Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/22, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Problema para resetear de fabrica MI9- INCREIBLE RESPUESTA de XIAOMI un 10

Pues nada, que tengo un MI9 que quería dárselo a mi mujer para cambiarlo por el suyo de 64gb al mio de 128gb, y hoy cuando lo he reseteado con Wipe data y Rebot, cuando enciende me dice que está bloqueado porque

This devices is associated a Mi Account (62*****470)
Enter password to activate device

Total que le meto el pasword de mi cuenta Mi y me dice que nanai... y ahora no sé como activarlo

¿Podéis echarme una mano? porque ahora mismo no me sirve de nada, he entrado en mi cuenta MI pero no aparece ni el MI9 ni mi Mi 11T

Estoy un poco perdido, a ver si podéis echarme un cable,

Gracias.

PD, el móvil es mio y tengo factura y todo eso, eh? jejeje....

Última edición por tajoloco Día 03/10/22 a las 20:58:51. Razón: Fin inesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/22, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Me pasó lo mismo, y aunque no se si estás fallando en los mismo, por si acaso te digo lo torpe que fue en mi caso, no ponía la contraseña del wifi.
Es decir, para que se conecte a la red, te pide las dos cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/22, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, y aunque no se si estás fallando en los mismo, por si acaso te digo lo torpe que fue en mi caso, no ponía la contraseña del wifi.
Es decir, para que se conecte a la red, te pide las dos cosas.
He puesto la contraseña del wifi y nada, no hay manera.
¿puede ser que para cada móvil de xiaomi usa cuentas distintas de MI? porque no entiendo por qué no me deja, creo que tiene que venir por ahí, porque uso la misma para el mi11T que para el MI9, pero lo gracioso es que no sale ninguno de los dispositivos en mi cuenta MI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/22, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
El caso es que entro en mi cuenta MI, me aparece el Mi 11T y no aparece el Mi9 como uno de mis dispositivos, y entonces no puedo borrarlo que es imprescindible para poder desbloquearlo, así que estoy con un ladrillo bien bonito. Estoy intentando hablar con Xiaomi pero me dicen que llame a partir de las 14:00 que tienen mucho lío.
Así que de momento no se me ocurre nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/22, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Bueno pues actualizo la situación.

Al final lo mandé a Xiaomi para reparar fuera de garantía, me hicieron un presupuesto de lo que me podía costar y lo acepté, y ya aproveché y les pedí que me cambiasen la batería y así lo iba a tener nuevo, previamente tenía que hacer el pago de la reparación y así lo hice y les mande el justificante de pago.
Pues bien, al cabo de 2 semanas me llaman de Xiaomi, y me dicen que no tienen la pieza (supongo que se referían a la batería) y que al no poder repararlo, me ofrecen cambiarme el teléfono por un Xiaomi MI10T de 128gb (el mío era un MI 9 128gb), sin coste ninguno a parte de lo que ya había pagado, así que acepte la oferta y a los 2 días ya tenía el teléfono en casa con su caja y sus accesorios, aparentemente nuevo (seguramente reacondicionado) pero estado IMPOLUTO.
Así que, como era para mi mujer, pues tiene un teléfono nuevo de estreno y es un maquinón, se parece muchísimo a mi MI 11T

Sólo agradecer a Xiaomi como se han portado, de forma inesperada y completamente satisfactoria, creo que hay que decirlo también cuando lo hacen bien, un 10 para Xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajoloco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 21:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /