya toda la imparcialidad. Y encima como muestra, dices que el vídeo meh, cuando no hay otros terminales mejores que los iPhone en lo que a grabación de vídeo se refiere...
Dicho lo cual, me quedo con el Oneplus 8, es el terminal que tengo ahora y estoy contentísimo con el. Me gusta más android también, pero hombre, al cesar lo que es del cesar
Estoy contigo....una cosa que en líneas generales puedas tener seguro un mejor móvil global más equilibrado y más barato...con cámaras muy decentes y otra decir lo que es innegable....vídeo a día de hoy para mí no hay rival...Apple de calle, en foto ya es diferente pero ahí.

Lo dice alguien que tras iPhone 4 llevo salvo el Nexus 5, todo Xiaomis desde 2015...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 06:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /