Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/19, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por markum74 Ver Mensaje
Hola, el viernes me llegó por fin el Note 7, lo compré aqui (https://www.aliexpress.com/item/Glob...30c14c4dAp8t1J). Mi sorpresa fue al quitar el envoltorio y ver que no venía la palabra Global por ningún sitio, todo era en chino. Lo encendí y apareció el lenguaje Español, así que el susto pasó rápido. Mi duda es que el nombre del modelo es distinto a los que exponéis por aquí, el mio es M1901F7E. La versión del MUII la actualicé por OTA a la 10.2.11.0 (PFGINXM). Esta versión Global varía mucho de las que exponeis por aqui?. El modelo es del de 4/64. Gracias.
Que aparezca el número 11 en vez de el número 8 en la versión de ROM me hace sospechar de que trae rom de tienda. El hecho de que aparezca (PFGINXM) es buena señal de que sea una global a la que no hay que reprocharle nada.

Quiero decir que el móvil no tiene ningún problema y es una versión que nadie despreciaría aquí en España pero la rom puede ser falsa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:


  #22  
Viejo 29/04/19, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Que aparezca el número 11 en vez de el número 8 en la versión de ROM me hace sospechar de que trae rom de tienda. El hecho de que aparezca (PFGINXM) es buena señal de que sea una global a la que no hay que reprocharle nada.

Quiero decir que el móvil no tiene ningún problema y es una versión que nadie despreciaría aquí en España pero la rom puede ser falsa.
Añadir que lo bueno de todo esto, si no me equivoco, es que tendrá el bootloader desbloqueado, lo que te hará más sencillo flashear la ROM correcta y espero no sea un problema para ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/04/19, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: MasMóvil
Acabo de recibir un redmi note 7 y no se si es rom global, no lo pone por ningún sitio, viene precintado con el pastico pero no quiero abrirlo por si tengo que devolerlo, hay alguna manera de saberlo mirando la etiqueta de atrás? vale edito, en la etiqueta pone M1901F7G supongo que será rom global pero me viene una pegatina pequeña por fuera del plastico con un enchufe tipo G el que se usa en reino unido, imagino que traerá la banda 800 lte

Última edición por mawirr Día 29/04/19 a las 19:14:52.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/19, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mawirr Ver Mensaje
Acabo de recibir un redmi note 7 y no se si es rom global, no lo pone por ningún sitio, viene precintado con el pastico pero no quiero abrirlo por si tengo que devolerlo, hay alguna manera de saberlo mirando la etiqueta de atrás? vale edito, en la etiqueta pone M1901F7G supongo que será rom global pero me viene una pegatina pequeña por fuera del plastico con un enchufe tipo G el que se usa en reino unido, imagino que traerá la banda 800 lte
Esta invito yo @PALMATRON

Mira en la caja que conbinacion de pfgXXXX tienes y lo pones.

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
PFGMIXM ---> Redmi Note Global.

PFGINXM ---> Redmi Note India.

PFGRUXM ---> Redmi Note Rusia

PFGEUXM ---> Redmi Note 7 para la EEA: ---> https://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area

P.D: El compañero decía tener la UXM, pero sin especificar si antes de esa U, tenía una R o una E. Por esto este mensaje aclaratorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/04/19, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Esta invito yo @PALMATRON

Mira en la caja que conbinacion de pfgXXXX tienes y lo pones.

En la caja por detrás no veo por ningún sitio eso que dices, no vendrá en la caja. Al final he abierto la caja y lleva la versión PFGMIXM ---> Redmi Note Global. pero con cargador UK

Última edición por mawirr Día 29/04/19 a las 21:05:04.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/19, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mawirr Ver Mensaje
En la caja por detrás no veo por ningún sitio eso que dices, no vendrá en la caja. Al final he abierto la caja y lleva la versión PFGMIXM ---> Redmi Note Global. pero con cargador UK
Verdad, en la caja no viene que he mirado la mia.

Pues no se, no hay nada que lo identifique concretamente, solo puedo decirte que si escaneo el codigo QR del mio, que si viene en la parte de abajo de la caja, me muestra la pagina de xiaomi España y su promoción.

Prueba, si sale lo mismo, no es garantía, pero si te sale algo mas raro o alguna otra información, ya no se.

También se que hay diferencias en el serigrafiado de la parte de abajo de la caja, en cuanto a la cantidad u orden de los dibujos de cámara, pantalla, procesador y batería, pero tampoco te lo situaría con ello.

También viene una tabla de idiomas, haz una foto, tapando imei´s y s/n, a ver si te puede ayudar alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/04/19, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Vale ya veo que al final lo abriste tarde en acabar el mensaje y ahora me doy cuenta coma pues bueno lo peor es que tienes el cargador UK pero no es ningún problema, adaptador y punto y lo demás tienes una versión aceptable sin problema en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 20:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /