Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Problema notificaciones

Buenas, hace unos dias me llego el nuevo RN7 4/64 y tengo un problema que me fastidia bastante.

Pongo el ejemplo con el whatssapp.

Si me wasapeas una vez, el movil ni enciende el LED ni vibra ni suena ni nada. Sin embargo al que me lo envía le sale doble check de que me ha llegado. Ahora, si me wasapeas 2 veces o mas ya si salta la luz de led, que no quiere decir que vibre o haga un sonido, porque no los hace. Si despues de recibir varios mensajes no los miro, y me vuelven a wasapear como no vibra ni hace sonido, pues nunca lo se.....es como que el movil entiende que ya con la luz de led encendida por los wasapeos de hace unos minutos yo ya debo de estar informado de que tengo mensajes. Esto que os he puesto ocurre el 99% de las veces, luego a lo mejor hay solo 1 vez en el dia que va bien.
No esta en modo ahorro de energia ni nada raro.

Alguna ayuda sobre este tema por favor?

P.D.: mi reproductor habitual desde hace años para videos es el MX REPRODUCTOR pero en este movil suena muy bajito, todo lo demas de volumen va perfecto, pero me meto a ver una peli en el MX y a toda potencia suena muy flojito. Alguna idea o ayuda sobre esto?

Muchas gracias a quien se interese
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/19, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Buenas, hace unos dias me llego el nuevo RN7 4/64 y tengo un problema que me fastidia bastante.

Pongo el ejemplo con el whatssapp.

Si me wasapeas una vez, el movil ni enciende el LED ni vibra ni suena ni nada. Sin embargo al que me lo envía le sale doble check de que me ha llegado. Ahora, si me wasapeas 2 veces o mas ya si salta la luz de led, que no quiere decir que vibre o haga un sonido, porque no los hace. Si despues de recibir varios mensajes no los miro, y me vuelven a wasapear como no vibra ni hace sonido, pues nunca lo se.....es como que el movil entiende que ya con la luz de led encendida por los wasapeos de hace unos minutos yo ya debo de estar informado de que tengo mensajes. Esto que os he puesto ocurre el 99% de las veces, luego a lo mejor hay solo 1 vez en el dia que va bien.
No esta en modo ahorro de energia ni nada raro.

Alguna ayuda sobre este tema por favor?

P.D.: mi reproductor habitual desde hace años para videos es el MX REPRODUCTOR pero en este movil suena muy bajito, todo lo demas de volumen va perfecto, pero me meto a ver una peli en el MX y a toda potencia suena muy flojito. Alguna idea o ayuda sobre esto?

Muchas gracias a quien se interese
¿Es tu primer teléfono con Miui? Te lo digo por si no le tienes dados los permisos necesarios a WhatsApp para que todo vaya bien. Tienes que tener el inicio automático, la energía sin restricciones y la aplicación anclada en la multitarea. Además tienes que ver que tengas los permisos para las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/19, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Es tu primer teléfono con Miui? Te lo digo por si no le tienes dados los permisos necesarios a WhatsApp para que todo vaya bien. Tienes que tener el inicio automático, la energía sin restricciones y la aplicación anclada en la multitarea. Además tienes que ver que tengas los permisos para las notificaciones.
Tuve un redmi note 5 hace tiempo y basicamente lo tengo todo como dices pero no por el rn5 sino porque lo lei en un foro por casualidad. Lo unico que creo que no va bien es anclar en la multitarea porque lo anclo dejandolo pulsado y dandole al candado cerrado pero me deja eliminarlo de la multitarea. En el RN5 recuerdo anclar cosas y no se iban de la multitarea aunque yo lo intentara quitar deslizando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/19, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Entra en configuración, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones y mira como está configurado WhatsApp, hay muchas opciones, quizás algo impide que te lleguen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/05/19, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Entra en configuración, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones y mira como está configurado WhatsApp, hay muchas opciones, quizás algo impide que te lleguen.

Mostrar notificaciones ACTIVADO
Distintivo de icono de aplicación ACTIVADO

y ya en cada entrada, todo lo que pone notificaciones esta activado....no se.

Ya para rematar hoy pongo el GPS, enciendo el endomondo y después de 1 hora corriendo, no me ha conseguido marcar ni un metro.......buscando GPS me ponía
Y eso que estaba tambien sin ahorro de energia ni nada raro.

Por cierto para que trae abajo 2 altavoces si solo suena 1?

gracias por contestar ^^

P.d.: desactivo la boveda de aplicaciones....y ahi sigue saliendo....

Última edición por Jmacai Día 20/05/19 a las 01:44:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/19, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/19, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Por cierto para que trae abajo 2 altavoces si solo suena 1?

gracias por contestar ^^
No son 2 altavoces, lo de la derecha mirándolo de frente es el altavoz y el de la izquierda el micro, por lo de whatsapp tengo el mismo problema que tu de momento, recien sacado el teléfono de la caja actualicé el sistema y instale todo, cuando el móvil entra en DEEP SLEEP a tomar por saco notificaciones whatsapp, no entran ni las llamadas de Whatsapp (Normales si)

Igual habría que restablecer de fabrica al actualizar MIUI, a ver que nos aconsejan...
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/19, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Mostrar notificaciones ACTIVADO
Distintivo de icono de aplicación ACTIVADO

y ya en cada entrada, todo lo que pone notificaciones esta activado....no se.

Ya para rematar hoy pongo el GPS, enciendo el endomondo y después de 1 hora corriendo, no me ha conseguido marcar ni un metro.......buscando GPS me ponía
Y eso que estaba tambien sin ahorro de energia ni nada raro.

Por cierto para que trae abajo 2 altavoces si solo suena 1?

gracias por contestar ^^

P.d.: desactivo la boveda de aplicaciones....y ahi sigue saliendo....
¿No llevará alguna ROM de esas modificadas? Lo de WhatsApp ocurre con algunas actualizaciones de la aplicación y con alguna versión de Miui, pero que quites la bóveda y pase de ti, o lo del GPS, y más todo ello junto es raro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/19, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿No llevará alguna ROM de esas modificadas? Lo de WhatsApp ocurre con algunas actualizaciones de la aplicación y con alguna versión de Miui, pero que quites la bóveda y pase de ti, o lo del GPS, y más todo ello junto es raro
A mi personalmente el GPS no me ha dado tiempo de probarlo aun, voy de fábrica totalmente, todos los permisos dados a whatsapp, anclado a multitarea etc.... y da por saco... acepto sugerencias
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/19, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
A mi personalmente el GPS no me ha dado tiempo de probarlo aun, voy de fábrica totalmente, todos los permisos dados a whatsapp, anclado a multitarea etc.... y da por saco... acepto sugerencias
Me refiero a una ROM instalada por el vendedor, alguna vez ocurre que a teléfonos con ROM china le ponen alguna ROM que no es oficial.
¿Pasa con datos y WiFi? Lo mismo haciendo copia de seguridad y reinstalando WhatsApp se soluciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/19, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Al Note 5 de mi mujer le pasaba, y era por el router, pero a ella con datos no le pasaba
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/19, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Me refiero a una ROM instalada por el vendedor, alguna vez ocurre que a teléfonos con ROM china le ponen alguna ROM que no es oficial.
¿Pasa con datos y WiFi? Lo mismo haciendo copia de seguridad y reinstalando WhatsApp se soluciona.
Es Version Global comprado en TPH, ese no es el problema, lo de la copia de seguridad y reinstalar lo comprobé también.

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Al Note 5 de mi mujer le pasaba, y era por el router, pero a ella con datos no le pasaba
A mi me pasa con todo,datos y wifi, tengo que decir que recorté la SIM, de micro a nano, la verdad que me quedó un pelin pequeño el corte pero funcionan las llamadas y datos perfectamente,no me cuesta nada ir por un duplicado, no se me ocurre nada mas, o restaurar de fabrica y probar...
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.

Última edición por SnakeR Día 20/05/19 a las 20:45:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/19, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
El problema de las notificaciones solo lo tengo por Wi-Fi, con datos llegan siempre al instante, buscaré por el foro a ver.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/19, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Al Note 5 de mi mujer le pasaba, y era por el router, pero a ella con datos no le pasaba
Que solucion le disteis al router? , yo todavia tengo el Netgear CG3100D de ONO (VODAFONE) y no me ha dado ningun problema con ningun terminal hasta hoy, gracias de antemano!
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/19, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Que solucion le disteis al router? , yo todavia tengo el Netgear CG3100D de ONO (VODAFONE) y no me ha dado ningun problema con ningun terminal hasta hoy, gracias de antemano!
Lo configuré para que funcionara con cada frecuencia por separado, por un lado 2,4gh y por otro 5ghz. De esta forma funciona perfectamente conectando con una o con otra, sólo puedes tener una para la conexión automática, pero puede ser cualquiera de ellas y funciona sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/05/19, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Lo configuré para que funcionara con cada frecuencia por separado, por un lado 2,4gh y por otro 5ghz. De esta forma funciona perfectamente conectando con una o con otra, sólo puedes tener una para la conexión automática, pero puede ser cualquiera de ellas y funciona sin problemas
Podrías guiarme un poco?, configuras el router para que funcione por separado o el movil? Y asi por encima como se haria?, es un router viejete ya, gracias de antemano!

Edito: He leido un poco, y he mirado y mi router solo sale el SSID sin mas, no como otras de vecinos que sale 2,4ghz y 5G, con lo que creo que esta solucion tampoco me valdria verdad?
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.

Última edición por SnakeR Día 22/05/19 a las 20:12:03.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/19, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Podrías guiarme un poco?, configuras el router para que funcione por separado o el movil? Y asi por encima como se haria?, es un router viejete ya, gracias de antemano!

Edito: He leido un poco, y he mirado y mi router solo sale el SSID sin mas, no como otras de vecinos que sale 2,4ghz y 5G, con lo que creo que esta solucion tampoco me valdria verdad?
Creo que no, mi router es de Orange, me cambié en noviembre, con el de Movistar, que sólo funcionaba con 2,4gh el teléfono no tenía problemas. Se configura el router, le quitas la opción de "inteligente" que lo que hace es transmitir en las dos bandas en el mismo canal, y le pones cada banda en un canal. Te apare como si tuvieras dos router, entonces tú te conectas a la banda que quieras. Fíjate en la captura y verás que hay dos redes WiFi con el mismo nombre, una acaba en 24 y la otra en 5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-05-22-19-52-19-134_com.android.settings.jpg (32.8 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/05/19, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Creo que no, mi router es de Orange, me cambié en noviembre, con el de Movistar, que sólo funcionaba con 2,4gh el teléfono no tenía problemas. Se configura el router, le quitas la opción de "inteligente" que lo que hace es transmitir en las dos bandas en el mismo canal, y le pones cada banda en un canal. Te apare como si tuvieras dos router, entonces tú te conectas a la banda que quieras. Fíjate en la captura y verás que hay dos redes WiFi con el mismo nombre, una acaba en 24 y la otra en 5
El mio solo emite por 2,4GHZ entiendo, y tengo los problemas con notificaciones push, supongo que tendre que cambiar de router por lo que he leido por ahi, me parece que sufrira un accidente a 220V y probaremos otro gentileza vodafone... porque no se me ocurre otra, y creo que no soy el unico con este problema, el movil funciona perfectamente por lo demás...

O eso o le monto un router neutro al lado de este que se encargue del wifi, a ver si soluciono el problema
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/19, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
El mio solo emite por 2,4GHZ entiendo, y tengo los problemas con notificaciones push, supongo que tendre que cambiar de router por lo que he leido por ahi, me parece que sufrira un accidente a 220V y probaremos otro gentileza vodafone... porque no se me ocurre otra, y creo que no soy el unico con este problema, el movil funciona perfectamente por lo demás...

O eso o le monto un router neutro al lado de este que se encargue del wifi, a ver si soluciono el problema
Pues si, que se estiren los de Vodafone. Lo mismo así lo solucionas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 07:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /