|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es el interior del Nothing Phone (3a) El Nothing Phone (3a) ha sido sometido a un teardown en video, revelando detalles sobre su diseño interno y reparabilidad. Como otros dispositivos de la marca, su estética "transparente" es en realidad un efecto visual logrado mediante una capa especial bajo el cristal trasero. El desmontaje muestra que las luces Glyph LED forman parte de la cubierta superior de la placa base. Esta alberga la cámara principal, que cuenta con OIS (estabilización óptica de imagen). Para evitar daños por humedad, se han incorporado juntas de goma alrededor de los conectores y del puerto USB. En términos de disipación térmica, el dispositivo emplea pasta térmica y una cámara de vapor de cobre, la cual es notablemente más grande que la del Nothing Phone (2a). La batería cuenta con dos pestañas de extracción numeradas para facilitar su reemplazo, aunque el acceso a la pantalla requiere desmontar el dispositivo desde la parte trasera. En términos de reparabilidad, el Nothing Phone (3a) obtiene un puntaje de 4.5 sobre 10. Destaca en la facilidad para sustituir la batería (1.5/2 puntos), pero obtiene calificaciones bajas en reemplazo de pantalla y diseño interno (0.5/2 en cada categoría). A pesar de sus limitaciones en reparabilidad, mantiene la filosofía estética y tecnológica distintiva de la marca. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi el software y la capa de personalización me parecen un puntazo. Puede que no tengan las especificaciones de otros móviles más caros, pero en el rango medio, son los mejores (calidad-precio). Tanto que estoy a nada de pillarme el 3a... ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |