Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/20, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Alguien que haya tenido un Mate 10 me lo recomienda?.

Pues eso, que busco un sustituto al Mate 10 y como los gama alta de hoy día son phablets busco un móvil con tamaño de unos 15" de alto, pantalla bien aprovechada y buen rendimiento general.

Ya he visto que no tiene infrarrojos, solo tiene un altavoz y las notificaciones no van muy allá.

En calidad de pantalla, sonido, cámaras y duración de batería...¿me lo recomendáis o mejor seguir con el Mate 10 hasta que aparezca otro "15 pulgadas" apañadete?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/20, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues eso, que busco un sustituto al Mate 10 y como los gama alta de hoy día son phablets busco un móvil con tamaño de unos 15" de alto, pantalla bien aprovechada y buen rendimiento general.

Ya he visto que no tiene infrarrojos, solo tiene un altavoz y las notificaciones no van muy allá.

En calidad de pantalla, sonido, cámaras y duración de batería...¿me lo recomendáis o mejor seguir con el Mate 10 hasta que aparezca otro "15 pulgadas" apañadete?.

Saludos.
No sé a qué te refieres con las notificaciones, a mí me van perfectas. La pantalla es buena, aunque si vienes de un Mate 10 no creo que mejore. El sonido por auriculares esta muy bien si activas la opción Hi-Res, por el altavoz muy normalito. En cuanto a rendimiento es un tiro, tanto por procesador, como por UFS 3.0.

La cámara es buena sin alardes, mejora con la gCam. Y la duración de batería es muy, muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/20, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No sé a qué te refieres con las notificaciones, a mí me van perfectas. La pantalla es buena, aunque si vienes de un Mate 10 no creo que mejore. El sonido por auriculares esta muy bien si activas la opción Hi-Res, por el altavoz muy normalito. En cuanto a rendimiento es un tiro, tanto por procesador, como por UFS 3.0.

La cámara es buena sin alardes, mejora con la gCam. Y la duración de batería es muy, muy buena.
Bueno he visto reviews y comentarios en éste mismo hilo quejándose de que las notificaciones son difíciles de ver por su colocación en o cerca de la cámara frontal, a eso me refería claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/20, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Pantalla mejoras, ya que la del mate 10 es ips y la del 9t pro amoled. Rapidez de memorias la misma, los dos tienen ufs 2.1. No sabria decirte si mejoraras en camara, pienso que si, sobre todo con la gcam gana muchisimo la camara, la diferencia es abismal. La bateria es buena, aunque para los 4000 que tiene deberia durar mas, en ese sentido sera similar al mate 10 creo. Lo que mas notaras es el rendimiento, el 855 vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/20, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Las notificaciones daban ese error en los Xiaomi con Notch no en este... Es obvio que el cambio de un Mate 10 a un 9T Pro es sumamente superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/20, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Bueno he visto reviews y comentarios en éste mismo hilo quejándose de que las notificaciones son difíciles de ver por su colocación en o cerca de la cámara frontal, a eso me refería claro.

Un saludo.
Si te refieres al led de notificaciones, es cierto, se ve muy poco. Pero las notificaciones salen bien y como deben.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/20, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Pantalla mejoras, ya que la del mate 10 es ips y la del 9t pro amoled. Rapidez de memorias la misma, los dos tienen ufs 2.1. No sabria decirte si mejoraras en camara, pienso que si, sobre todo con la gcam gana muchisimo la camara, la diferencia es abismal. La bateria es buena, aunque para los 4000 que tiene deberia durar mas, en ese sentido sera similar al mate 10 creo. Lo que mas notaras es el rendimiento, el 855 vuela.
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Las notificaciones daban ese error en los Xiaomi con Notch no en este... Es obvio que el cambio de un Mate 10 a un 9T Pro es sumamente superior
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Si te refieres al led de notificaciones, es cierto, se ve muy poco. Pero las notificaciones salen bien y como deben.
OK gracias a los tres. Entonces en lo único que pierdo es en sonido que en el Mate 10 es 2 altavoces estéreo y en el Xiaomi un solo altavoz, ¿no?.

¿O el sonido es bueno aunque sea un altavoz?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/20, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
OK gracias a los tres. Entonces en lo único que pierdo es en sonido que en el Mate 10 es 2 altavoces estéreo y en el Xiaomi un solo altavoz, ¿no?.

¿O el sonido es bueno aunque sea un altavoz?.
El sonido sera mejor el mate si, pero el 9t pro se escucha bastante fuerte, no es gran cosa en calidad sonora pero fuerte y decente es. Tambien es posible que notes que te cuesta escribir mas en el 9t pro, sobre todo si tienes la vibración activada, el motor haptico de vibración del 9t pro no es el mas top, tengo un mate 7 y un mi 8 y dan mejor sensacion la respuesta táctil al escribir. Pero son pequeñas cosas, es un pepino el 9t pro con el todo pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crowe su comentario:
  #9  
Viejo 03/03/20, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El altavoz del mi9t está bien. Ni es top (sólo hay uno) ni es de esos que suenan a lata. Pero no es un motivo para comprarlo o no, a menos que sea imprescindible para ti que tenga un buen sonido estéreo. Por auriculares, con el sonido Hi Res activado, la experiencia es bastante buena, aunque no llega al nivel de un LG de gama alta o un ZTE Axon.

Lo mejor del Mi9T Pro es la experiencia de uso. MIUI, con sus cosas, es una capa muy fluida, y con el HW que lleva la experiencia de uso (fluidez, transiciones, rendimiento en juegos, gasto de batería) es la de un gama top de 1000 euros. El resto de cosas (pantalla, cámara) está uno o dos pasos por detrás, pero por el precio que tiene no se le pueden pedir peras al olmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/05/20, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
almenas almenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No sé a qué te refieres con las notificaciones, a mí me van perfectas. La pantalla es buena, aunque si vienes de un Mate 10 no creo que mejore. El sonido por auriculares esta muy bien si activas la opción Hi-Res, por el altavoz muy normalito. En cuanto a rendimiento es un tiro, tanto por procesador, como por UFS 3.0.

La cámara es buena sin alardes, mejora con la gCam. Y la duración de batería es muy, muy buena.
La pantalla es muy superior, yo tengo los dos y creeme que es brutal la diferencia de IPS a Amoled. El UFS es 2.1. Yo si te recomiemdo el cambio. En cuanto al audio es mas fuerte el de el Mi 9t pro. El procesador es superior y la bateria tmb, no mucho ya que la del mate 10 tmb era buena. En cuanto a las notificaciones todo bien. La camara del mate 10 es buena la del mi 9t pro es superior no bestial, pero superior.

Última edición por almenas Día 08/05/20 a las 17:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 13:27:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /