OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Tonos por SIM y tonos por contacto

Buenas a todos,

No suelo ser muy entusiasta de los tonos del móvil porque por experiencia si pongo una canción o algo que me guste...acabo odiandola al cabo del tiempo, pero hoy me he decidido por asignar unos temas a algunos colegas.

Uso el OnePlus 3 con dual SIM, y tengo una SIM para el trabajo y otra la personal. Para diferenciar las llamadas, tengo puesto un tono por SIM.

No sé si estoy haciendo algo mal o es así, pero ahora cuando asigno tono a los contactos, suena el que hay asignado por SIM y no por contacto.

¿Hay algo que se pueda hacer?

Muchas gracias.

P.D.: utilizo también parallel space para usar distintos WhatsApp, calendarios, etc.... No sé si tiene que ver pero lo pongo por si las moscas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
minuma minuma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trax Ver Mensaje
Buenas a todos,

No suelo ser muy entusiasta de los tonos del móvil porque por experiencia si pongo una canción o algo que me guste...acabo odiandola al cabo del tiempo, pero hoy me he decidido por asignar unos temas a algunos colegas.

Uso el OnePlus 3 con dual SIM, y tengo una SIM para el trabajo y otra la personal. Para diferenciar las llamadas, tengo puesto un tono por SIM.

No sé si estoy haciendo algo mal o es así, pero ahora cuando asigno tono a los contactos, suena el que hay asignado por SIM y no por contacto.

¿Hay algo que se pueda hacer?

Muchas gracias.

P.D.: utilizo también parallel space para usar distintos WhatsApp, calendarios, etc.... No sé si tiene que ver pero lo pongo por si las moscas.
Yo también tengo el mismo problema y no doy con la solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
minuma minuma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Orange
Solucionado, tiene que tener la misma configuración el contacto independientemente de que estén en la cuenta del teléfono, WhatsApp, Google o SIM cómo haya alguna diferente no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 01:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /