ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/17, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
hawaii_1 hawaii_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 633449868
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Has probado a entrar al bootloader e instalar el recovery de nuevo mediando adb?
Me has salvado. Gracias.;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/04/18, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Buenas, consiguieron desbrickear el X772? Quiero cambiar de ROM pero me da miedo brickear el móvil, por ello quiero saber que hacer en caso que lo vuelva un bonito ladrillo.

El motivo de cambiar de ROM es porque una vez de la nada se reinició el móvil y no arrancaba el sistema quedándose en el logo, salía cargando aplicaciones y luego se reiniciaba y volvía a lo mismo, era un bucle. Lo único que pude hacer fue entrar a recovery (el stock) y darle un reinicio de fábrica, con ello el equipo volvió a funcionar de manera normal, sin embargo me da miedo que suceda de nuevo.

Tengo el de 6gb de ram y 64gb de almacenamiento (comprado en Banggood), y quiero poner la 26S de Genesys. El móvil ha venido con la 20S y así como me llegó así lo tengo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/18, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Hola tienes que seguir los tutoriales al pie de la letra y ante la duda consultar, eso me paso a mi una vez y se soluciono igual que a ti. la roms de lineage va muy estable si la quieres instalar te podemos ayudar esto es personal de que ciudad del peru eres yo estuve en lima seis años lindo pais
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/18, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Buenas, consiguieron desbrickear el X772? Quiero cambiar de ROM pero me da miedo brickear el móvil, por ello quiero saber que hacer en caso que lo vuelva un bonito ladrillo.

El motivo de cambiar de ROM es porque una vez de la nada se reinició el móvil y no arrancaba el sistema quedándose en el logo, salía cargando aplicaciones y luego se reiniciaba y volvía a lo mismo, era un bucle. Lo único que pude hacer fue entrar a recovery (el stock) y darle un reinicio de fábrica, con ello el equipo volvió a funcionar de manera normal, sin embargo me da miedo que suceda de nuevo.

Tengo el de 6gb de ram y 64gb de almacenamiento (comprado en Banggood), y quiero poner la 26S de Genesys. El móvil ha venido con la 20S y así como me llegó así lo tengo.
Hola buenas, hay tutoriales en htcmani y tambien en XDA(recomendado) de como desbloquear el bootloader y instalar ROMs. Lo realmente dificil es desbloquear el bootloader y poner el recovery twrp, una vez hecho eso lo demas ya es super facil y aunque cambies de ROM mil veces el movil no deberia morir. Recomiendo AOSIP o AICP ;)
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/18, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Buenas, consiguieron desbrickear el X772? Quiero cambiar de ROM pero me da miedo brickear el móvil, por ello quiero saber que hacer en caso que lo vuelva un bonito ladrillo.

El motivo de cambiar de ROM es porque una vez de la nada se reinició el móvil y no arrancaba el sistema quedándose en el logo, salía cargando aplicaciones y luego se reiniciaba y volvía a lo mismo, era un bucle. Lo único que pude hacer fue entrar a recovery (el stock) y darle un reinicio de fábrica, con ello el equipo volvió a funcionar de manera normal, sin embargo me da miedo que suceda de nuevo.

Tengo el de 6gb de ram y 64gb de almacenamiento (comprado en Banggood), y quiero poner la 26S de Genesys. El móvil ha venido con la 20S y así como me llegó así lo tengo.
De momento, y no creo que cambie, es imposible desbrickear un X722, a menos que sea un soft brick con acceso a fastboot funcional.

Si no haces nada raro no deberías brickear un X722, así que sigues el tutorial de la rom que quieras instalar y no debe haber ningún problema.

Lo que está prohibido: NO FLASHEES UNA STOCK ROM DESDE TWRP, O SI HAS CAMBIADO EL RECOVERY STOCK.

De momento la única stock rom que hay es la 26S, pero no la que viene en los móviles al comprarlos, esa está ya modificada, y la 20S de banggood y demás tiendas tampoco es una stock rom, puesto que la modifican ellos, así que sin problemas.

Con la Genesys sigue el hilo de la rom y la instalas sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/04/18, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Mamdvejer Mamdvejer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola ha todos he instalado la rom s26 pero al iniciar el sistema dice que el cifrado no ha sido exitoso y que hay que restablecer el telefono, le doy al boton para restablecer y parece que lo hace pero al arrancar de nuevo el sistema vuelve ha hacer lo mismo. y asi una y otra vez. Agradeceria cualquier idea. Por favor.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/18, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mamdvejer Ver Mensaje
Hola ha todos he instalado la rom s26 pero al iniciar el sistema dice que el cifrado no ha sido exitoso y que hay que restablecer el telefono, le doy al boton para restablecer y parece que lo hace pero al arrancar de nuevo el sistema vuelve ha hacer lo mismo. y asi una y otra vez. Agradeceria cualquier idea. Por favor.
Pues se me ocurre una idea, a ver que te parece. Te doy unos consejos y haces lo que estimes conveniente.

1º Leete las normas del foro, porque no se puede repetir el mismo post en varios hilos como estas haciendo.
2º Leete el hilo de lineage, tus problemas empiezan ahí y ahí está la solución. Los foros es para que la gente pueda leerlos y buscar soluciones, no para que otros lo lean y te digan la solución.
3º No eches la culpa a otras roms como 26S, gizchina 26S o Genesys 26S, el problema te viene de lineage, pues lo preguntas en ese hilo o abres uno nuevo con el problema.
4º Si no te gusta mi idea busca otras, pero creo que esta es una buena idea para tu problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F.J.V su comentario:
  #28  
Viejo 04/05/18, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
no se que me a pasado me a llegado el movil e desbloqueado el bootloader e instalado el twrp e actualizado el recovery después e flaseado lineage os la gaps rebot system instalo la ap esa que siempre pregunta y automáticamente a negro no hace nada no enciende el led nada
edit soy idiota perdió e instalado el firmware del x720 en vez del x722

Última edición por ruben543 Día 04/05/18 a las 13:37:32.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/18, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
no se que me a pasado me a llegado el movil e desbloqueado el bootloader e instalado el twrp e actualizado el recovery después e flaseado lineage os la gaps rebot system instalo la ap esa que siempre pregunta y automáticamente a negro no hace nada no enciende el led nada
edit soy idiota perdió e instalado el firmware del x720 en vez del x722
Pues si no tienes fastboot hay poco que hacer...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/18, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Este móvil al contrario que el x720 y el x722 no tiene qfill así que si lo brickeas se te queda una piedra.
Sinceramente,creo que la compra maestra es el x720.Aunque te gastes 40 euros más mejoras en rendimiento,batería,temperatura del procesador y si lo brickeas no pasa nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/18, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
EN EL FORO DE XDA ESTA LA SOLUCION https://forum.xda-developers.com/le-...-x722-t3686191
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/09/18, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Rectifico y dejo los derechos a @F.J.V.

Última edición por conguitochocolate Día 26/09/18 a las 13:59:35.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/18, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Aquí teneis el enlace de este foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442963

LLevo unos dias un poco liado de tiempo, en cuanto tenga tiempo haré un manual más detallado.

Si tienen problemas pueden mirar en XDA en dos post míos, pero ya pondré los problemas mas frecuentes en este foro en español.

Saludos.

Última edición por F.J.V Día 26/09/18 a las 14:03:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 00:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /