ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 06/02/13, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
compañeros una pregunta,se tiene que instalar obligatoriamente el CWM5 o se puede con el stock??

un saludo compañeros y gracias por adelantado!!
Es obligatorio instalar el CWM ya que el stock no tiene l opcion de "install zip from sd card", que es la opcion que tienes que elegir para instalar la rom
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 06/02/13, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM] CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edición V 4 [FAST+STABLE]

 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
me baje 2 versiones de la camara de ICS pero no me sale opcion para instalar.... por eso me baje el camera zoom
a que puede ser debido ?
Que raro. Creo que en el play esta lg camera sino me equivoco, bajatela. Sino pues busca que hay un monton de apps de camara.
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 06/02/13, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Que raro. Creo que en el play esta lg camera sino me equivoco, bajatela. Sino pues busca que hay un monton de apps de camara.
si si me he instalado el camera zoom. pero esta no graba video ??? nose no es una cosa que use mucho pero me ha resultado extraño... porque este movil graba video...
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 07/02/13, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
por cierto... otra cosa que he visto.... es posible que con esta rom la bateria dure algo menos que con otras roms ?? lo he notado por ejemplo respecto a la candy ics que es la que tenia antes de poner esta
Responder Con Cita
  #2105  
Viejo 16/02/13, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
cm7.2

Hola. Quería haceros una pregunta. Actualmente tengo instalada la cyanogenmod 7.2 nightly, oficial. Pensais que si pongo esta v4 miracle tendré mejor duración de bateria? Lo digo por si me merecerá la pena o no cambiar. Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 16/02/13, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Quería haceros una pregunta. Actualmente tengo instalada la cyanogenmod 7.2 nightly, oficial. Pensais que si pongo esta v4 miracle tendré mejor duración de bateria? Lo digo por si me merecerá la pena o no cambiar. Gracias a todos. Un saludo.
Esta ROM a mi por lo menos si me iba mejor que la Oficial de CyanogenMod 7.2, aunque desde entonces han sacado ROMS un poco más pulidas (esta ROM tiene ya su tiempo ) Así que yo te recomendaría o bien la AceOne v2 o la Apocalypse (esta es del mismo desarrollador que la Miracle, itasoulas). Eso considerando que quieras una ROM basada en 2.3... si quieres una ICS o JB, ya es otra historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2107  
Viejo 16/02/13, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Esta ROM a mi por lo menos si me iba mejor que la Oficial de CyanogenMod 7.2, aunque desde entonces han sacado ROMS un poco más pulidas (esta ROM tiene ya su tiempo ) Así que yo te recomendaría o bien la AceOne v2 o la Apocalypse (esta es del mismo desarrollador que la Miracle, itasoulas). Eso considerando que quieras una ROM basada en 2.3... si quieres una ICS o JB, ya es otra historia
Vale, vamos por partes: Lo primero; hay diferencias entre una jb, una ics o la que llevo actualmente (cyanogenmod 7.2)? Quiero decir diferencias sustanciales. Porque yo básicamente lo que busco en una rom son tres cosas: fluidez en la transición de pantallas, fotos, etc, funcionalidad de las apps y duración de batería. Considerando estos aspectos que digo, ya me da un poco igual en qué esté basada la rom, si jb, ics u otras. Espero tu consejo, socio. Y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #2108  
Viejo 16/02/13, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Vale, vamos por partes: Lo primero; hay diferencias entre una jb, una ics o la que llevo actualmente (cyanogenmod 7.2)? Quiero decir diferencias sustanciales. Porque yo básicamente lo que busco en una rom son tres cosas: fluidez en la transición de pantallas, fotos, etc, funcionalidad de las apps y duración de batería. Considerando estos aspectos que digo, ya me da un poco igual en qué esté basada la rom, si jb, ics u otras. Espero tu consejo, socio. Y gracias nuevamente.
Que si hay diferencias?? Muchas!!! Busca en google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2109  
Viejo 16/02/13, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
cm7.2

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Que si hay diferencias?? Muchas!!! Busca en google.
Ya. Entiendo que hay diferencias. Pero precisamente por eso os pregunto a vosotros. Sabiendo qué diferencias sustanciales hay entre unas y otras, con cuál de ellas os quedaríais teniendo en cuenta esos tres factores que comenté antes: fluidez, funcionamiento de apps y duración de batería. El resto me da igual. Gracias de nuevo !!!
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 16/02/13, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Ya. Entiendo que hay diferencias. Pero precisamente por eso os pregunto a vosotros. Sabiendo qué diferencias sustanciales hay entre unas y otras, con cuál de ellas os quedaríais teniendo en cuenta esos tres factores que comenté antes: fluidez, funcionamiento de apps y duración de batería. El resto me da igual. Gracias de nuevo !!!
Todo eso que tu buscas requiere de estabilidad por lo que ha fecha de hoy solo lo puedes conseguir en una gingerbread pues lo demás son desarrollos sobre versiones superiores a las que el fabricante no ha dado continuidad en nuestros Aces, y digo yo que por algo sera. Eso si mi gran respeto y admiración por los cocineros que se empeñan en que disfrutemos de dichas versiones, de verdad mi admiración y mi gratitud. Al final solo tu probando roms eres el que elegirá lo que mas te conviene. Y menos mal que para elegir tenemos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2111  
Viejo 16/02/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Todo eso que tu buscas requiere de estabilidad por lo que ha fecha de hoy solo lo puedes conseguir en una gingerbread pues lo demás son desarrollos sobre versiones superiores a las que el fabricante no ha dado continuidad en nuestros Aces, y digo yo que por algo sera. Eso si mi gran respeto y admiración por los cocineros que se empeñan en que disfrutemos de dichas versiones, de verdad mi admiración y mi gratitud. Al final solo tu probando roms eres el que elegirá lo que mas te conviene. Y menos mal que para elegir tenemos. Saludos
Y ya puestos a preguntar...Podrías decirme (es que no entiendo mucho) una rom que trabaje con jelly bean, aquí dentro del foro? Gracias.
Responder Con Cita
  #2112  
Viejo 17/02/13, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Y ya puestos a preguntar...Podrías decirme (es que no entiendo mucho) una rom que trabaje con jelly bean, aquí dentro del foro? Gracias.

Pues esta es la que parece que es la que esta tirando bastante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532779
Eso si yo no la he probado
Responder Con Cita
  #2113  
Viejo 17/02/13, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
buenas.podiais poner el link del zip flasheable para poner el reloj en el medio?se que se pregunto en las primeras paginas pero el link esta roto y me interesa mucho.gracias!!
Responder Con Cita
  #2114  
Viejo 22/02/13, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
yo personalmente no recomiendo tener mas de 1 mes una rom cm, a mi a las 3 semanas o al mes ya me empiezan a hacer cosas raras como eso que te pasa a ti, la unica que deje por un tiempo fue democracy, me daba unos poquitos bugs pero era fenomenal la transparencia, pero a fin de cuentas la cambie por lo mismo, ya mas de un mes a mi se me vuelven inestables, aparte que aqui en el foro siempre hay roms que puedes probar, yo te recomiendo moverte a lo que sigue, ahi esta aceone, pelayo rom, la de kevin, las cm10.1 etc etc, hay varias que puedes probar, o simplemente volver a flashear miracle pero formateate tu sd (formato completo, no rapido) y volver a flashear base con odin, instalacion totalmente limpia.

Pues nada me he bajado el Odin... pero no se como seguir los pasos...
Esto de ser NOVATO.....

Me gustaria dejar los menos datos posibles en el movil, para evitar futuros problemas, y que se haga lo mas limpio....

Un mini Tuto para volver a instalar la Miracle, pero No encima de lo que hay, es posible ??

Actualmente tengo la Miracle Cyanogen 7.2

Última edición por Thundercats Día 22/02/13 a las 19:51:18. Razón: se me olvido un detalle..
Responder Con Cita
  #2115  
Viejo 13/06/13, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
lupita26 lupita26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830 // Samsung Galaxy i9003
Tu operador: Claro
Hola gente, acabo de poner esta ROM y es increible lo rapida que es, y eso que todavia no le puse nada.

Pero tgo un par de inconvenientes:

1- [SOLUCIONADO] Lo primero que dice el thread de XDA es como configurar el GPS y que hay que utilizar root explorer. Lo busque en Play store pero es de pago =( Lei un poco de este post y vi que lo ponian como APK, lo baje pero no se como instalarlo ya que en otras ROMS que he utilizado ya venian con un file manager para poder utilizarlo.
¿Como hago? Lo copie en la SD como zip y como APK.[SOLUCIONADO]

Recordando un poco flasheos anteriores, instale ES Explorer que es gratuito y esta en en Play Store para poder instalar las APK que tenía en la SD y logré poner el Root Explorer.

2- Para instalar los Layouts dice: Extraer los archivos "Patch" y "Undo" en la SD. Reboot en CWM.

Aca entre desde Recovery y puse =>Mounts and Storge => Mount/System y despues fui a => Install zip from SD card => Archivo Layouts => Flash Patch => Reboot system => Y volvi a entrar a recovery e hice todo lo mismo con la diferencia de Flshear Undo y dsps de nuevo con FLsh Patch. NO FUNCIONO! XD

Tambien probe entrando a Recovery y flasheando en ese orden "Patch", "Undo", "Patch" desde Install zip from SD card, peor tampoco funciono. O la verdad ya no se que es lo que agrega. XD

Alguien me puede decir como se hace bien detallado? Es desde Recovery de CWM o todo se debe hacer desde el CWM Manager en el modo normal del telefono?

Lo que dice es esto...

TUTORIAL 2: Install ICS Layouts
-- Extract patch and undo zip files on your sd-card
-- Reboot into CWM
-- mount system, flash patch, reboot
-- Reboot into CWM again
-- mount system, flash undo, reboot
-- Reboot into CWM one last time
-- mount system, flash patch, reboot

Bueno, espero a ver si me pueden ayudar igual sigo leyendo, voy por la pagina 32 de comentarios! XD

Saludos y muchas gracias!

Última edición por lupita26 Día 13/06/13 a las 19:04:49. Razón: Solución parcial para novatos
Responder Con Cita
  #2116  
Viejo 13/06/13, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
lupita26 lupita26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830 // Samsung Galaxy i9003
Tu operador: Claro
Disculpame, como se instala? Ya lo baje y lo puse en la SD. Un saludo
Responder Con Cita
  #2117  
Viejo 19/07/13, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Dyntor Dyntor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Camara

Hola he instalado esta rom en mi ACE y no tengo Cámara. ¿Alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita
  #2118  
Viejo 19/07/13, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Dyntor Ver Mensaje
Hola he instalado esta rom en mi ACE y no tengo Cámara. ¿Alguna solución?
Gracias!
esta rom no trae muchas apps por defecto, incluyendo la camara y los sms, yo tomaba las .apk y las ponia en el rar cuando flasheaba esta rom.

de todos modos, esta ya es un poco obsoleta, fue muy buena y por eso un par de cocineros del foro la actualizaron y la mejoraron muchisimo, te recomiendo buscar la miracle reloaded o algo asi, no la use, pero lei muy buenos comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario:
  #2119  
Viejo 19/07/13, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Asi es, la Miracle Reloaded está mas actualizada. Otra que tambien va muy bien es la AceOne V2.2 o la Cyborg Segunda Edición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2120  
Viejo 19/07/13, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Dyntor Dyntor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Ace

Intentaré instalar alguna de las que me habéis dicho.
Hay algún tuto para alguna de las dos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /