|
||
|
||||
|
||||
En Amazon sin Pad7?
Lo queria oedir ahora y veo que ya no viene el Pad7 en Amazon...?
|
|
|
||||
|
||||
Están todas en gualapop
Al final me he venido arriba y entre el descuento de los unidays el descuento de los puntos la venta de mi vieja Samsung Galaxy Tab S6 sin soporte oficial, y si tiene a bien y finalmente termino colocando mi pad 7 de regalo (tiene novios) , le he dado la compra del mi pad 7 Pro con teclado espero qué con ñ y lápiz a un precio inmejorable... Era momento de actualizar a buen precio Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 10:00:57. |
|
||||
|
||||
Pero en Amazon ya no verdad?
|
|
||||
|
||||
Revisa las condiciones y fechas de xiaomi promoción y comercios adheridos
https://xiaomipromociones.com/promo-xiaomi15 Promoción válida por la compra de Xiaomi 15 Ultra o Xiaomi 15 en MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, Xiaomi Store o Amazon desde el domingo 2 de marzo de 2025 a las 00:01h, hasta el domingo 16 de marzo de 2025 a las 23:59h, y en Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, Jazztel, Simyo, Euskaltel y Más Móvil desde el domingo 2 de marzo de 2025 a las 00:01h, hasta el martes 1 de abril de 2025 a las 23:59h, o hasta fin de existencias de las 8.300 Xiaomi Pad 7. Regístrate y sube tu prueba de compra y de IMEI hasta el lunes 31 de marzo de 2025 en Open Market y hasta el 15 de abril de 2025 a las 23:59h en Operador, y podrás recibir una “Xiaomi Pad 7 8+128GB” por valor de hasta 399,99 € (IVA incluido). Las fechas de la promoción están sujetas a fin de existencias del regalo. Válido solo un registro por participante Algún operador lo estira hasta el 1 de abril Ojo, con condiciones y permanencias Habemos foro HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi Xiaomi > Pad 7 / 7 Pro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3445 Última edición por caraconejo Día 22/03/25 a las 16:41:25. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Amazon ..vaya putada
|
|
||||
|
||||
Yo me registré el domingo, me inscribí con los datos, me enviaron email diciendo que estaba correcto y me dijeron que dejara el teléfono encendido para comprobación de imei ( no tengo sim metida aún) aunque conectado a internet ( espero sea suficiente). Aún no me han respondido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |