|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone sin puertos está más cerca: Apple prueba el concepto con el 17 Air ![]() Apple sigue avanzando en su estrategia de dispositivos más delgados y minimalistas, y el iPhone 17 Air es el primer paso hacia un futuro sin puertos. Según Bloomberg y el analista Mark Gurman, este modelo marcará el comienzo de una era en la que los iPhone prescindirán de la carga por cable, una idea que Apple lleva años explorando. El iPhone 17 Air apostará por un diseño más estilizado, pero a costa de varias características. Se rumorea que contará con una única cámara de 48 MP, un solo altavoz y la ausencia de ranura para tarjetas SIM. También montará el chip A19, aunque no en su versión Pro, y estará equipado con el primer módem propio de Apple, el C1. La carga inalámbrica se perfila como la única opción en el futuro de la marca, pese a que el modelo final de este dispositivo aún conservaría el puerto USB-C, probablemente por la presión de los reguladores europeos. No obstante, los ejecutivos de Apple estarían evaluando eliminarlo en próximas generaciones si el iPhone 17 Air tiene éxito. Este nuevo enfoque recuerda a la estrategia de los MacBook Air, que en su día redujeron prestaciones para priorizar portabilidad y eficiencia. Con un panel de 6,6 pulgadas y una optimización interna de batería, Apple buscaría mantener una autonomía similar a la de otros modelos, a pesar de los recortes en hardware. El iPhone 17 Air debutará junto al resto de la serie iPhone 17, incluyendo el nuevo iPhone 17 Ultra, que reemplazará al modelo Pro Max. Todo apunta a que Apple está sentando las bases para un futuro sin cables ni puertos físicos. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora muchos me criticarán, pero yo hace años que no uso el puerto de carga del iPhone. Todo con Magsafe, hasta en el coche y adiós cables. A mi, personalmente, me parece que hoy en dia podriamos prescindir perfectamente de puertos en un móvil.
|
||||
|
||||
Todo serán risas hasta que los fabricantes Android le copien
|
||||
|
||||
El iPhone sin puertos está más cerca: Apple prueba el concepto con el 17 Air
Rumor cíclico, esto ya se rumoreaba la década pasada… Espero que eso no suceda, ya que no supone ninguna mejora ni aporta nada ya que el que no quiera usar conector físico ya puede dejar de hacerlo cargando por Wireless Qi, transfiriendo los datos con el Ordenador por Wifi y usando el Apple CarPlay vía inalámbrica con los coches compatibles así como el AirPlay con la TV…
Sin embargo, quitar ese conector sí que puede perjudicar seriamente a todos los que si lo seguimos usando y además no le veo sentido ahora que han metido por fin USB-C por normativa EUropea y que por ende no se yo si quitarlo sería posible para seguir vendiéndolo en la Unión Europea si la ley lo exige… Última edición por Toretto Día 17/03/25 a las 18:28:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que seas un tieso y no salgas ni a la puerta de tu casa si,te vale sin problemas. ![]() Es increíble los fanboys la cantidad de tonterías que soltáis a diario,ya es como una epidemia..
|
||||
|
||||
está bien el magsafe, pero….y la ventaja, es?
en lugar de llevarte un cargador y un cable, te llevas un cargador y un cable con con un platillo de postre al final, ein?? No lo veo, rumore rumore… además si casi acaban de imponer el usb-c como puerto de carga estándar… |
|
||||
|
||||
No suelo usar el magsafe, no le encuentro ninguna ventaja y si a eso le sumas que según tengo entendido se deteriora y calienta más la batería, pues ya me dirás.
|
|
||||
|
||||
Siempre existirán los adaptadores.
Lo que sigo sin entender como la UE puede meterse en cosas tan inútiles como obligar que todos los dispositivos móviles usen usb-c. Nos la están colando pero bien, ya que al final pagamos todo más por meternos donde no hace falta. |
|
||||
|
||||
Siempre existirán los adaptadores.
Lo que sigo sin entender como la UE puede meterse en cosas tan inútiles como obligar que todos los dispositivos móviles usen usb-c. Nos la están colando pero bien, ya que al final pagamos todo más por meternos donde no hace falta. ![]() Hay cosas que no se podéis decirlas y quedaros tan anchos. Y respecto a la noticia yo también obligaría a todos los fabricantes a poner carga inalámbrica y que sea la misma para todos los móviles. Porque tarde o temprano eso será el futuro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |