ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/16, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
verascol verascol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aguantealvaro Ver Mensaje
Buenos días, quiero compartir un backup de la ROM Stock ICS 4.0.3 para nuestro L7.
Es una opción alternativa para no usar KDZ, que nunca funcionó para mí, y para las ROM Stock flasheables, que, en mi caso, siempre dan como resultado un bootloop.
Es específicamente para el modelo P705, aunque también puede flashearse en el modelo P700 (pero sin NFC) y en el P708 (sin cámara).
Está rooteada y tiene el bootloader desbloqueado. Es de la empresa Personal Argentina.
Espero que les sirva, muchas gracias.

Instrucciones (desde el Recovery):

- Descargar el archivo al fin del post. Descomprimirlo
- Copiar la carpeta ("clockworkmod") a la memoria interna del celular
- Ingresar en el modo recovery
- Hacer los wipes necesarios: Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system
- Seleccionar "backup and restore", "restore", luego la carpeta "2014-02-20.02.56.39"
- Wipe data/factory reset y wipe cache
- Reiniciar y disfrutar

NO ME HAGO RESPONSABLE POR NINGUN DAÑO OCASIONADO AL TELEFONO. DE TODAS FORMAS, EL METODO ES SEGURO Y FUNCIONA.

docs.google.com/file/d/0B9hXYs5s6ua7QnNtVEtXenlsVEU

Amigo buen dia, Anoche me puse a inventar y le vole el O.S a mi LG L7 P705, donde puedo conseguir ese Nandroid Backup al cual haces referencia? Lo necesito con urgencia, ojala puedas ayudarme...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/16, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
verascol verascol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totoucacha Ver Mensaje
Gracias amigo Totoucacha por el aporte ... Estaba desesperado pero Dios es bueno . Luego de 2 años y 3 meses el link funciona a la perfección. Gracias tambien al creador de este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 19:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /